"Visita inésperada"
No podía creer lo que estaba pasando, todas las personas se quedaron mirándome, muchos con cara de sorprendidos. Sentí como mi corazón se detuvo cuando vi a Jack parado en el escenario cantando, con todos su amigos atrás de el.
Era increíble que hubiera venido hasta acá; yo de verdad lo creía imposible. Me fui acercando cada vez mas al escenario, mientras las miradas me seguían; Jack cantaba una letra hermosa que hablaba sobre que no importa la distancia siempre hay una manera.
Después de unos momentos, nuestros ojos se juntaron, y no podía dejar de verlos, hasta que Jack bajo del escenario y se acerco a mí, me tomo de la mano y me hizo girar para así terminar la canción. Después de eso, todas las personas aplaudían hasta que Jack pidió silencio, se acercó el micrófono a la boca y comenzo a hablar.
Jack: Sophia Parker, vine hasta aquí para recuperarte, sabes que nunca haria nada para lastimarte y que ese video fue solo una gran malentendido y que fue subido por error, pero en mi vida solo hay una chica que quiero conmigo y eres tú, Sophie...
Escuchar decir eso era impresionante, seguro para ese momento mi cara ya estaba roja de la pena, pero no podía estar mas feliz.
Jack: ¿Me perdonarías?
No lo dude ni un segundo y asentí con la cabeza y me avalance en el para darle un gran abrazo que ya había extrañado darle. Todos los demás chicos se quedaron impresionados sabiendo que todo habia sido cierto, además de que ya no tenía porque sentirme avergonzada cada vez que llegará a la escuela.
Jack se quedo conmigo el resto del baile; estar con él era como estar en las nubes, platicabamos de cualquier cosa mientras bailábamos y al ver esos ojos mi mundo se detenía, aunque mucha gente llegaba a interrumpir para poder tener la preciada foto con él.
Cuando termino el baile Jack se ofreció a acompañarme a casa; decidimos ir caminando ya que no estaba lejos y tendríamos un poco mas de tiempo para estar solos nosotros dos.
~.~
Ibamos caminando por la banqueta, Jack tomaba de mi mano mientras ibámos de camino a mí casa.
Jack: La próxima parada del tour es en Dallas.
Sophie: Si lo he escuchado, te vas a divertir mucho.
Jack: Me gustaría que vinieras.
Hubo un silencio, Dallas no quedaba lejos de donde yo vivía, pero no podía estar yendo a cada convención que Jack me invitará.
Sophie: Sabes que no puedo, hay clases y cosas que hacer...
(Me interrumpió jack)
Jack: Por lo menos piénsalo, de verdad me gustaria verte ahí...
Sophie: Esta bien, lo intentaré.
A Jack se le formó una sonrisa en el rostro, al parecer al menos decir que lo pensaría lo hacia feliz.
Llegamos a la puerta de mi casa, era la despedida, ya que él tenía que volver a Nebraska para luego ir a Dallas dentro de dos días.
Jack: Te voy a extrañar mucho.
Sophie: Yo más.
Si que lo haría y mucho, apenás pudimos estar unas horas juntos, para mí no era suficiente.
Jack: Ojalá puedas hacer lo posible por asistir, y no olvides que te quiero mas que a nadie.
Cada vez que Jack me decia esas palabras mi piel se ponia chinita, lo abracé y bueno, nos besamos, y eso fue todo; nuestra despedida.
~.~
Narra Jack:
A los chicos se les había ocurrido un plan perfecto para poder recuperar a Sophie y había salido todo perfecto segun al plan. Habia estado tan feliz de que ya todo estuviera bien y de que haya podido verla, ademas de poder abrazarla de nuevo y bailar con ella, así como escuchar su hermosa voz y ver sus hermosos ojos.
La había invitado a la siguiente parada del tour, dijo que lo pensaría y en serio quería que ella asistiera, pues verla como la ví por primera vez era un sentimiento único. Le mande un mensaje un día antes del dia de la convencion:
-"¿Podrás venir?"-
-"nada planeado aun"-
Al menos eso para mi no era un no.
Llegó el día de la convencion, todas las chicas que venían empezaron a entrar, y yo solo miraba atento para ver si por aquella puerta Sophie entraría, pero no fue así, no había rastro de ella.
Empezo todo, mis amigos empezaron a presentarse y pasar al escenario; cuando fue mi turno, volví a revisar cada cabeza para ver si no estaba ahíy mi intento fue fallido ya que no la veía por ninguna parte, tal vez, en realidad no pudo haber venido.
Ya después de que todos estubieramos en el escenario, Nash grito:
¡quiero escuhar la porra de todas!
Y de pronto en el centro del público, una cartulina se vió, con un letrero que decia: YO AMO A JACK GILINSKY! y detrás de esa cartulina la cara que mas ansiaba ver: Sophie...
~.~
Voten y comenten! ;)
ESTÁS LEYENDO
Distance
Fanfiction"Ni la distancia es capaz de terminar con el amor que mi corazón siente por ti." Un viaje, un sueño, amigos y tu ídolo mejor conocido como tu otra mitad. Jack Gilinsky, en una historia diferente en que la distancia no es ningún obstáculo, o tal vez...