FINAL

11K 891 232
                                    

Perfect – Ron Pope

FINAL

CINCO AÑOS DESPUÉS

"¿Puede ser algo tan perfecto que no parezca real? Quizás la felicidad en sí, no creo que el ser plenamente feliz sea algo fácil de alcanzar, de hecho creo que mientras más duro sea más satisfactorio será"

La pequeña librería elegida para el lanzamiento del libro estaba repleta, aun le parecía surrealista mirar la portada del libro en grandes pancartas por toda la ciudad, pero lo que más le sorprendía era la cantidad de personas que estaban allí por ella, para escuchar su historia.

Seis meses atrás había estado en aquella imprenta afuera de la ciudad junto a Lily observando como el primer ejemplar quedaba listo. Katherine no podía evitar sonreír y sentirse completamente feliz con como las cosas habían resultado.

Por años decidió dejar aquellas palabras escritas en el olvido y a pesar de la insistencia de Lily para que publicara su libro sentía que no estaba lista. Pero todo cambio un año atrás cuando un caso relacionado a lo que ella misma había vivido le había traído un sinfín de recuerdos. Fue así como conmovida y decidida a continuar ayudando a las personas llamo a Lily y aquel viaje comenzó.

― Amamos con locura aferrándonos a relaciones que parecen ser el todo para nosotros, nos aferramos con locura a nuestro trabajo creyendo que así podremos escapar de nuestra realidad. Nos sumergimos en la locura esperando que esa sea nuestra excusa, nuestra salvación. «La razón, para ser razonable, debe verse a sí misma con los ojos de una locura irónica»

La gente comenzó a aplaudir y Katherine un tanto sonrojada les agradeció por haber asistido a la presentación de su libro.

― Sinceramente estoy sin palabras, ha pasado tanto tiempo que ahora parece todo aquello un mal sueño, pero si decidí escribir mi historia es para mantener presente que algún día estuve en un lugar oscuro, que en algún momento me sentí perdida y créanme es eso lo que me impulsa a disfrutar aún más de mi felicidad. A ti gracias, gracias por cada momento, por seguir mi viaje, por darme fuerzas para continuar, por sacarme de un lugar aterrador y darme una segunda oportunidad, a ti gracias y mil veces gracias por permanecer a mi lado sin importar que, por cuidarme, por amarme...

Pensar en el pasado, específicamente en los malos momentos era complejo y a pesar de los años aquellas cicatrices del pasado continuaban allí, pero había algo que siempre la impulsaba a seguir. Su familia.

― Mami ― decía emocionada ― todas esas personas te aplaudieron

― Hola mi vida ― la tomo en brazos ― lo vi... fue increíble

― Tu eres increíble ― decía la pequeña.

― Creí que yo era la mami genial ― llegaba Alycia sonriente ― felicitaciones mi amor

― Gracias linda ― decía Kathy.

― Tu también eres increíble Ma.

Nicole era el nombre de su primera hija, después de su matrimonio Alycia había insistido en que era tiempo, que deseaba ser madre y fue así como Kathy se sometió al tratamiento de fertilidad. Ahora la pequeña era la luz de sus vidas. La doctora Collins ni siquiera recordaba la época de su vida en la que no deseaba hijos, ahora le era imposible imaginar su vida sin Nicole a su lado y claro sin el amor de su vida.

― Kathy felicitaciones ― llegaba Jason animado ― fue fantástico

― Gracias Jason ― asentía ― hola Emma ¿Qué tal todo?

― Estuviste perfecta tía Kathy, toda esa gente estaba feliz escuchándote ― decía Emma de ahora siete años.

― Casi no llego, trafico terrible ― sonreía Lea mientras se acercaba a Jason.

Con LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora