Nueva York era una ciudad inmensa, demasiadas personas, demasiado ruido, mucha competencia, pero para Katherine era el lugar perfecto. Aun recordaba su emoción al ver por primera vez caer nieve sobre la ciudad en su primer año allí. La emoción que había sentido no tenía punto de comparación y ahora estaba allí observando la noche en la ciudad que amaba en todo su esplendor.
Alycia abrió el vino y se quedó observándola un momento, el brillo en sus ojos era asombroso, siempre había admirado su capacidad para emocionarse por cosas sencillas y era una de las cosas que más amaba de Katherine. Había acertado al llevarla allí, lo sabía.
― La cena esta lista ― susurro caminando hacia ella
― Oh si ― sonrió ― estaba mirando, digo la vista es increíble
― Lo es, solía venir con mi hermano aquí durante las aburridas juntas de papá.
― No sabía que eras ...
― No soy rica, todo lo que tengo es gracias a mi trabajo, no me gusta que el apellido de mi padre sea un impulso porque no lo necesito...el hizo su fortuna, trabajo duro y lo admiro, pero no me gusta que me definan por quien es mi familia.
― Entiendo...créeme es admirable...
― Gracias por aceptar esta cena ― sostuvo sus manos y le sonrió
― Como decir que no cuando te lo has ganado, digo merecíamos un momento para hablar
― Claro que si ― caminaron hacia la mesa.
― Es raro ¿sabes? ― sonreía mientras disfrutaban de la comida
― ¿Qué cosa?
― Esto, tu y yo en Nueva York no te lo negare lo imagine varias veces, pero ahora es real y es raro, no sé cómo explicarlo
― Es real, eso es lo que debería importar, sé que han pasado muchas cosas y que el tiempo también ha sido importante...no trato de justificarme ni poner más excusas, solo busco demostrarte que estoy aquí, que no me voy a ir...
Continuaron conversando por cerca de una hora, habían recordado la amistad que las había unido al inicio, así como la facilidad que tenían para comunicarse. A pesar del tiempo y los problemas todo parecía seguir allí.
― Desde aquí se ve donde vivo ― señalaba Katherine mientras ambas permanecían observando la vista que les ofrecía el lugar.
La comida había sido agradable, así como la conversación, ahora continuaban sonriendo y recordando viejos tiempos mientras disfrutaban de lo que quedaba del vino
― Exacto ese edificio ― señalo la doctora ― con la antena en la azotea
― Es genial, Lily no me va a creer cuando le cuente la vista que tuve hoy ― sonreía
― ¿Estas saliendo con alguien? ― pregunto Alycia provocando que Katherine comenzara a toser
― No, no para nada digo he tenido citas, pero nada formal.
― ¿Por qué tan nerviosa? ― sonreía acercándose hacia ella ― solo fue una duda.
― Oh, no sé, en fin, no salgo con nadie ― dijo sin mirarla
― ¿Eso significa que puedo tener oportunidad de una segunda cita?
― Eso significa que...que realmente he disfrutado este día. ― dijo sincera ― y si me encantaría volver a salir contigo.
― Eso es bueno ― susurro cerca de Katherine que de inmediato sintió como su piel se erizo cuando Alycia acaricio su mejilla.
― Si estas tan cerca no voy a resistir ― dijo Kathy con una sonrisa en su rostro para después colocar sus brazos alrededor del cuello de la doctora.
ESTÁS LEYENDO
Con Locura
Short StoryAlycia esta a punto de enfrentarse al caso más complejo de su carrera, Katherine esta tan sumergida en su mundo que no cree posible salir del mismo. Ambas emprenderán una lucha contra demonios invisibles que buscan mantenerlas en un laberinto sin sa...