Cápitulo 26

1.3K 64 4
                                    

" Toma mi mano y no la sueltes"

Tres horas... Tres horas habían pasado y nadie había cruzado por esa puerta todavía; ya tenía hambre, sueño y hasta necesitaba ir al baño, pero no iba a pararme de ese sillón,eso era por seguro.

Unos cuarenta minutos más pasaron, mis ojos intentaban cerrarse pero yo hacía lo posible para mantenerlos abiertos. Estaba por rendirme y quedarme dormida hasta que escuché como se abría la puerta de la entrada, así como las voces de alguno de los chicos, menos la de Jack.

Fueron entrando uno por uno, todos se subían directamente a las habitaciones y parecía que no me hubieran visto sentada en ese sillón. Pasó Mary, después Cameron y Johnson, Matt y Taylor y al final Shawn, así pasaron todos; todos menos Jack.

Comenzaba a preguntarme donde estaría Jack, no lo ví subir nunca, y no se escuchaba ningún otro ruido en otra parte de la casa. Decidí dejar la entrada y volver al mismo sillón el que me había pasado las últimas cuatro horas y cuando volteé ahí estaba parado él, mirándome fijamente a los ojos con una cara seria. No pude evitar sonreír al verlo, pero el no hizo lo mismo, se quedo con la misma cara seria esperando a que yo dijera algo.

Estaba nerviosa, no sabía por qué, tal vez era la razón de que tenía que aceptar que me había equivocado y discutí fuerte por eso. Las palabras no salían, empezaba a tartamudear, pero respiré hondo y comencé a hablar.

Sophie: Tenías razón. Tenías toda la razón y lo siento.

Prefería irme al punto desde el principio, no quería poner excusas ni peros, solo quería terminar con éso. Jack seguía fijamente mirándome, el silencio comenzaba a hacerse incómodo, bastante incómodo.

Sophie: ¿Puedes decir algo?

Jack: ¿Qué quieres que diga?

Sophie: Lo que sea, solo quiero escucharte.

De verdad lo necesitaba, estaba tensa y abrumada, solo quería que él me hablará.

Jack bajó la cabeza y puso su mirada en el piso, de pronto una sonrisa empezo a escapársele con una pequeña risa y se fué acercándo más y más a mí hasta tomarme de la cintura y darme un beso en la frente.

Jack: Las personas se equivocan, Sophie. Tú solo tenías que darte cuenta, pero no vas a perderme, nunca.

Una lágrima bajó por mi mejilla, después de tal alboroto, simplemente Jack dijo lo que quería escuchar, pero pensar que pude haber arruinado todo el viaje, nuestra relación, incluso una simple amistad, no podía soportarlo.

Nos quedamos abrazados por un momento, los dos estábamos exhaustos así que solo subimos a nuestras habitaciones, aliviados y contentos. Me he dado cuenta que las personas cambian, incluso yo pero he vuelto.

~.~

Escuché que tocaban la puerta de la habitación, la tocaban lo suficientemente alto para que alguien lo escuchará, pero lo suficientemente bajo para que no despertará a nadie.

Decidí ignórarlo por un momento, pero seguían insistiendo así que sin lograr que Mary lo escuchará y fuera ella quien se parará, me levanté yo y abrí la puerta encontrándome con un Jack ya vestido. Llevaba unas bermudas y una playera veraniegas, y una sonrisa grande en el rostro. No tuvé ni tiempo de preguntarle que hacía despierto y vestido tan temprano cuando el me respondió.

Jack: Vístete y péinate, no olvides traje de baño. Te espero abajo en quince minutos.

Así de rápido que lo dijo, así de rápido que me dejo sin siquiera darle una respuesta. No lo pense, solo hice caso a lo que había dicho y me puse unos shorts y blusa veraniegos también con el traje de baño debajo de ésto.

DistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora