Capítulo 18-MARATÓN 2/2

2.3K 136 3
                                    

-Buenos días.-dijeron Lori y Dale. Tomé asiento al lado de Lori, mientras que Daryl se dirigió a la cocina junto con T-Dog.

-¿Noche movida?-me preguntó en un susurro. Puse los ojos en blanco y negué con la cabeza. Ambas reímos.

-Buenos días.-apareció Rick y se sentó al lado de Carl. Tenía un aspecto fatal.

-¿Tienes resaca?-preguntó con una sonrisa traviesa su hijo.-Mamá dijo que podrías tenerla.

-Bueno, mamá tiene razón.-dijo sonriendo.

-Mamá tiene ese fastidioso hábito...-confesó Lori y tragó un pedazo de pan.

-¡Huevos!-gritó T-Dog viniendo de la cocina con una sartén-De volada, pero los hice deliciosos.

Noté que Glenn estaba gimiendo de la resaca que tenía. Jaqui estaba detrás de él masajeándole los hombros.

-La proteína ayuda a curar la resaca...-le dijo al oído a Glenn y le sirvió de lo que había cocinado. No pude evitar reír.

-Nunca me dejen beber devuelta...-dijo Glenn cubriéndose la cara.

-No te prometo nada.-dije y reí. T-Dog me sirvió un poco de huevos.-Gracias.-agradecí y comencé a comer.

-Hey.-saludó Shane al llegar. Sólo Rick le contestó con un "Hey" porque el resto, incluyéndome, estábamos con la boca llena de comida.

-¿Te sientes tan mal como yo?-le preguntó Rick.

-Peor-contestó mientras se servía un poco de café

-¿Qué te pasó en el cuello?-preguntó T-Dog. Le miré y vi que tenía algo parecido a arañazos.

-Debo habérmelos hecho mientras dormía-se excusó. Había algo raro en él. Miré disimuladamente a Lori, quizás se los había hecho ella en la pelea. La mamá de Carl simplemente miraba su plato de comida.

-Nunca te había visto hacer eso antes...-comentó Rick.

-Yo tampoco.-contestó Shane y tragó un sorbo de café.

En ese momento, llegó Jenner. Todos lo saludamos, en cambio, Dale dijo:

-Doctor, primero que nada, no pretendo bombardearte con preguntas...-lo interrumpió Jenner.

-Pero lo harás igual-sonrió.

-No vinimos aquí por los huevos.-dijo Andrea. Terminé de comer, me puse en pie y dejé el plato y cubiertos en el fregadero.

-Síganme.-dijo Jenner y nos guió devuelta a la zona 5. Al llegar, el doctor le habló a Vi.-Dame la cinta del TS-19

"Reproduciendo la cinta del sujeto 19." Resonó en la sala.

-Poca gente ha tenido la oportunidad de ver esto.-aclaró Jenner-Muy poca.-en la pantalla comenzaron a haber imágenes de un cerebro humano.

-¿Es eso un cerebro?-preguntó Carl, curioso.

-Sí. Uno extraordinario.-dijo Jenner.-Vi, llévanos al VIM.

Daryl apareció y se paró a mi lado.

-Vista Interna Mejorada-dijo Vi y se hizo un primer plano del cerebro, adentrándose en él hasta mostrarnos unas neuronas enviando electricidad entre ellas.

-¿Qué son todas esas luces?-preguntó Shane.

-Impulsos eléctricos...-susurré.

-Es la vida de una persona...-comenzó a explicar Jenner-experiencias, recuerdos. Es todo. En algún lugar, dentro de ese cablerío orgánico, todas esas ondas de luz, eres tú. La cosa que te hace único y humano.

Apocalipsis Zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora