Capítulo 20. [FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA]

3.3K 196 28
                                    

Todos comenzaron a abrazarse entre sí. Apreté a Daryl contra mí, sin poder creer lo que sucedía. A los pocos segundos, me solté. Esto no podía terminar así.

-Abre la puerta.-le ordené a Jenner, mientras le apuntaba con mi dedo índice, de forma amenazadora. No respondió ni movió un músculo. 

Entonces, Shane, Glenn, T-Dog y Daryl reaccionaron. Corrieron hacia una de las puertas y comenzaron a tratar de abrirla a golpes. Daryl le tiró su botella de alcohol y no sucedió nada.

-¡Abre la puta puerta!-gritó.

-¡Shane, Daryl!-dijo Glenn y les lanzó unas hachas. Comenzaron a golpear la puerta.

Apreté mis ojos por la situación que estaba transitando. Con pasos pesados, me dirigí hacia Carol, Lori, Carl y Sophia, y me senté junto a ellos.

-Deberían dejar de intentar romper esa puerta. Es mucho más fácil.

-Eres un bastardo.-me confesé, con voz gutural. Parecía que el enojo me invadía las venas, tornándome a un animal rabioso.

-¿Fácil para quién?-preguntó Lori, en llanto.

-Para todos ustedes. Saben lo que hay allá fuera. Una vida corta, brutal, y una muerte agonizante.

-No tiene que ser así para todos.-respondí, con furia. Entonces, reaccioné que tenía el arco en mi mochila. Me levanté de forma precipitada atrayendo la mirada del grupo con quien charlaba y fui por el bolso. Saqué el arco y mi última flecha, para luego dirigirme al grupo de Rick.

-Este es un arco de 50 libras de potencia, suficiente como para atravesar un rinoceronte de punta a punta.-comencé a explicarle al grupo que trataba de abrir la puerta a golpes con un hacha, haciendo que paren para escuchar.- Y esta es una flecha de aluminio reforzado, de la mejor marca existente, además de una punta de flecha de acero. Ahora, ¡agáchense!-les ordené a los que estaban frente a la puerta. Me alejé y me posicioné detrás de un escritorio. Estiré el arco a su máximo, apunté a la parte más dañada de la puerta, y disparé. Apenas la flecha salió del arco, me agaché por si rebotaba; y fue así, ya que vi pasar el proyectil por arriba mío e incrustarse en una pared.

Al notar el fracaso, volvimos con el resto del grupo.

-Ni un solo rasguño...-susurró Shane.

-Esas puertas están diseñadas para resistir un lanzacohetes.-explicó Jenner, como si fuese obvio.

-Bueno, pero tu cabeza no.-surgió Daryl de la nada y corrió hacia Jenner para incrustarle su hacha. Alarmada, junto con Rick, nos interpusimos en su camino y lo retuvimos.

-Daryl, retrocede-le obligó Rick, y así lo hizo.

-No quieres esto.-habló el doctor, dirigiéndose a el sheriff.-Anoche dijiste que sabías que era cuestión de tiempo antes de que todo el mundo a quien amas estuviese muerto.

-¿Qué?-dije. Todos miramos a Rick, atónitos.

-¿En serio, Rick? ¿Después de todo tu discurcito?-rió Shane para no destrozar a piñas a Rick.

-Tengo que mantener viva la esperanza, ¿no es así?-preguntó.

-No hay esperanza.-discutió Jenner.-Nunca hubo.

-Siempre hay esperanza.-contradijo Rick-Tal vez no en nosotros, tal vez no sea aquí, pero alguien en algún lugar...

-¿Qué parte de "todo se ha terminado" no has entenido?-le dijo Andrea.

-Escucha a tu amiga. Ella entiende.-respondió el doctor.-Esto es lo que nos derribará. Este es nuestro evento de extinción.

-Esto no está bien.-contradijo Carol-No puedes retenernos aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis Zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora