Cápitulo 17

2K 90 9
                                    

Sabía que hasta ahora Jack y yo seguiamos siendo amigos, pero esas notas subían mis esperanzas de que lo nuestro podría funcionar, pero verla con esa chica me lo dijo todo, él ya estaba buscando a alguien más. Era una chica muy bonita (debía aceptarlo) y verlos reirse de esa manera me causaba celos (muchos celos). Si él ya había invitado a alguien al baile, yo también conseguiría a alguien con quien ir.

Iba caminando hacia clases pensando a quien le podía pedir que fuera mi pareja para el baile de primavera, pensaba en alguno de mis amigos pero tampoco creería que sería algo incómodo después de lo que sucedio con Nash. Pensaba en cada chico de mi clase y todos eran tan diferentes; unos tímidos, otros muy extrovertidos, nerds, emos, chicos rudos, payasos, callados, parlanchines, si de todo. No sabía a quien preguntarle, los observe durante toda la clase de inglés, a la que no hice mucho caso (obviamente) hasta que lo supe, supe quien era el chico perfecto para preguntarle.

John Hunter, un chico popular, pero no de los mas populares, alto, fuerte, tenía un pelo castano y unos ojos miel que lo hacían perfectamente guapo. Antes habíamos sidon amigos, nos sentabamos juntos a veces en el almuerzo algunos anós atras pero después cada quien digamos que tomo "su rumbo", no sabría como le preguntaría, ya que se vería extrano que una chica le pregunte a un chico para el baile, hora ese era el problema; como lograria ir con el?

Me senté con Mary, Lucy y Hanah en la cafetería, necesitaba su ayuda para el plan "invitar a John al baile sin morir en el intento". Todas, incluyendome, dabamos ideas tontas, inútiles o simplemente vergonzosas, hasta que a Lucy tuvo una buena idea.

Lucy: nosotras lo haremos por ti

Sophie: como?

Lucy: nos acercaremos a John y le hablaremos de lo buena que eres, y cosas así como de que lo extranas como amigo y la mejor ocasión sería que te invitará al baile.

Sophie: bueno... eso no es tan mala idea

Lucy: manana a primera hora se lo diremos...

Día siguiente:

Llegamos a la escuela temprano, para que todo se pudiera hacer antes de la primera clase, esperabamos en el pasillo a que John llegará a donde estaba su casillero, la verdad es que yo estaba muy nerviosa, no sabia que haria si el decia que no o simplemente no me invitaba.

Despues de unos minutos, John llego a su casillero, yo me aleje un poco y me escondi para que el no pudiera verme, mientras mis amigas se acercaban a el. El las saludo con una sonrisa (perfecta claro) y despues empezaron a hablar, no sabia que estaban diciendo, ni lo que el respondia, de verdad queria saber lo que estaban diciendo, solo veia que todo lo que el decia lo hacia sonriendo.

Despues de una charla que se me hizo eterna las chicas se acercaron a donde yo me encontraba y John se fue y camino por el pasillo.

Sophie: y bien....

Mary: todo ha salido a la perfeccion, el hoy a la hora del almuerzo te preguntara si quieres ir con el al baile.

Sophie: ¡eso es increible! Son las mejores, chicas!

Lucy: ¡lo sabemos!

Pasaron las clases de las primeras horas y llego el almuerzo, como el dia anterior me sente con las chicas, estabamos almorzando cuando de pronto llego John, se veia un poco nervioso.

John: Soph, podemos hablar

Sophie: si claro (jaque mate)

Me levante de la mesa, y John me guio hasta fuera de la cafeteria

John: se que no somos tan cercanos, pero enserio me agradas, y me estaba preguntando que tal vez podriamos ir juntos al baile, bueno si tu qui....

Sophie: me encantaria!

lo interrumpi...

John: eso es genial, entonces paso por ti como a la una si te parece

Sophie: si, esta perfecto!

Todo habia salido perfecto, de acuerdo a lo que habia planeado, ya tenia pareja para el baile.
Termino el almuerzo y me diriji a mi locker para coger mis libros para la siguiente clase, ya que los terminbe de tomar, cerre mi casillero y susto que me di cuando al cerrarlo Jack estaba recargado en el casillero de a lado. Desde que estaba pensando en todo el plan para tener pareja para el baile, no me habia acordado ni un segundo de Jack, no habiamos hablado desde ayer por la manana, y no se porque estaba enojada con el.

Jack: ¡hola princesa!

Sophie: hola jack...

Jack: creo que estas lista para ser mi pareja para el baile de primavera...

Sophie: lo siento Jack, pero alguien mas ya me ha invitado

Jack: ¿Quién?

Sophie: John Hunter

Jack: pero...

De nuevo interrumpí, ya se me estaba volviendo un hábito.

Sophie: Ademas., creo que tu ya tienes pareja

Jack: Yo no...

Sophie: Lo siento Jack, debo irme a clase

No escuche lo ultimo que dijo, y me dirigi a mi clase, me sentia orgullosa de mi.

3 dias despues:

Llego el día del baile de primavera, era sábado así que podia despertarme mas tarde y arreglarme con tranquilidad. Alise mi cabello y en las puntas deje unos pequenos rulos, me puse un vestido suelto hasta las rodillas de un color azul tiffany y unas sandalias blancas, que combinaban con un collar a la perfeccion, y de maquillaje opte por algo mas natural, asi que me maquille solo un poco. A la una en punto John toco a la puerta, (que puntual), cuando le abri el se veia guapisimo, y como no verse, el traia unos jeans, vans y una polo elegante que lo hacia lucir muy bien. Llegamos al baile, el camino a el habia sido muy silencioso, y era un silencio incomodo. Todo era al aire libre y estaba perfectamente adornado con mesas de colores claros, flores, y con ulos hilos colgando de los arboles estaban adornados tambien con flores, que hacia que se viera hermoso. Cuando llegamos ya habia bastante gente ahi, a la unica persona que habia encontrado de mis amigos era a Hanah que venia junto con Jack Johnson, y se veian muy lindos juntos. John y yo nos quedamos en silencio de nuevo, parados sin hacer nada y enserio era aburrido, hasta que el decidio ir por unas bebidad y yo que me quede ahi sola hasta que alguien susurro algo en mi oido.

Jack: Que hermosa te ves hoy

Sophie: Hola Jack.

Jack: ¿Solo vas a decir Hola Jack? ¿Un abrazo, nada?

Sophie: Lo siento pero tengo que buscar a John

Logre escapar de Jack, era raro que no lo haya visto con esa chica aun, pero bueno, me acerque a donde estaba John y para romper un poco el hielo le pregunte si queria bailar, el asintio. Nos acercamos a la pista de baile y comezamos a bailar, en verdad lo hacia muy bien, todo iba mejorando hasta que de pronto una cancion lenta empezo, pero John no tuvo tiempo ni de acercarse mas a mi, cuando alguien toco su hombro y le pregunto si podia bailar conmigo, John dijo que si, y sin esperarse era Jack. El me tomo de la cintura con una mano y con la otra tomo una de mis manos. Comenzamos a bailar, yo me sentia incomoda, enojada, no se que sentia.

Jack: ¿Porqué has estado asi conmigo? Me hablas como si estuvieras enojada o algo

Sophie: No es nada

Jack: Te conozco demasiado y se cuando mientes

Sí que lo hacia y ya no había razón de ocultarlo así que cedí.

Sophie: Es esto, de que me hayas escrito todas esas notas diciendo que esperarias por mi, y te veo con otra chica, ademas de que la invitas al baile

Jack: Yo no invite a nadie, yo solo queria venir contigo, ademas no se de que chica estas hablando...

Sophie: te vi cerca de mi casillero, con una chica dandole una invitación.

Jack: Sophie,solo estaba ayudando a esa chica con un chico para que lo invitara al baile, nadas mas, sabes que no quiero a nadie que no seas tu.

Eso sucedía por no escuchar e interrumpir, adiós mal hábito...

~.

Porfavor comenten que piensan de la novela! Comenten! Xoxo ;)

DistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora