Capitulo 9

2.9K 104 3
                                    

"Plan perfecto"

Me quedé un rato encerrada en el baño llorando, estuve ahí hasta que me dí cuenta de que el timbre habia sonado hace ya un tiempo y que ya habia perdido al menos dos clases. Decidí que iría a casa ya que no quería enfrentarme a todas las caras que se estarían burlando de mi dentro de la escuela.

Salí y llegue lo mas rápido que pude a mi casa, subí las escaleras corriendo hasta llegar a mi cuarto, poder recostarme en el, y ponerme a llorar de nuevo. Sabía que eso pasaria, pero no tan pronto ni de esa manera, también dolía saber que toda la escuela se habia burlado de mí y que quedaba como una mentirosa o como una chica de pasada.

Pasaron las horas y al parecer yo me habia quedado dormida, me levante hasta que escuché a alguien tocar a mi puerta, era mi madre que pedía que bajara.

Yo no quería que mi madre me viera de esa manera, asi que decidí secar mis lagrimas, arreglarme un poco el cabello y bajar con mi familia.

~.~

Llego el día siguiente, y como todas las mañanas recibí un mensaje de Jack:

"Hola preciosa, otro dia mas extrañandote", cuando lo leí recorde todo lo que habia pasado el día anterior y lo que él me habia hecho. Un día antes le hubiera respondido que lo extrañaba igual y que ojala pudieramos vernos, pero hoy lo que le escribí fue una cosa totalmente opuesta:

"No quiero volver a saber de ti, no vuelvas a hablarme".

Había sonado dura, lo se, pero no quería darle explicaciones de nada ni que él me diera ninguna excusa, así que después de mandar ese ultimo mensaje lo borre de mis contactos. Llegue al colegio con miedo de que la gente se burlará de mí, lo bueno era Mary estaba junto a mí y ella no le teme a nadie así que cualquiera que se atreviera a decirme algo sobre lo sucedido Mary les haria desear nunca haber dicho nada.

Todo el día paso normal, bueno para las demás personas, yo en cambio, me sentia diferente, sentia un hoyo en el estómago, no podía dejar de pensar en Jack pero tampoco podí dejar de pensar en lo que habia hecho.

~.~

Narra Jack:

Como cada mañana, decidí mandarle un mensaje a So; la extrañaba cada día más y al menos leer sus mensajes de regreso me levantaba el ánimo, pero esta vez fue diferente, ya que lo que me respondió no era lo que me esperaba: "no quiero volver a saber de ti, no vuelvas a hablarme".

No podían creer mis ojos lo que estaba leyendo, no sabia ni siquiera porque me habia respondido con eso, pero cuando trate de mandarle otro mensaje pidiendo que me explicará que pasaba, me lo denegaba, al parecer me había bloqueado.

No sabia que habia hecho, o tal vez ella habia encontrado a alguien mas, pero que me pusiera no vuelvas a hablarme era que un asunto conmigo.

Llegue con los demás chicos, no iba con muchas ganas ya que no me podia sacar de la cabeza el mensaje que me habia mandando Sophie y eso me hacia mal. Llegamos a un restaurante de hamburguesas que a todos nosotros nos encanta, solo que yo no tenia ganas de comer nada; hubo un momento donde Johnson se dio cuenta que yo no estaba del todo normal y se acerco a preguntarme.

Johnson: ¿Estás bien amigo?

No lo estaba, de ninguna manera lo estaba, y Johnson era mi mejor amigo, no había razón para ocultarlo.

Jack: Es Sophie.

Johnson: ¿Algo pasó con ella?

Jack: Me mandó un mensaje esta mañana diciendo que no quería volver a saber de mí, no se porque, no se que he hecho, sabes que yo la quiero mucho y que no le haría de ninguna manera daño.

De pronto Matt se acerco a nuestra conversación, parecia que había escuchado todo y que sabía que era lo que había sucedido así que nos aclaro todo.

Matt:Ha sido el video con esa chica.

Jack: ¿Qué video? ¿Qué chica?

No tenía ni la mínima idea de lo que Matt estaba hablando; yo no recordaba ningún video con alguna chica.

Matt: El que has subido tú ayer, sales besándo a una chica, es rubia, flaca, ojos cafés.

Jack: ¿Cómo sabes todo eso?

Matt: hablé con Mary esta mañana y me dijo que Sophie esta destrozada porque te vio con otra chica en un video, ahí fue cuando entendí que habia visto.

Yo no había subido nada, ni había visto a ninguna otra chica desde que conocí a Sophie y eso no cambiaría por nada. Intentaba recordar a alguna chica con esas características. Estuve algunos minutos así hasta que recordé todo, esa chica era mi antigua novia, ahora ex-novia, pero ya había pasado más de un año desde eso y tampoco había durado mucho, esas fotos eran viejas. Alguien al parecer había hackeado la cuenta y subido eso, pero el hacker no era lo importante; Sophie lo era.

Jack: Entonces ahora Sophie cree que la he dejado por otra. Yo nunca le haria eso. ¿Qué voy a hacer?

Todos me escuchaban atentos, al mismo tiempo me veían con un poco de lástima, menos Matt que parecía que escribía algo en el telefóno.

Matt: Mary va a tratar de explicarle pero cree que no le hará caso, Sophie es díficil de convencer cuando se trata de algo así.

Estaba frustrado y enojado, no quería perderla, menos por algo que no era cierto.

Jack: Tengo que hacer algo, no quiero perderla.

Después de unos momentos me dí cuenta que todos los chicos ya estaban mirándose unos a los otros y de pronto todos hablaron.

Todos: Te ayudaremos a recuperarla.

Jack: ¿Cómo?

~.~

Narra Sophie:

Ya habian pasado los días y ya a casi todos se les habia olvidado el incidente en la cafetería, a la única persona en toda la escuela que no queria ver era a Monica que me había humillado.

Ya venía el baile de bienvenida y en realidad yo no quería salir a ningún lugar ya que seguia sin ánimos. Mary insistía cada día que asistiera, que no iba a ir sin su mejor amiga y que así pasaría un rato de diversión, al final de tanta insistencia accedi, ya que tal vez, por un rato podría divertirme un poco.

Mary pasó toda la semana pensando en ese baile, no sabia porque estaba tan emocionada, nunca habia estado así por alguna fiesta antes.

Fue pasando la semana hasta que llegó el sábado, que era el día del baile de bienvenida, muchas chicas llegarían con sus citas, yo era de las pocas chicas que irian solas junto con Mary, que a ella no le importaba nada hasta parecia como sí esperará a alguien.

Llego la noche y me arregle, me puse un vestido arriba de la rodilla pegado de arriba y mas suelto de abajo de color negro con lentejuelas, y unos tacones altos, me deje el cabello suelto con algunas ondas y me maquille simple pero elegante.

Entré al salón acompañada de Mary, que apenás al entrar a la fiesta, ella se encamino directo a la pista de baile junto con otras de mis amigas, pero yo no tenía muchas ganas de bailar, solo me quede mirándola, parada ahi empezando a arrepentirme de haber ido.

Las chicas seguian bailando, hasta que la gente se empezo a separar a los lados, y todas las luces se apagaron y solo se quedó alumbrado el escenario. De pronto 3 personas que se me hacian muy familiares salieron al escenario, y después un chico llego al centro éste. Yo no creía quien era esa persona que estaba ahí.

~.~

Voten y comenten;)

DistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora