"La última invitación"
Ya habían pasado varias semanas y todos los chicos y yo habíamos logrado entender y tomar de una mejor manera la situación de Mary. Ella iba bastante bien, su tratamiento recién había comenzado y aunque el cabello comenzaba a caérsele y había días en los que no se sentía bien ella actuaba como si nada pasara, la misma Mary de siempre.
Algo que era estrés ahora, era el colegio. Todo mundo comenzaba a preocuparse por los exámenes finales, así como los trabajos y proyectos y finalmente, lo más importante; la graduación. Los chicos del último y penúltimo año de preparatoria que era en el que nos encontrábamos asistían al baile de graduación que cada año tomaba un tema diferente, este año el tema sería Una Noche Estrellada.
Esta noche era tan importante como para los hombres como para las mujeres. La preocupación mayor de un hombre era encontrar una pareja con quien ir, tener una idea buena y original para preguntarle y esperar a que dijera que si. La de una mujer era principalmente esperar a que alguien les preguntará para ser su cita esa noche y encontrar el vestido perfecto.
Ya estábamos a Miércoles, ya faltaba nada más una semana y dos días para la graduación (no es que los contará). Jack todavía no me había invitado al baile, si esperaba que lo hiciera pero ya se había tardado. Todos los demás chicos ya habían invitado a sus respectivas parejas, incluso Matt a Mary con un picnic, había sido muy romántico.
Me encontraba en la biblioteca de la escuela estudiando para el examen de literatura, mi mesa estaba llena de libros y papeles y estaba tan concentrada en los apuntes que no me había dado cuenta que alguien se había sentado en la silla frente a mí, me asusté al verla pero era simplemente Johnson.
Sophia: Me asustaste tonto (reí)
Johnson: Lo siento. Es que necesito tu ayuda con algo.
Sophia: ¿Qué es lo que necesitas?
Johnson: Mañana es mi examen de Teatro, si lo sé, aburrido. Pero necesito que una chica me ayude a practicar y como eres mi amiga y eres buena en eso creí que serías perfecta para eso.
Sophia: ¡Claro! Podemos comenzar si quieres ahora, ya casi he acabado. Solo déjame quitar estos papeles de aquí.
Johnson: Este.... Esperaba que practicaras conmigo en el teatro así sería más fácil para mi.
Sophia: Oh, seguro. Vamos.
Nos dirigíamos al teatro los dos, eran unos cuantos pasillos para llegar hasta él, así que Johnson jalo de mi brazo para que llegáramos más rápido. Ya que llegamos ahí Johnson me dejo pasar primero abriéndome la puerta encontrándome con un teatro totalmente apagado, eso era muy extraño.
Sophia: Johnson, ¿Donde se encienden las luces? ¿Johnson?...
Me giré y no vi a nadie, él ya no se encontraba ahí, esto comenzaba a asustarme un poco. Estaba por salir de ahí cuando las luces del escenario se encendieron así como una música comenzó a sonar también y de pronto personas comenzaron a salir del escenario cantando una canción que ya había escuchado antes, era de Jack; flights.
Tell me where you wanna go
We can leave make it feel like home
If you're ready let me know
And we'll fly to parts unknown
And it's flights to LA, trips to Paris
They could talk but we couldn't care less, girl
Let you shop in New York, drink in London
It's all the same, girl, as long as you're coming.
Estaba muy sorprendida, no entendía lo que pasaba, las personas seguían cantando la canción cuando una imagen apareció en el escenario que decía simplemente Prom?...
Todo comenzaba a entenderlo pero me preguntaba donde estaba Jack cuando siento que alguien toca mi hombro haciendo voltear encontrándome con una luz que daba a esa persona con traje: Jack.
Jack: Sophie, ¿Te gustaría ir al baile de graduación conmigo?
Sophie: Jack, ¡Claro que sí!
Y así salte a sus brazos y le di un beso. Todas las personas que se encontraban ahí aplaudían.
Jack: Te amo Sophie.
Sophie: Yo te amo más.
~.~
Después de la maravillosa invitación de Jack ya nada podía ponerme de malas, ni siquiera saber que mañana tenía el examen. Llegue a casa y subí directamente a mi habitación donde me encontré con una Mary sentada en el borde de la cama con la cabeza baja y un gorro en ella.
Sophie: Mary, ¿Te encuentras bien?
Mary: Me voy a ver horrible Sophie:
No entendía a lo que Mary se refería.
Sophie: ¿Cuándo Mary?
Mary: En la graduación, me voy a ver horrible.
Sophie: No digas eso..
Mary: Es que es cierto...
Sophie: ¿Por qué lo dices?
Mary levanto la cabeza dejándome ver unas pocas lagrimas que aun escurrían por sus mejillas. De pronto se quitó el gorro que traía dejándome ver su cabeza completa y el poco cabello que le quedaba, mucho menos que la ultima vez que la había visto sin gorro. No sabía que decir, Mary era hermosa y no necesitaba su cabello para serlo pero ella no lo entendía, era una chica, y a toda chica le gusta un cabello el cual lavar, cortar y peinar.
Mary: ¿Como se supone que vaya al baile así? Siempre me imagina yendo con mi larga cabellera en un elegante peinado.
Me senté junto a ella en la cama y me quede en silencio tomando sus manos reconfortándola cuando una idea llego a mi mente.
Sophie: ¡Tengo una idea!
Mary: ¿Cuál?
Sophie: ¿Te gusta pelo lacio o chino?...
~.~
Voten y comenten! ;)
ESTÁS LEYENDO
Distance
Fanfiction"Ni la distancia es capaz de terminar con el amor que mi corazón siente por ti." Un viaje, un sueño, amigos y tu ídolo mejor conocido como tu otra mitad. Jack Gilinsky, en una historia diferente en que la distancia no es ningún obstáculo, o tal vez...