Cápitulo 30

1K 61 5
                                    

"Sol, arena, mar... ¡Verano!"

El verano ya había llegado, el calor comenzaba a ser más intenso cada día. La playa era el lugar principal de reunión para la mayoría de los jóvenes y nosotros no éramos ninguna excepción. Habíamos cada día juntos del verano antes de que por un par de semanas nos separáramos para que cada quien fuera a visitar a sus respectivas familias a sus hogares e incluso otros algunas universidades, con excepción de mi que acompañaría por primera vez a Jack a casa y conocería a sus padres.

Era sábado y ya mañana Jack y yo iríamos a su casa para visitar a su madre que no veía ya hace unos cuantos meses. Quería pasar este último día solo con el y preparar algo especial ya que ya había pasado un año desde que todo había comenzado. Había pasado tan rápido que sentía que había sido ayer cuando nos conocimos por primera vez.

Pasamos toda la mañana en la playa, almorzamos y paseamos por la tarde y cuando llego la noche me llevo a casa para que me arreglara ya que decía que tenía preparado algo especial.

Ya estaba lista y Jack había pasado por mi. Hicimos un recorrido en coche de unos quince minutos hasta llegar al famoso parque que tanto conocíamos y nos gustaba, todo perfectamente arreglado como siempre Jack lo hacía; velas, luces, música y una deliciosa cena. Así paso la noche, todo había sido muy romántico, pero regresamos a casa para que pudiéramos descansar bien para el vuelo que era temprano en la mañana.

Llegando a casa había hablado por teléfono con Mary para despedirme y ver que todo estuviese bien con ella; no quería irme preocupada. Ella asentía y no paraba de hablar de lo emocionada que estaba por mi de que conocería a la familia de Jack, yo mas bien me encontraba nerviosa.

~.~

Nos encontrábamos en el avión camino al hogar de Jack, él había dormido casi todo el vuelo mientras yo la pase con los auriculares en mis oídos y mirando el cielo por la ventana, Johnson también nos había acompañado para ver a sus padres y el miraba una película.

Por fin bajamos del avión y apenas cruzamos las puertas me encontré con una pareja con un cartón que decía "BIENVENIDOS JACK, JOHNSON Y SOPHIE". Era lindo ver ese cartel, todavía no los conocía y ya me parecían extraordinarios, además se les notaba el gusto de ver a su hijo de nuevo. Los salude y me recibieron muy cálidamente, al llegar a su casa pudimos platicar un poco mas y eran increíbles y unas personas muy amables, el nerviosismo que tenía de pronto se había esfumado.

~.~

Pasaban los días y yo iba conociendo más sobre el hogar de Jack, era hermoso, veía sus fotos de pequeño y los lugares donde jugaba y estudiaba y yo solo imaginaba en mi mente a un pequeño niño corriendo de un lado a otro sin parar y me parecía adorable.

Hablaba por teléfono con Mary cada noche para asegurarme de que todo se encontraba bien con ella, su voz se oía cansada pero ella decía que todo estaba bien y aunque no me sentía muy convencida le creía.

Llego una noche en la que nos encontrábamos cenando una pizza casera riendo y bromeado, nos encontrábamos todos cuando de pronto mi celular comenzó a sonar mostrando una llamada de Matt. Me pareció extraño que llamara y mas a esa hora de la noche, así que me pare de la mesa para poder hablar un poco mas en privado con él.

Sophie: *Bueno...*

Matt: *¿Sophie?*

La voz de Matt se escuchaba aguda y entrecortada como si tuviera un nudo en la garganta y se aguantara las ganas de llorar.

Sophie: *Si...*

Matt: *Mary no está bien, la han internado.*

Apenas escuche esto, mis manos comenzaron a temblar y lagrimas querían salir de mis ojos, Jack al notar esto se acercó rápidamente a mi y pregunto lo que pasaba.

30 minutos después me encontraba en el aeropuerto, regresaría a casa para estar con Mary. Como había sido un vuelo de emergencia, solo regresaría yo esta vez y Jack llegaría luego. En realidad no quería irme sola, en estos momentos era lo ultimo que quería pero tenía que hacerlo. Jack me dio un fuerte abrazo de consolación y un sonoro beso en la frente para reconfortarme. Después de eso me dejo en el vuelo y me quede sola, mis ojos estaban rojos de lo cansada que me encontraba pero no podía dormir, solo me quedaba pensando que es lo que pasaría ahora y de lo mucho que necesitaba a Jack en estos momentos.

~.~

Voten y comenten! ;)

DistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora