"Festivales y letreros"Si, al final hablar con él fue un desastre total.
Termine avergonzada de mi misma, así como después de eso ya me pueden apodar la "amiga mal tercio" o una cosa así, porque después de que llegó Meredith, Jack solo se volteó y empezó a conversar con ella, y yo ahí parada junto a ellos, como si me hubiera vuelto invisible, que después de nuestra platica de "amigos" (se podría llamar sarcasmo) me hubiera servido bastante volverme invisible y escapar de ahí, mudarme lejos y cambiarme el nombre, todo así de fácil. Pero no, tan malo es el karma conmigo que me quede ahí parada como estúpida, muriendo por dentro, hasta que decidí echarme para atrás, pero por no dejar de mirarlos, caí y justo en mi trasero, que día...~.~
1 mes después:
Ya había pasado un mes o algo así desde ese día, el cumpleaños de Cameron, el resto de la tarde me la pase sentada con un vaso en la mano observando como los demás se divertían y yo pretendía hacerlo, si, sentada.
Nuestra relación de "amigos" se volvió mas bien en "conocidos", salíamos con los mismos amigos pero por separado, así como en la escuela parecíamos solo unos compañeros. A veces en los pasillos nos cruzábamos y el me sonreía amistosamente, y en las clases en las que nos tocaba juntos, el se sentaba al frente y yo en las bancas de atrás, siempre así era. Sobre Meredith, no sabía nada, no asistía a la misma escuela que nosotros y si no era por Jack nunca la veía, así como casi no veía a Jack todavía menos a Meredith.
~.~
Venía el gran festival anual de la escuela, en esa feria había de todo: juegos, puestos de comida, acrobacias, concurso de talento,magos, baile, asi como una gran pantalla parecida a la de un estadio de baseball donde iban enseñando a las personas, actividades y sobre todo lo que ocurria en el festival. Todos los estudiantes acudían al festival, no había alumno, maestro o padre que no asistiera, hasta personas que no eran parte de la escuela iban a ella.
Todos los alumnos de el penúltimo y último año tenían que estar en alguno de los juegos o puestos, a mi me tocó maquillaje para niños, era facil, el niño o niña te decia de que quería maquillarse y lo hacías, ademas de que no era mala en eso, a Mary le había tocado en el puesto de los besos, ella no estaba contenta para nada y menos lo estaba Matt; estar besando a chicos desconocidos por un dolar no era lo mas agradable y al tener novio digamos que lo mas adecuado.
Llego el día de la gran feria, tuvimos que llegar los alumnos temprano para arreglar todo, pero poco a poco la gente empezó a llegar y el lugar a llenar, Mary empezó con su turno en el puesto de los besos en el cual ya había una fila con al menos unos diez chicos; Johnson y Matt se fue a los hot dogs, Nash y Cameron a los globos, y así todos se fueron llendo a sus respectivos lugares, a Jack le tocó el tiro al blanco, que estaba justo al frente de mi puesto; niños y niñas llegaban entusiasmados a pintarse sus caritas, así como también llegaban al puesto de Jack a intentar ganarse el mejor premio, muchas veces Jack hacía trampa para que los niños pudiesen llevarse algo y eso era muy tierno.
Empecé a sentir que alguien me observaba, cuando volteé me di cuenta que era Jack el que lo hacía, y cuando notó que lo mire hizó una pequeña sonrisa y volteó su mirada. Así estuvimos todo nuestro turno, a veces nos volteabamos a ver y Jack sonreía, otras veces yo lo hacía, y Jack otras empezaba a jugar y hacia muecas y caras graciosas que me sacaban una pequeña risita, pero todo eso acabo cuando Meredith llego y le planto un beso a Jack, justo enfrente de mi, parecía que lo hacía a proposito, pero que podía hacer, eran novios.
Mi turno acabó (gracias a Dios) justo en ese momento incómodo, así que decidí ir a buscar a Mary para poder disfrutar de la feria juntas. La encontre junto al puesto que acababa de abandonar, haciendo gargaras una y otra vez con agua, al parecer no la había pasado nada bien.
ESTÁS LEYENDO
Distance
Fanfiction"Ni la distancia es capaz de terminar con el amor que mi corazón siente por ti." Un viaje, un sueño, amigos y tu ídolo mejor conocido como tu otra mitad. Jack Gilinsky, en una historia diferente en que la distancia no es ningún obstáculo, o tal vez...