♥Uncle Yurio (Mini cap)

1.9K 371 38
                                    

El llanto del niño cesa después de un rato en los brazos de su padre y las muecas de Otabek.

Sorprendentemente, el kazajo resultó ser muy bueno para lidiar con niños.

- ¿Qué hacen aquí?-pregunta una vez está calmado el pequeño Kiseki.

-Yurio y yo venimos todos los días, fue casualidad que viéramos la puerta abierta y bueno...lo demás ya lo sabes-habla el kazajo-Yuri corrió para ver si no era un ladrón quien había entrado.

Viktor dirige su mirada al rubio, quien tiene el ceño fruncido.

-¿Robando?-alza una ceja-O...es que, realmente te preocupaste por mí

El rostro del menor enrojece y le dedica una mirada de odio a Viktor.

-¡Por mí puedes morirte!-dijo de forma escandalosa y Otabek le tapó la boca al mismo tiempo que Viktor miraba a su bebé con pánico de que despertase de nuevo.

El rubio bufó y bajó su tono de voz.

-Es que...te fuiste sin decir nada-comentó, su voz se oía triste y nostálgica- Además, la señora Katsuki no sabía nada de dónde vivía ese chico que llamó. Intentamos llamar al número que nos marcó-suspira-por alguna razón no contestó.

-Lo siento...-dice Viktor apenado.

Seguramente Yurio había pensando que sería como en el pasado. No lo culpaba, él mismo pensaba que todo sería lo mismo.

-Sólo no vuelvas a hacer algo tan estúpido-gruñe y se acerca a estrechar al mayor en un abrazo suave, tanto como se lo permite el bebé-Gracias por volver, estúpido Viktor-sollozó.

Después de una rato de molestar a Yurio con su sentimentalismo repentino, el silencio se implanta entre los tres.

Viktor es el primero en romperlo, una risa sale de su garganta; sorprendiendo a ambos hombres.

- ¿Tienen hambre?-pregunta el peli-plata.

Otabek y Viktor serán los encargados de la cocina, Yurio mira tristemente su destino cuando le dejan a cargo del hijo de su amigo.

No fue la mejor primera impresión de parte de ambos. Yurio gritando, Kiseki llorando...

Yurio miraba curioso al niño de ojos café, con el ceño fruncido y la mirada clavada en el pequeño rostro. Ambos se observaban de manera intensa, como si reclamarán la atención de Viktor para ellos solos en una silenciosa batalla de miradas asesinas.

-Tch-gruñó Yurio-Mocoso...

El bebé se removió entre las mantas-ahora limpias- de la cama, lanzando pataditas y moviendo las manos suavemente, balbuceando.

Yuri giró los ojos al recordar lo encantado que parecía Viktor con el regordete bebé.

¡Y qué decir de su novio!

Enseguida quedó enganchado con el niño.

- ¿Qué te ven todos?-le cuestionó, como si el bebé fuese a responderle.

Desde que había llegado, Viktor apenas se separaba de él , tanto que incluso parecía reprimir toda su tristeza.

El kazajo, por su parte; había muerto de ternura cuando tuvo al pequeño entre sus brazos.

Y eso al rubio no le gustaba

¿Celos? Quizá. Desde que era un bebé había tenido la atención de Viktor para él solo, era algo cercano a un padre desde que los suyos fallecieron

Y Otabek... bueno, él sólo tenía que mirarlo, sólo a él y a nadie más ¿no?

Suspiró y giró los ojos, separándose de Kiseki. Frustrado.

-Me siento tan idiota-el niño no tenía expresión alguna en su rostro y Yuri bufó molesto-Como si me entendieras.

Una sonrisa de extendió en el rostro de Kiseki, al igual que el ligero sonrojo en las mejillas de un malhumorado rubio.

- ¿Yurio?-Otabek entra a la habitación, viendo al chico con el ceño fruncido y las mejillas rojas. - ¿Sucede algo? Estás rojo...

El ruso más joven cubre su rostro en un intento de ocultarlo, volteando a ver al niño.

-Bien, ganas-dice admitiendo su derrota frente a Kiseki.

Sale de la habitación, dejando a un Otabek confundido sin saber qué pasó

•°Pequeños Milagros- Uncle Yurio°•

Después de éste subiré los que ya tengo. Es que...no sé ¡Se me hizo tierno! XD

Y es súper corto porque para este momento no se me ocurrió nada .-.

Pero ya tengo su "Hora Sad" Yo que quiero hacer las felices y ustedes que piden sufrir :'T

Además. No lo había subido Porque, como dije, me sentía horrible (De manera sentimental) y me puse a escribir en ese estado, así que cuando se me pasó no sabía qur más poner :'v

Bueno, eso es todo. Subo en un rato, porque también me falta Fragmenty, me quedé sin internet de todas formas, así que...

-TheMoreHistory-

•°Pequeños Milagros°• (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora