Cápitulo 25

1.4K 62 4
                                    

"Si las personas supieran..."

Llegó el día siguiente, bajé las escaleras para encontrarme con todos los demás y desayunar. Tomé un plato, me serví el desayuno y me senté junto a Mary quedando hasta el otro lado donde Jack se encontraba. Aunque nadie sabía sobre la discusión de Jack y yo la noche anterior, me sentía muy incómoda, intentaba platicar con los demás pero siempre terminaba cruzando mi mirada con la de él y todo era incómodo de nuevo.

Terminamos el desayuno y esta vez yo decidí mandarle el mensaje a Tom, necesitaba verlo, además de que pasar todo el día junto a Jack no sería una idea que quisiera ahora.

Para Tom:
A donde iremos hoy? Necesito verte, necesito hablar con alguien...

Mensaje de Tom:
Paso por ti en una hora preciosa ;)

Me subí y arregle y me tardé un poco más de lo necesario para que cuando ya estuviera lista y bajará los demás ya se hubieran idi y no tuviera que ver a Jack de nuevo.

Tomás pasó por mi de nuevo en su moto. El camino fue tranquilizador para mi, la brisa que pegaba en mi cara se sentía muy bien. Llegamos a un pequeño lago con un puente pasando de un extremo de éste a otro, decidimos subir al puente y quedarnos en este viendo como corría el agua y chocaba con algunas rocas que estaban dentro de él.

Nos quedamos unos minutos en silencio, yo no sacaba de mi mente todo lo que había pasado la noche anterior y de verdad necesitaba contárselo a alguien, en especial a Tom.

Sophie: Tom, necesito decirte algo, es importante...

Tomás volteó para vernos cara a cara y cuando lo hizo habló.

Tom: en realidad, yo también quiero decirte algo...

Lo dijo con un tono especial, además de que no me esperaba que él también tuviera algo que decirme y menos pasaba por mi mente que sería.

Sophie: oh... Bueno, dilo tu primero.

Tom: Soph, he tratado de decirte ésto ya hace algunos días, y es que eres mi amiga desde ya hace mucho tiempo y reecontrarnos fue increíble, además de que estos días contigo me la he pasado como nunca con nadie... Lo que trato de decir es que...

Tom se empezó a acercar mas a mí y empezo a cortar la distancia que quedaba entre los dos, hasta que tomó mi cintura, jalándome hacia él y juntando nuestros labios. No reaccione al momento, pero después de unos segundos separé nuestros labios y lo empuje para poner distancia entre los dos, Tomás solo se veía sorprendido.

Sophie: ¿Qué haces?!! (Dije eufórica)

Tomás: Me gustas Sophie, mucho y se que te gusto también.

Tomás sonreia mientras decía esto, yo solo escuchaba cada vez más enojada.

Sophie: ¿De qué estas hablando? Tu no me gustas, tengo novio.

La mirada de Tom cambió rápidamente después de lo que acababa de decir.

Tomás: Entonces que dices de los mensajes, de éstas salidas y la comida romántica, además de tu mensaje que decía que necesitabas verme en todo este tiempo no pareció importarte Jack.

Sophie: Hablas de los mensajes que tu escribías, las salidas que tu organizabas, la cena a la que tu me invitaste y un necesito verte para hablar de algo que termino siendo cierto.

Tomás: Vamos! Se que estas loca por mí, deja a Jack, sabes que soy mejor que él, sabes que tu también quieres ésto...

La furia, enojo y rabia se estaban acumulando dentro de mi cuerpo, parecia que Tom hubiera cambiado repentinamente, éste era un Tom arrogante y pretencioso, no era como antes, además de que me sentía una estúpida, todo lo que Jack había dicho era cierto y yo no pude verlo porque quería creer otra cosa.

Después de lo que dijo Tom, le arrebaté las llaves de su mano y corrí hasta la moto que se encontraba estacionada no muy lejos. Escuchaba los gritos de Tomás tratando de alcanzarme, más subí a la moto, pusé el casco en mi cabeza y arranqué lo más rápido que pude. Si las personas supieran desde un principio lo que sucede, nada malo sucedería...

~.~

Narra Mary:

Estaba pasando unas buenas vacaciones en París pero extrañaba a mi mejor amiga y me dolía ver que Jack no la estaba pasando de la misma manera que todos nosotros, además de que estaba segura que algo había sucedido entre Jack y Sophie la noche anterior, más nunca nos dijo la razón Jack ni quisimos preguntarle, más sabía que tenía que ver con el amigo de Sophie, Tomás, del que sabía absolutamente nada.
Todos intentabamos de animar a Jack de alguna manera, pero no era el único que necesitaba animarse , no desde que recibí esa llamada mientras que Jack y Sophie hablaban la noche anterior.

^Flashback^
Estaba ya acostada en la cama, solamente con la lámpara de la mesita de noche prendida, mientras leía un libro, mis ojos comenzaban a picarme ya que estaba muy cansada, y estaba a punto de hacerlo cuando mi telefóno comenzó a sonar. Me pareció muy extraño que alguien llamará a esas horas de la noche, pero si hablaban de casa el horario sería diferente aunque no estaba segura de que tanto. Decidí contestar sin ver quien era el que estaba hablando, así que solo lo pusé en mi oído para poder escuchar.

*Vía telefonica:*
Mary: "Hola?"

__: "Hola Mary, habla Sam..."

Mary: "Hola Sam! ¿A qué se debe la llamada?"

Sam era mi hermana mayor, sí, tenía una hermana, ella tiene 23 años y a pesar de eso nos llevamos muy bien y pasamos mucho tiempo juntas

Sam: "Pues...*suspiró*, se que no es la mejor manera decirlo, pero tienes que saberlo"

Empecé a escuchar un tono de preocupación en su voz y comencé a preocuparme yo, de un momento a otro ya estaba fuera de la cama, caminando de un lado del pequeño cuarto al otro, esperando a que dijera algo...

Sam: "Han salido los resultados de tus estudios hoy y..."

Me comenzaba a desesperar, la manera en que cortaba las frases así me ponía nerviosa.

Sam: "Ya el problema no es el asma, éstas enferma Mary, de cáncer"

No creía lo que estaba escuchando, tampoco lo esperaba, ni lo quería creer, no era posible, tampoco era el mejor momento, yo estaba sola. Una lágrima cayó por mi mejilla y después varias las siguieron, así estuve unos minutos mientras esuchaba a mi hermana tratando de tranquilizarme hasta que escuché los pasos de Sophie y me metí rápidamente a la cama haciéndome la dormida, cuando en realidad sabía que no dormiría en toda la noche.

^Fin Flashback^

Actuaba demasiado normal como para lo que había pasado, necesitaba más que ánimo, necesitaba un abrazo, necesitaba consuelo, pero la unica persona que sabía que había hecho esos estudios era Sophie y no estaba conmigo, además de que no era el momento indicado para decirle a ella o a alguien, ni yo estaba preparada para esucharlo.

Me perdí unos momentos en mis propios pensamientos hasta que escuche la voz de Matt hablandome, mientras tomaba de mi mano y me llevaba junto a el. Su sonrisa era lo que me ayudaba en esos momentos, el era mi consuelo, ¿como se lo diría?.

~.~

Llegué a la casa exhausta y con lagrimas de desesperación, necesitaba calmarle y necesitaba de Jack a mi lado y no me movería de ese sillón hasta que Jack llegará por esa puerta y accediera a hablar conmigo.

~.~

Voten, comenten ;)

¿Qué opinan de la historia?

DistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora