Capitulo 7

2.8K 102 4
                                    

"Quédate conmigo"

Seguía detrás de la puerta, esperando a que ellos se fueran para que yo pudiera salir, pero al intento de esconderme un poco mas, mis piernas fallaron y tropecé con lo que eran las pistolas de pintura ocasionando un fuerte sonido que me delato.
Escuche unos pasos acercándose y ahí supe que ellos ya me había visto.

Johnson: ¿Sophie, qué haces ahí atrás?

Lo único que logre hacer fue un intento de sonrisa traviesa, mientras que los dos cargaban con su cara de preocupación entendiendo todo.
Johnson decido dejarnos solos y se marcho, dejándome en la incómoda situación con Jack.

Jack: ¿Lo has escuchado todo cierto?

Simplemente asentí.

Jack: ¿Y qué dices?

Sophie: No lo se, quiero estar contigo pero no estoy segura de quedarme.

Jack: Por favor Sophie, será solo lo que resta del verano.

Lo pensé por unos minutos, Jack era paciente a mi silencio aunque su cara demostraba lo contrario.

Sophie: Esta bien, iré contigo.

Y así Jack me cubrió con sus brazos en un cálido abrazo y me alzo dejando mis pies fuera del piso.

~.~

Ya nos encontrábamos todos en el aeropuerto, Los chicos y yo iríamos a un vuelo, y Mary iría a casa en otro, me sentía emocionada pero al mismo tiempo algunos pensamiento de causaban un dolor de cabeza.

Estábamos esperando el registro de las maletas, donde había una fotografía colgada de Los Ángeles, mi hogar. Era una fotografía muy bonita, que no podía dejar de admirarla, de pronto alguien apareció detrás de mi, era Cameron.

Cameron: Es un bonito lugar.

Sophie: Si que lo es...

Cameron: ¿Estas segura de querer ir?

Sophie: ¿A qué te refieres? Claro que estoy segura. ¿Porqué lo dices?

Cameron: ¿No te lo ha dicho Jack cierto?

Sophie: ¿Decirme qué?

Cameron: Es una pequeña gira en el verano, pero ahí no termina, en realidad no sabemos cuando lo hará, y cuando eso suceda, Jack querrá que continúes acompañándolo y no podrías volver a casa.

Sophie: No, no me lo había dicho.

Eso cambiaba mucho las cosas, no podía estar tanto tiempo lejos de casa, no era lo que acostumbraba, no era lo que quería.

Y así me quede admirando la fotografía, hasta que llego Jack por detrás y voltee a verlo con lagrimas en los ojos, algo que ya no podía controlar.

Jack: No irás ¿cierto?

~.~

Voten y comenten! ;)

DistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora