"Nos toca primera clase"
Semanas habían pasado y todo iba bastante bien para todos. Mary y Matt estaban felices juntos, así como Cameron y Johnson ya empezaban a salir con unas chicas llamadas Anna y Emma que son muy agradables, ultimamente se juntaban con nosotros en el descanso y me empezaba a llevar mas con ellas.
La escuela ahorita era un caos, muchos chicos preocupados por sus calificaciones, estresados por estudiar y aplicados para pasar, y esque era la semana de exámenes antes de que las vacaciones de "spring break" empezarán. Taylor es bastante bueno en historia y me estubo ayudando en eso, más creo que en lo demás me fue bastante bien, puedo decir que no me estrese como otras personas lo habían hecho, entre ellas Mary, cada vez que la encontraba en el pasillo era igual: "¡Y so no me va bien...reprobaré la escuela, no iré a la universidad, no tendré una carrera y terminaré de limpia parabrisas en algun sitio!". Si, tal vez exageraba un poco.
Por fin el viernes llego, las vacaciones de primavera comenzaban después de que terminará este día de colegio y tendríamos dos semanas libres para hacer lo que queramos. No sabía a donde iría de vacaciones, ni siquiera sabía si saldría pero queria que fueran increíbles, quería pasar también mas tiempo con Jack. El día se pasó rápido y Matt nos invito a todos a su casa diciendo que tenía una gran noticia, la verdad no sabía lo que sería.
Llegamos Mary y yo juntas a casa de Matt, ya casi todos estaban ahí y todos tenían una cara de ansiedad por saber la noticia. Cuando ya todos estabamos ahí empezamos a jugar un juego de mesa, una película y comer botana hasta que ya hartos de no saber la noticia Cam habló:
Cameron: y bueno... ¿Cuál es la gran noticia?
Todos volteamos a ver a Matt, nuestra curiosidad nos estaba matando.
Matt: bueno, van a necesitar sus pasaportes
Mary: ¿Qué? ¿Porqué?
Matt sacó algo de unos sobres y los puso sobre la mesa; eran boletos. Todos nos acercamos al centro de la mesa para ver el destino, al leerlo nuestros ojos se abrieron como platos.
Sophie: ¡nos iremos a Paris!
Todos empezamos a gritar de emoción, nos iríamos a París, Francia; todos juntos.
Nash: Amigo, ¿Cómo los conseguiste?
Matt: Mi tío vive allá y mi padre tiene miles de millas de sobra, así que prácticamente no costó nada, y nos podremos quedar en casa de mi tío así que tampoco tendremos que gastar en un hotel. Nos vamos el domingo
No podría creerlo, esta era la mejor noticia que me pudieron haber dicho, serían las mejores vacaciones con mis mejores amigos y la persona que amo, esto sería inolvidable!
~.~
Ya estabamos en en aeropuerto, ya habíamos registrado y dejado las maletas y ahora nos encontrabamos en la sala de espera para subir al avión. Habíamos tenido que despertarnos muy temprano ya que el vuelo salía a las ocho. Después de esperar un largo rato por fin llamaron a los pasajeros para el vuelo a París, ya dentro del avión cada quien se sentaba o con una pareja o trío, yo me senté junto a Jack (creo que era de esperarse).
El avión estaba a punto de despegar y la verdad que tenía bastante pánico al momento que lo hacía, asi también como cuando aterrizan. El avión empezo a dejar el suelo y subir y yo respiraba muy alterada, Jack al darse cuenta tomo mi mano y empezo a acariciarla, ayudandome a tranquilizar, no se como lo hacía pero lo lograba. Todo el viaje fue ya mas tranquilo, pusieron varias peliculas, también dormimos, escuchamos música, pero mas que nada platiqué y reí mucho con Jack, como me gustaba...
Por fin llegamos, estaba muy ansiosa, había escuchado lo lindo que era París, así como también lo había visto en revistas y películas, pero estar yo aquí era totalmente diferente. Pasó medio hora ya que todos teníamos nuestras pertenencias, ya me empezaba a agradar el tío de Matt, pues el personalmente vino por nosotros en su camioneta. Cuando subimos, empezamos a recorrer las calles de este lugar, todo era absolutamente hermoso; los museos, casas, fuentes, luces, todo era perfecto.
Llegamos a la casa, era hermosa y muy acogedora, ya que Mary y yo eramos las únicas chicas, dormiríamos en una habitación juntas solo nosotras dos y luego los demás se organizarían entre ellos. La habitación que nos toco era de un tamaño no muy grande pero agradable, tenía dos camas con una mesa de noche entre las dos con una lámpara y flores, tenía colgados cuadros pequeños y las paredes eran de un rosa pálido, así como incluía un pequeño baño. Después de sacar la ropa de las maletas y organizar nuestras cosas mejor, alguien toco a la puerta y fui a abrir, era Jack.
Jack: ¿Tienes tiempo para una pequeña caminata nocturna?
Yo solo sonreí y asentí...
Salimos de la casa para caminar, no teníamos planeado alejarnos mucho para no perdernos, pero cerca encontramos una linda cafetería y decidimos entrar. El clima afuera estaba bien así que decidimos sentarnos en una mesita afuera donde daba a la calle empedrada, después de eso caminamos un poco más hasta llegar a una fuente con una escultura bellísima, podría estar ahí para siempre, todo iba muy bien y apenas era el primer día. Estabamos ya llendonos cuando escucho que alguien me llama por mi nombre...
¿Sophie?...
Sophie: Tom... ¿Eres tu?
~.~
Comenten y voten!
ESTÁS LEYENDO
Distance
Fanfiction"Ni la distancia es capaz de terminar con el amor que mi corazón siente por ti." Un viaje, un sueño, amigos y tu ídolo mejor conocido como tu otra mitad. Jack Gilinsky, en una historia diferente en que la distancia no es ningún obstáculo, o tal vez...