Sabes que las palabras dejan de ser dulces cuando te deja de importar el tiempo. Sabes que estás mal cuando comienzas a huir de todo. Lo sabes...
Yuuri se había dado cuenta de ello días después de la llegada del ruso a su hostal. Parecía que corría en círculos, escapando de quien sabe qué cosa; y no lograba deshacerse de eso.
De hecho era curiosa la manera en la que reaccionaba frente a pequeñas situaciones, de una manera que podría parecer infantil a los ojos de muchas personas...pero la realidad era otra; realmente esos momentos le afectaban e intentaba ocultarlo con risas torpes y acciones infantiles. Yuuri Katsuki lo supo de inmediato.
Viktor era un mentiroso.
Pero dirás que no. Sin importar que las lágrimas sigan resbalando por tus mejillas y que las garras de aquellos monstruos invisibles aprisionen tu alma. Lo sabes...
Lo descubrió pasadas tres semanas bajo el mismo techo, cuando los gritos desesperados alertaron a todos los inquilinos que se encontraban en un radio cercano a la habitación. Yuuri se paró enseguida de donde estaba y corrió hasta llegar frente a la puerta de quien parecía estar siendo torturado.
Sabes que estás engañando a quien no puede ser engañado, a ti mismo. Con esas falsas ilusiones llenas de promesas vacías. ¿De qué sirve una flor que está marchita? Solamente sigue muriendo sin poder detenerlo. Y así eres, una flor que se ha cansado de luchar. Lo sabes.
La imagen realmente destruyó su corazón. Ver al chico de ojos azules aterrado y aferrando sus manos a las sábanas, con los ojos abiertos por la paranoia y viendo a todos lados, en busca de torturadores irreales, pesadillas invisibles y rememorando cada vez una película de terror en su mente, como si el tiempo se hubiese detenido y sólo se ahogara en su soledad.
-Viktor...-un murmurl salió de su boca, como si intentará tranquilizar a nada, el miedo implantado en su cuerpo porque no quería empeorar la situación.
Esa fue la primera noche que pasó abrazando a Viktor, si saber que años después volverían a encontrarse.
Y mientras la respiración aminoraba y los temblores paraban en sus brazos, Yuuri pensó en lo roto que estaba.
Se preguntó por primera vez en su vida si había más personas que sufrieran de esa manera. Si en alguna parte del mundo alguien más necesitará un abrazo para poder volver a la realidad, o si ya estaban tan artos que sólo pensar en buscar consuelo era doloroso. Como si estuviesen hastiados de esa situación.
Sabes que estás perdido, que no podrás encontrar la luz con sus inútiles consejos. Lo sabes.
Viktor Nikiforov era una de esas personas. De esas que se callarán todo, que nunca gritaran que están hartos de la situación-de su situación, de vida, del mundo- y probablemente intentarían borrar aquellas pesadillas con actos irracionales.
Pero siempre dirían que no, siempre evitarían hablar del tema. Así pues; Viktor era un mentiroso.
-Está bien, Viktor, está bien. Ya pasó-susurró de nuevo, acariciándole el cabello.
Las manos temblorosas de Viktor se ciñeron a sus prendas, jalando más cerca la presencia del pelinegro. Ahogando gritos en su pecho. Y él quería llorar también.
Por ese pobre desconocido que se aferraba de manera dolorosa a su presencia, por ese chico de ojos azules que parecía no tener nada a lo que aferrarse realmente. Viktor era como un vagabundo en busca de casa, una estrella pérdida si un cielo para habitar.
Tan pérdida que llegaba a creer en las palabras de cualquiera-y quizá-en los actos con dobles intenciones que parecían puras. Y lo comprobaba en ese momento, teniéndolo entre sus brazos e intentando calmarlo.
¿Cómo alguien podía ser tan frágil?
¿Cómo alguien podía parecer hecho del más fino cristal? Tan delicado, tan hermoso.
Yuuri soltó un suspiro y sujetó a Viktor con fuerza.
La noche pasó rápido. Como si nada más existiera, lloró hasta que no pudo más. Con Yuuri acompañándole, hasta quedarse dormido de nuevo.
Siempre los supiste. Qué estás perdido, a la deriva en un mar de soledad, lo sabes...
Después de ello Viktor Nikiforov había desaparecido.
_____________
Alto ahí! Sep, no se confundan, tiene coherencia aún la historia, no se me revelen pls :'v
Explicaré en el siguiente capitulo porque no habla que se conocieron por primera vez en Japón, si no en un parque de Rusia. ¿ok? Noté eso, si lo hice XD
Bueno, quizá lo Buba hoy mismo y ya dejaran de pensar que está mal :')
Primero: No sé realmente qué opinen de la historia, pero espero les guste tanto como yo adoro escribirla.
Segundo: Por problemas de "no sé qué" digamos...estuve a punto de borrar "Pequeños Milagros" así como lo hice con P L A C E R, porque pienso que la riego con la trama y me da miedo arruinarla X'D
Tercero: ¡Gracias por leer, Votar, comentar! Sus comentarios me llegan al corazón y hacen que lata de nuevo nuevamente ♥♥♥
Cuarto: ¿Ya les había dicho cuanto los amo?
Se les quiere pequeños katsudones y mocosos kawaiis :'3
Pd. Lee tentaciones inocente en mi perfil 7w7r cambio de aires (?)
-TheMoreHistory-
ESTÁS LEYENDO
•°Pequeños Milagros°• (EN EDICIÓN)
FanficHay heridas, que hacen eco en el alma... Son aquellas enemigas del tiempo, porque libran una batalla a muerte contra él; se mantienen a carne viva, ardiendo y quemando, mientras nos consumimos en agonía. Una agonía que agota al espíritu, llenándolo...