Para hablarte a ti.

1.1K 137 14
                                    

"Para que haya paz, tiene que haber guerra" -El arte de la guerra.

Crisis...

Sanitaria, alimentaria, económica, social, de salubridad, de seguridad.

Venezuela está pasando por momentos demasiado duros en estos momentos...y no saben, la maldita frustración que siento que haya cosas así en el mundo. Pero peor aún.

No poder hacer nada.

El mal manejo del gobierno, en el ámbito político llevó a perder miles de sonrisas que un día antes de tal tragedia era radiantes y mostraban cuanto amaban su país.

Corrupción y la estupidez de las personas que tenemos manejando algo que está fuera de sus capacidades.

Corazones heridos y vidas pérdidas han dejado los diversos ataques contra personas inocentes. Destruyendo familias, destruyendo sueños e ilusiones poco a poco.

¿Cómo encontrar el consuelo a una tragedia? No existe nada que borre para siempre el recuerdo de los malos momentos.

En ocasiones quisiera que si mis acciones no llegan a esas personas que están allá. Pensando en cómo poder seguir sin rendirse...pero por desgracia, yo no cuento con esos recursos.

Así que no sólo a ellos, a ti que necesitas fuerza en algún momento. Te dedico estas palabras:

•°Soldado venezolano, resiste°•

Así cae la última lágrima existente
Así como ha caído la soberanía
Sonriendo con sorna
Orgullosa de su monarquía
Vitoreando de lo que me ha hecho perder.

Soldado venezolano, resiste

Cierro mis ojos y el terror vuelve
Abro mis ojos...y el terror vuelve
Y no se acaba
Regresa y en sus brazos fríos me envuelve.

Soldado venezolano, resiste

Así cae la última lágrima existente
Así como ha caído la soberanía
Y estoy pensando que no tiene caso que lo intente
Que busque una vez más sonreír.

Soldado venezolano, resiste

Cierro mis ojos, y el terror vuelve
Abro mis ojos...y el terror vuelve
Y no quiere irse
Con sus brazos fríos me envuelve

Soldado venezolano, resiste.

Y no se va
No sé irá...
Y me condena a no olvidar
A no olvidar, como Venezuela volverá.

Soldado venezolano. Gracias por aguantar. Por aguantar con lágrimas de cristal y sueños rotos que creiste perder, gracias por volver a buscar la felicidad en detalles que ya parecían no existir.

Soldado venezolano...gracias por resistir.

Si tengo lectores de Venezuela, le mandó un gran abrazo y que sepan que...siempre estaré buscando la manera de llegar hasta allá, aún si es por medio de palabras insignificantes en las que pongo el corazón entero. Le invito a compartir esto... quizá podamos darles algo en lo que creer aún.

-TheMoreHistory-

#QuedateEnCasa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•°Pequeños Milagros°• (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora