Cápitulo 33

822 55 2
                                    

"Puertas abiertas"

Tom esperaba una respuesta de mi parte, él solo agitaba la mano frente a mi para que yo pudiera reaccionar. Ya que mi cuerpo lo logró, le di espacio para que pasara y cerré la puerta tras él. No comprendía que hacía él aquí, me sorprendía que lo estuviera también; él vivía muy lejos como para venir simplemente.

Sophie: ¿Qué haces aquí?

Tom: Me he enterado de lo de Mary y como es mi amiga creí que sería bueno venir a visitarlas, a ambas.

Sophie: Eso es muy lindo de tu parte.

Tom: Además, creo que te debo una disculpa. Me porte como un idiota y no me daba cuenta lo mucho que te quiere Jack, como tu lo quieres a él y creo que simplemente solo quería algo como eso. ¿Podrías perdonarme?

Sophie: Claro que si.

Lo que estaba diciendo Tom, era sincero. Lo sabía porque habíamos sido amigos desde pequeños y lo conocía, y esas palabras me convencieron para creerle, además de que quería a ese buen amigo de vuelta.

Sophie: ¿Amigos?

Tom: ¡Amigos!

Y así continuó el resto de la noche entre risas, juegos, música y nuevos recuerdos que eran especiales para mí pero que también dolían.
Llego la hora de ir a casa, y como siempre, Jack me llevo a ella. Fue un camino silencioso pero tranquilizante, todo lo que había pasado hoy simplemente me había hecho sentir mucho mejor; feliz.
Llegamos a mi casa y Jack bajo como tal caballero a abrir mi puerta, al llegar a la puerta de la casa Jack hablo.

Jack: ¿No creías que me había olvidado de tu regalo, verdad?

La verdad es que ni yo misma recordaba que hoy era mi cumpleaños, o simplemente todo lo que había pasado hoy había sido suficiente regalo.

Sophie: Jack, ya me has dado suficiente.

Jack: Nunca será suficiente...

Y así Jack saco una pequeña caja de su pantalón y me la entrego.

Sophie: ¿Qué es esto?

Jack: Ábrelo...

Y así lo hice, abrí la pequeña cajita y me encontré con algo que no imaginaba.

Sophie: ¿Una llave?

Jack: Si

Sophie: *ríe ¿Porqué?

Jack: Casi no nos queda tiempo aquí, cada quien tomará su propio camino; todos nosotros. Pero yo siempre tendré mis puertas abiertas para ti.

Sophie: Te amo.

~.~

Llegó el día siguiente, Tom todavía pasaría unos días más aquí y la verdad después de arreglar todo, él encajaba perfecto con todos los demás.
Después de que Jack me entregara la llave, decidí ponerle una cadena y usarla como un collar, así sabría que no se perdería, pero simplemente nunca hasta ahora me había puesto a pensar de donde seria tal llave.

Pasamos el día en la playa de Los Ángeles, el día era perfecto para ir ya que estaba muy caluroso. Todo iba bien hasta que nos cruzamos con alguien un poco inesperado.

Camerón: ¿Melanie?

No podía creer que Camerón la hubiese reconocido, ella parecía una mujer totalmente diferente. Claro, su cara era igual pero se había teñido el pelo mas obscuro y también se lo había cortado, no podía negar que le quedaba bastante bien.
Melanie se acercó tranquilamente a nosotros y con una sonrisa saludo a todos.

Melanie: ¡Hola chicos!

Esto estaba siendo incomodo, pero creo que solo para mi y no para ella, definitivamente esta era una Melanie diferente.

Matt: ¿Qué ha sido de ti?

Melanie: Bueno, después de lo que sucedió, me fui de intercambio unos meses y me di cuenta de lo estúpida e inmadura que estaba siendo. Creo que ahora me río de eso.
Además, Sophie, creo que te debo una disculpa, fui una idiota y me porte como tal, espero que podamos ser amigas alguna vez.

¡Wow! El mundo estaba dando un giro de 180 grados. Pero yo no podía decir que no a sus disculpas, ella había cambiado y lo sabia.

Sophie: ¡Claro que podemos!

Después de charlar un poco mas con Melanie y ver y burlarme de un Tom totalmente embobado por ella, tuve un rato a solas con Jack, nuestro momento a solas.

Sophie: Ya nunca te pregunte.

Jack: ¿Qué?

Sophie: ¿De donde es esta llave?

Jack: De mi nuevo dormitorio

Sophie: ¿Qué?

Jack: Si, en la universidad.

Sophie: Jack, todavía falta un año mas para eso...

Jack: Pues...

Eso no sonaba nada bien

Jack: Me han estudiado y visto, y quieren que vaya desde antes, Johnson y yo, los dos.

Eso sí no me lo esperaba, sabía que esto pasaría pero ¿tenía que ser tan pronto?

Sophie: Eso es... Wow... ¿Cuando te vas?

Jack: en septiembre...

Sophie: ¡¿En un mes?!

~.~

Voten y comenten!;)

DistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora