Capitulo 6

3.3K 110 1
                                    

"Algo inesperado"

Estabámos en la sala de espera del hospital, yo no podía dejar de mover mi pierna por todo los nervios, mientras Jack trataba de tranquilizarme.

Intentaba distraerme y trataba de mirar a mi alrededor en eso, vi la mirada de Matt, sus ojos estaban llenos de lágrimas, como era posible que se preocupara tanto por Mary ,creo que de verdad se preocupan el uno por el otro. Ahora estaba muy arrepentida de todo lo que le habia dicho; de que Matt nunca se iba a fijar en ella pero mas que eso equivocada por que en los ojos de Matt se nota que se preocupa y la quiere mas que como amigos. Si que le debía una diculpa a Mary, no puedo creer que le haya dicho eso a ella es mi mejor amiga y no se que haría sin ella.

Después de algunos muy largos minutos el doctor llegó a la sala de espera para decirnos que le había sucedido...

Doctor: Mary tuvó un ataque de asma que al no haber inhalado su aparato hizo que se desmayara y cayera inconciente, ahora ya ha despertado y si gustan pueden pasar a verla

Estaba aliviada porque no había sido nada más grave, si algo peor hubiera pasado, nunca lo perdonaría, pero ahora que sabía que estaba bien necesitábamos hablar.

Decidí pasar yo primero a verla despues de mucho que insistiera Matt que también quería verla, pero antes que nada tenía yo que arreglar todo. Busqué la habitación que era la 105 y cuando la encontre vi a Mary acostada en la cama conectada a unos cables con suero.

Toqué la puerta tres veces y la abrí despacio asomándome por ella.

Sophie: ¿Puedo pasar?

Mary: como quieras...

Mary contestaba cortante y dolida, ella estaba realmente enojada.
Me senté en la cama a su lado mientras pensaba en las palabras correctas para decirle.

Sophie: Lo siento...No estaba pensando lo que decía y de verdad no hay nadie mas importante que tu, eres mi mejor amiga

Mary se quedo callada por un momento , no sabía si estaba ignórandome o solo pensaba pero después habló.

Mary: Yo también lo siento. Y sabes que nada puede arruinar nuestra amistad, además solo fue un pequeño ataque y ya podré salir mañana.

Sonreímos y estaba contenta ya que todo estaba bien, estaba aliviada ya que ni ella ni entre nosotras había ya algún problema.

Nos quedamos platicando por un rato y le conte sobre lo preocupado que estaba Matt de ella, Mary se sonrojo y después dijo algo que realmente no me esperaba.

Mary: Jack te quiere, mucho, ¿lo sabes?... Yo lo sé, se ve cada ves que te miraba esa primera vez.

Yo no pude evitar sonreir al escuchar esto de mi mejor amiga sobre el chico que tanto me gustaba. De pronto alguien toco la puerta, era Matt que venía acompañado de Jack, ella me hizo una seña en la cual entendí perfectamente que quería que la dejara sola con Matt, asi que salí de la habitación y me salí a donde estaba Jack. Cuando salí él solo me abrazo y me dio un beso en la frente, yo me sentí ya mas tranquila después de haber hablado con Mary y ese abrazo me tranquilizo todavía mas.

Fuimos a la cafetería del hospital a comer algo ya que desde que había llegado al hotel por la noche no habíamos comido nada y ahora ya era la mañana del día siguiente. La verdad es que soy de esas chicas que no les importa mucho lo que comen además de que me gusta mucho el ejercicio asi que en realidad no pasa mucho si como todas las frituras y comida chatarra que me encanta.

Decidí comprar un sandwich delicioso y una malteada, ya que si tenía mucha hambre. Mientras comiamos Jack me miraba mientras se reía, era una risa pequeña y diferente, pero me encantaba.

Sophie: ¿Qué pasa?

Jack: Eres tu...

Sophie: ¿Yo?

Jack: Es que eres hermosa

Tenia a el chico mas perfecto en frente de mí y solo tenia 3 días mas junto a él...

~.~

Pasamos el día en el hospital y ya al día siguiente que Mary salio de ahi fuimos primero al hotel a ducharnos ya que después nos veríamos con los chicos. Parecía que a ella no le hubiera pasado nada ya que estaba muy viva y se veía que se sentía perfectamente.

Cuando llegamos con los chicos decidimos ir a jugar gotcha a un lugar grande e increible. Mientras estabamos ahi, vi que Matt y Mary se la pasaban increible juntos, Matt veia a Mary, como Jack lo hacia conmigo.

Después de observarlos por algunos minutos me dí cuenta que Jack no estaba junto a mi así que decidí ir a buscarlo; no lo encontraba por ninguna parte hasta que detrás de unas puertas escuché unas voces, me escondí detrás de la puerta y empecé a escuchar la conversación, ya que me dí cuenta que quienes estaban hablando eran Jack y Johnson:

Jack Johnson: ¿Estás loco amigo? Apenás se conocen!

Jack: Ya lo se! Pero es que siento que cuando no estoy con ella algo me falta

Jack johnson: Se como te sientes, pero no puedes decirle de esa manera!

(Que es lo que quería decirme, me preguntaba desde detras de la puerta)

Jack: Se que suena loco, pero no sabré si quiere hasta que le pregunte

Jack johnson: No puedes preguntarle si quiere venir contigo cuando apenas llevan poco días

-al escuchar esto mi corazon se aceleró, pues lo que Jack quería era algo muy acelerado.... No podia decirle que sí pero no quería separarme de él, lo peor es que el no sabía que yo ya había escuchado todo...

~.~

Voten y comenten!;)

DistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora