Cápitulo 24

1.4K 61 7
                                    

"Salidas en grupo, pero va una sola"

Narra Sophie:

Todo era hermoso en París, Tom me había llevado a lugares inexplicables y únicos, estaba pasando momentos increíbles. Ya habían pasado dos días donde Tom me invitaba a salir desde la mañana hasta el anochecer, siempre les preguntaba a los chicos que si estaba bien que fuera con él y siempre decían que sí, que ellos podrían conocerlo por su lado. Principalmente le preguntaba a Jack, pero él fácilmente asintía. Creo que estaba bien ya que pasaba todo el día conociendo lugares con Tom y ya por la noche llegaba a pasar un rato con los chicos y cenar juntos; estos dos días habían sido como ningunos y esperaba que siguieran siendo así las dos semanas.

~.~

Ya habían pasado seis días donde la rutina era la misma: Tom me mandaba mensaje temprano en la mañana, pasaba el día con él y regresaba para cenar, solamente que algunos días llegaba un poco mas tarde y llegaba casi al final de la cena, pero creo que a nadie le molestaba ya que ellos pasaban también un gran día.

Llego el séptimo día, quería decir nuevo mensaje de Tom.

Soph: este día te tengo una sorpresa bonita, ponte algo lindo! Aunque tu ya eres hermosa siempre!;)

Al parecer hoy no sabía a donde iría, pero estaba emocionada al saber cual sería la sorpresa.

Bajé a la cocina y no me encontré con nadie allí extrañamente, volví a subir a los cuartos y ya todas las camas estaban vacías así que llegué de nuevo a la cocina donde se encontraba Lourdes, quien era la que ayudaba en la casa.

Sophie: Buenos días, ¿sabes donde están los demas?

Lourdes: ¿No te lo habían dicho? Salieron hoy temprano ya que irían a un paseo a las nueve, así que tuvieron que irse antes.

Se me hizo muy extraño que nadie me haya dicho que se irían antes o preguntarme si iría, o al menos que Mary me despertará como cada mañana lo hace, pero supongo que sabían que Tomás vendría por mi, así que solo subí para ducharme y arreglarme.

Ya estaba lista; opté para ponerme una blusa simple y suelta junto con unos shorts con un enstampado floral, era elegante pero simple y cómodo al mismo tiempo. Cuando ya estaba lista, justo sonó el timbre así que bajé rápidamente y abrí la puerta encontrandome con Tom y un ramo de flores en su mano.

Tom: Hola! Te ves increíble! Estas son para ti...

Sophie: Gracias Tom! Vamos!....

Le dejé las flores a Lourdes para que las pusiera en agua y salí junto con Tom a la calle.

Sophie: ¿Y como irémos, en coche o taxi?

Tomás sacó una pequeña risita y una sonrisa traviesa se le dibujo en el rostro.

Tom: irémos en moto... Espero que no tengas miedo de subirte a una...

Tom se subió a la moto que estaba estacionada en la banqueta, era una moto preciosa, era negra y brillante y se podría decir elegante, pero porsupuesto nunca me había subido a una y pensar en hacerlo ahora me daba nervios pero era un experiencia diferente y no me la iba a perder así que, Tomás me lanzo el casco y me subí a la moto lista para ir a donde quisiera que fueramos.

Tom: lista? (Claro que hizo su sonrisa traviesa y diviertida como cada vez)

Sophie: ¿Donde se supone que me agarre para no caerme?

Tomás: abrazate a mi cintura...

Eso era incomódo, pero era la única manera, así que, puse mis manos alrededor de Tom y me agarre fuerte, además, no es que significará nada, solo era por protección.

~.~

Después de unos 15 minutos de viaje llegamos a donde estaba la torre eiffel, yo estaba fascinada con eso, al fin podría conocerla; si, habíamos pasado por ella pero nada más.

Nos bajamos de la moto y caminamos para entrar a la torre y subir, eran tantos pisos y tanta gente que no sabía a que piso iríamos o que tan alto estaríamos. Entramos al elevador y fue subiendo y subiendo hasta que por fin paró y las puertas de éste se abrieron dando a conocer un pequeño y bonito restaurante muy elegante. Llegamos a la recepción y Tom hablando en francés pidio la mesa que había reservado. Un señor amigable nos llevó hasta una mesa pero no podía creerlo, era una mesa llena de velas y una comida ya lista que se veía deliciosa.

Tom: espero que te guste...

Sophie: me encanta... Esto es hermoso, gracias Tom...

Tom solo sonrió y asintió y me ayudo a sentarme, ya después el quedando enfrente de mí.

Fue un día muy divertido, la comida estaba esquisita, el lugar maravilloso y no paraba de reír y hablar con Tom; después de eso subimos a ver la vista casi desde lo mas alto y ya que bajamos nos subimos a la moto y recorrimos por horas y horas calles y calles llenas de tiendas y museos. El día había pasado tan rápido que no me di cuenta de lo tarde que ya era, así que le pedí a Tom que me dejará en la casa.

Abrí la puerta y encontré el piso de abajo muy obscuro, menos una luz que provenía de la cocina así que me dirigí hasta allí encontrandome con Cameron sirviéndose un vaso con leche.

Sophie: ¿Dónde están los demás? ¿No vamos a cenar?...

Cameron: Ya hemos cenado, tardaste tanto que ya todos se fueron a sus habitaciones,seguramente ya casi todos están dormidos.

Sophie: ¿qué hora es?

Cameron: Casi medianoche

Sophie: no creí que fuera tan tarde, me lo perdí y le prometí a Jack que estaría aqui...

Cameron: te guardarón un poco y esta en el refrigerador, por si tienes hambre.... Buenas noches, Soph...

No sabía que ya era tan noche, ya ni tenía apetito así que fui a mi habitación y me cambié a la pijama, después decidí ir al cuarto de Jack para ver sí aún estaba despierto. Toqué la puerta de su habitación y el me abrió; estaba a punto de hablar cuando el me hizó una seña de silencio haciéndome entender que Johnson ya estaba dormido.

Sophie: ¿podemos hablar? (Dije en un susurro)

Jack salió del cuarto y cerró la puerta con mucho cuidado tratando de no hacer mucho ruido. Como todos los cuartos estaban ahí y seguramente muchos ya estaban dormidos decidimos bajar a la sala de estar para hablar, Jack se veía serio.

Sophie: siento no haber llegado a tiempo a la cena, es que todo pasó tan rápido; la torre eiffel, la comida con velas, el paseo en moto, todo...

Jack:¿en serio lo sientes?

No sabía a que se refería Jack con eso.

Sophie: ¿Qué quieres decir? (Dije muy confundida)

Jack: Le gustas a Tomás, Soph, se nota a primera vista, las cartas, las salidas, la comida con velas, la manera en que te dice preciosa...¿crees que no me he dado cuenta? Todo es sobre él...

Sophie: eso no es cierto!...

Jack: si lo es, este viaje se supone que era para estar juntos, todos, y apenas has pasado tiempo con nosotros en especial conmigo, quería que esto fuera especial Sophie, pero solo fue especial para ti y con alguien más...

Jack dijo ésto y directamente subió las escaleras y se escuchó comp cerraba su puerta, yo solo me quedé ahí pensando en lo que apenas me acababa de decir, creo que estaba exagerando, pero en verdad no lo sabía bien... Todas esas cosas, las velas, las flores, los mensajes... Tenía sentido, entonces...

¿Le gustaba a Tom?

~.~

Voten y comenten;)

DistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora