Capitulo 19

2.8K 79 8
                                    

"Problemas con una Barbie"

Meredith en la escuela; eso no sonaba nada bien. La última vez que la ví no acabamos en los mejores "términos". Era raro que estuviera aquí, y seguro no era para visitar al director. Ella había entrado a la escuela. Sabía que estaba aquí por alguna razón que tuviera que ver con Jack, pues ya estabamos a más de la mitad del año escolar y si, le tenía miedo.

Sin darme cuenta los minutos pasaron y quedaba yo sola en el pasillo, si no me apresuraba llegaría mas tarde de lo que ya estaba a clases. Empecé a correr hacia mi clase, pero cuando crucé con la oficina del director lo que menos esperaba paso.

Director: Señorita Parker, venga un momento por favor.

Ojalá pudiera decir que me regañaría por estar yendo tarde a clases, hubiera sido peor a lo que en realidad dijo.

Director: Porfavor lleva a tu nueva compañera, Meredith, a llegar a su primera clase.

Sophie: perdón, ya voy tarde a clase y...

Director: no creo que sea molestia, te daré un permiso para que se lo des a tu maestro

Meredith, que estaba junto al director, parada con una sonrisa de oreja a oreja, solo me observaba y eso me ponía muy nerviosa. Comencé a caminar, y Meredith se puso a caminar a mi lado. No quería tener una conversación con ella, ni tener que estar con ella mucho tiempo, solo quería llevarla a su salón e irme.

Sophie: ¿que clase te toca?

Meredith: Historia

Bueno al menos no estabamos en la misma clase. Nos quedamos en un silencio incómodo mientras la guiaba a su respectivo salón. Yo iba un poco más adelante que ella, de verdad ya solo quería llegar al salón , pero el pasillo se hacía eterno, y este silencio intenso no ayudaba, bueno, hasta que ella hablo:

Meredith: es linda la escuela, ¿no lo crees?, ademas de que la gente se ve agradable, hay muchas chicas, muchos chicos, guapos, especificamente uno..

Esta chica me estaba sacando de quicio, sabía que lo estaba haciendo para molestarme, y sabía que ese "chico" era Jack, pero tampoco tenía tanta paciencia. Me volteé para verla a la cara y me acerqué a ella, eramos casi de la misma estatura, entonces podía verla directamente a los ojos de frente.

Sophie: ¿que es lo que quieres?

Meredith sonrió maliciosamente y dijo con un tono bastante sarcástico.

Meredith: Nada, que no puedo venir a una nueva escuela, hacer nuevos amigos...

Casi me salia humo de los oidos de la rabia que sentía, esta chica si que sabía como hacerte enojar.

Sophie: no te metas conmigo, ni con mis amigos, esta es mi escuela, mi vida, y no me vas a quitar eso. ¿entendiste?

Meredith: mira, chica bonita, a mi no me importas tu, ni tus amigos, la única razón que estoy aquí es por Jack, que parece que se esta cansando de ti y tus problemas, ¿no lo crees?

Estaba a punto de contestarle molesta, cuando la puerta del salón de clases se abrió y la maestra apareció, la Barbie se había salvado de esta. Con la voz más tranquila que pude hacer, le senale que esa era su clase, ella solo sonrió de nuevo, orgullosa, y se metió al salón. Me dí cuenta que ya era demasiado tarde para ir a mi clase, asi que me sente en la banca de la cafetería, a hacer, absolutamente nada, solo estaba nerviosa, preocupada, ella había planeado perfectamente esto. De nuevo, paso el tiempo volando y veía como Mary venía corriendo hacía mí.

Mary: no vas a creer a quien justo acabo de ver!

Sophie: sera Meredith?

Mary: bueno, eres buena adivinando

Sophie: en realidad, ya la había visto y tuvimos un muy amoroso reencuentro.

~.~

El día en el colegio se estaba pasando muy lento, por suerte, no me había encontrado con Meredith de nuevo. Sinceramente, no pusé atención en ninguna clase, esta muy distraída pensando en lo que podía hacer la chica Barbie.

La campana sonó anunciando el final del día escolar, me dirigí a mi casillero para dejar mis cosas y cuando llegué a él, Jack estaba recargado, un poco serio. Me acerqué a mi casillero y lo saludé como siempre, mientras que Jack me dió un tierno beso en la mejilla. Yo solo miraba a los lados, fijándome en que no estuviera Meredith por ahí observando, estaba muy tensa.

Jack: ¿esta todo bien?

Cerré mi casillero, y Jack me tomó de la mano, mientras caminabamos por el pasillo hacia la salida.

Sophie: en realidad, no, hay un problema...

Jack: ¿cuál es tu problema?

Justo cuando estaba por darle la respuesta que seguro no esperaba, ella apareció...

Sophie: ella es mi problema...

Jack estaba sin palabras, parecía tan sorprendido como yo cuando la vi salir de la oficina del director. Meredith solo paso junto a nosotros con una mirada amenazadora, yo solo me junté mas a Jack como protección. Salimos de ahí directamente hacia el estacionamiento y nadie dijo una palabra hasta llegar a él.

Jack: ¡esto no puede estar ocurriendo! ¿Qué hace aquí, qué quiere?

Sophie: al parecer a ti, me amenazó con eso esta mañana

Jack no sabía que decir, él solo me miraba a los ojos con preocupación.

Sophie: tengo miedo, de que vaya a hacerme algo de nuevo o a mis amigos solo para tenerte de vuelta...

Jack: no lo hará, y aunque lo intenté, no lo va a lograr porque yo te protegeré siempre. Lo que hizó fue una inmadurez, esta jugando sola un juego de niños.

La verdad, es que Jack me había hecho sentir mejor, tenía razón, ella solo me hizó una tontería para avergonzarme.

~.~

Llegué a casa después de pasar un rato en casa de Mary, ya me había olvidado casi completamente del asunto de Meredith, y ni siquiera quería pensar en eso. Subí a mi habitación y decidí acostarme en ella y relajarme un poco. Después de algunos minutos de relajación, alguien tocó el timbre, esperaba que alguien abriera. Volvieron a tocar de nuevo y me dí cuenta que me encontraba sola en casa y que tendría que abrir yo.

Bajé las escaleras y abrí la puerta, no se encontraba nadie. Creí que serían unos vecinos pequeños haciendo travesuras pero cuando mire abajo se encontraba una pequeña caja que decía: "para Sophie".

Tomé la caja y entré a mi casa, abrí el pequeño cartón y ví que se encontraba dentro; una carta y un dvd. Pusé el disco en el blu ray y comencé a ver lo que había en él; era yo el día de la feria en el desastrozo momento, mas embarazoso diría yo, el momento se repetía y repetía y fue cuando decidí abrir la carta.

Sophia:

Si creíste que ese momento era lo único, vete preparando para algo peor. Serás tu? O tus amigos? Deja a Jack y nada pasará.

Meredith.

Nadie se mete conmigo ó mis amigos. Ok, esto ya no era un juego de niños...

~.~

Voten y comenten! ;)

DistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora