♥Always, Yuuri.-Especial Viktor

1K 201 30
                                    

Carta escrita por Viktor Nikiforov dos días después de la muerte de Yuuri Katsuki, antes de su intento de suicidio:

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Querido Yuuri...

No sabes cómo ahora estoy, y los pensamientos que llenan a mi mente desesperada. Si tan sólo no te hubiese perdido.

Y deseo ser yo quién está muerto.

Soy como un Romeo herido y sangrando y tú no divisas mis dolores, no puedes ver mi sufrimiento, piensas que no es nada, sólo sentimientos vacíos escapándose entre las manos de este mismo recuerdo olvidado.

Ha estado lloviendo desde tu partida, mi mundo ha perdido los colores del atardecer y la noche su brillo, los días son grises desde que diste la vuelta y decidiste no volver. Ahora me estoy ahogando en mis propios dolores y temores.

Y lo siento.

Ves que siempre he sido un luchador
Pero sin ti, mi alma rota no puede soportar el hecho de haberte perdido.

Ahora no puedo cantar una canción de amor sin pensar primero en tu, ahora ya no puedo cantarle a la luna
de la manera que tiene que ser.
Bien, supongo que ya no soy tan bueno, pero cariño. Soy yo.

Y yo te amaré, cariño, siempre, cada instante, momento, en cada recuerdo
y yo estaré allí por siempre y un día más, siempre que desees un beso lleno de amor para calmar tus miedos, mi amor, estaré ahí.

Estaré allí hasta que las estrellas no brillen, cansadas de ser fuertes y
hasta que los cielos estallen una vez hayan dejado de aparentar algo que no son y cuando la palabras ya no rimen, cuando los poetas dejen de sentir. Estaré ahí.

Tengo claro, porque lo sé, que cuando muera tú estarás en mi mente
Y yo te amaré, siempre.

Ahora las fotos que dejas atrás
Son simplemente recuerdos de una vida diferente, de aquella que compartimos, de esos momentos cotidianos que ya no existen y sólo vagan en mi mente.

Algunos de ellos nos hicieron reír
Algunos de ellos nos hicieron llorar.

Y fue uno de esos momentos en los que te perdí.

Ah...mi cielo.

Si supieras lo que daría por recorrer con mis dedos tu pelo en una lenta danza, por Tocar tus labios suaves y darte un beso lleno de todo lo que me haces sentir, tenerte cerca y envolverte en un abrazo cuando dices tus plegarias, siempre has tratado de entender que también cometo errores, que soy simplemente un hombre...y ahora, el vacío de saber que te he perdido me llena de un dolor indescriptible.

Cuando no te tengo cerca, cuando es la muerte quien te abraza y te susurra palabras al oído, de esas que duelen en el alma, ahí mi cielo... Desearía ser ella, porque esas palabras son mías
Para decírtelas hasta el fin de los tiempos.

Cuando los corazones dejen de latir, y cuando las flores sean dejen de dar alegría a un paisaje muerto.

Mi amor, siempre estaré buscandote, en cada momento, en cada recuerdo.

Siempre.

Porque te amo, porque eres y será mi dueño favorito, mi más bella realidad, y me mantendré en silencio muriendo lentamente mientras mi vida se escapa sin que pueda evitarlo, si que pueda retenerla a mi lado.

Buscará la manera de encontrarte, mi alma sollozante querrá tenerte cerca.

Porque ahora que no estás entre mis brazos para decirme que todo estará bien...estoy perdido.

Y mi amor, no dejo de hundirme.

¿Qué puedo hacer?

Sólo verte partir lejos de mí, me has dejado tan roto, tan herido...

Compartimos tantas cosas, tantos suelos, tantas metas, tantos besos, tantas caricias...y ahora que te has cansado hacerlo yo soy el único que sueña, el único que besa un recuerdo lleno de dolor y sufrimiento que alguna vez fue alegría.

Y lo siento, cariño...soy egoísta.

Siempre pensé que estarías a mi lado, veo que la vida es más cruel de lo que pensaba. Entonces...

¿Puedo prometer que jamás dejaré de amarte?

Te guardaré, en mis más bellos días, me dejaré llevar por la muerte, por sus palabras bonitas y su dulce voz. Porque quiero estar contigo.

Siempre...

Amor, permiteme llegar a ti

Por siempre tuyo. Viktor.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

•°Pequeños Milagros°• (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora