[ El trastorno de personalidad narcisista (uno de varios tipos de trastornos de la personalidad) es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás.]
Yacía en Braunfels , un castillo gigante, lleno de personas hermosas que parecían irreales, cegados por su privilegio y los trastornos que en ellos rondaban. Reinado por una familia codiciosa y escondida en las avaricias mundanas, entre ellos, el maravilloso príncipe incapaz de amar a alguien que no sea él, envidiado, amado y odiado. Una persona narcisista, pero incapaz de aceptar que lo es.
Mientras tanto, en algún otro lugar de aquel pueblo que su familia gobierna, se encuentra esta chica que volcará su mundo, Sion, una campesina, hija de un bibliotecario y una camarera descendiente de brujas blancas, escondida, ocultándole ese secreto a su propia hija.
[esta novela es un relato fantasioso que no sigue fielmente las costumbres de la época en la que se encuentra ambientada.]
-Sion, hija ¿podrías llevar un libro al castillo? el príncipe encargó uno, dice que lo quiere lo mas pronto posible.- Valdo, su padre.
-Padre, pero queda muy lejos...- Replicó Sion haciendo pucheros.
- Porfavor Sion , hazle caso a tu padre- Enma la madre de Sion.
-Esta bien- frunció el seño y se dio la vuelta resignada, no le quedaba otra opción que aceptar.
- Toma- valdo le dió una bolsa que contenía el libro, era curioso debido a que era un libro de superación personal, Sion sonrió burlonamente al verlo, ¿acaso esa era la razón de su narcisismo?-
Su hermana Clara, soñaba en conocerlo, así que le dijó que la acompañara al castillo y así podría verlo. Asi fue como ese par de chicas emprendieron su camino hacia el gran castillo Braunfels, en el cual hacían grandes fiestas a las que nunca eran invitadas las personas del pueblo. Por lo tanto, era casi imposible que una persona que fuera de la noblesa ademas de su servidumbre entrara en ese lugar.
-¿Porqué amas tanto a ese príncipe?- la miró esperando una respuesta-
-No, la pregunta es ¿porqué tu no lo amas?.
-yo pregunté primero.
-El ...es hermoso, es alto, Delgado y con un hermoso cabello, mis amigas dicen que cuando sonríe le brillan los dientes.
-¿Es decir que tu nunca lo has visto?.
-No... Pero sí atraves de pinturas
-Eres tan ingenua, tú y tus pequeños cuentos de hadas, además el príncipe tiene 21 y tu solo cumpliras 15 el otro mes.
-No seas aguafiestas y déjame soñar...
-Además es llamado narcisista, quiere decir que no creo que sea buena persona.
-¿Sabes lo que significa?.
-¿Tú no?- reí
-Sólo creí que ese era su sobrenombre-Dijo un poco apenada-
-¿Nunca leíste los libros de papá?.
-No... no soy como tú, rata de biblioteca .
-¡Oye!- dije golpeandole el hombro
-¿y que significa "narsicista"? - dijo haciendo comillas con sus dedos lenta mente
-Clara, solo se ama a él mismo, por mas de que intentes que él se enamoré de Tí, no lo lograrás hermanita, él ya está enamorado.
-¿¡De quien!?
-¡De él mismo!
Clara estuvo haciendo pucheros por todo el camino hasta llegar al castillo, tocaron la puerta tres veces , abrieron y las dejaron pasar, se les dieron indicaciones de como llegar, pero el lugar era tan grande que encontrar su habitación sería toda una odisea.
Una señora muy anciana se dirigía al mismo lugar con un gran balde de agua, Sion al verla le dijo a Clara que la ayudara, tomó el balde y la señora se fue sin dejar rastro alguno.-¡Clara, deja de saltar! botarás el balde con agua.
-¡Estoy tan feliz de estar aquí!, en el castillo del príncipe.
-¡Quédate quieta!.
Clara estába dando tantas vueltas que se chocó con alguien que venía corriendo por el mismo pasillo, haciendo que ellos dos se mojáran por completo.
-¡Pero que te pasa!- le gritó el otro chico muy enfurecido a clara, ella no respondió y se quedó callada sin siquiera respirar, Sion no iba a dejar que cualquiera anduviera gritándole a su hermana-
-¡Fue un accidente! A cualquiera le pasa, además tú fuiste quien se chocó con ella.
-Quien te crees que eres para gritarme, ademas como te atreves a hablarme de esa manera tan informal maldita campesina ¡mira como tu amiga dejó mi perfecto cabello!
-¡es mi hermana! Maldito clasista.
- Sion..-Dijo Clara aún con los ojos muy abiertos-
- No te preocupes, fue un accidente.
-Sion.. él es... -Clara estaba pálida o tal vez verde como una lechuga.
-¿Que pasa?
-Sion... él es... el Príncipe...
ESTÁS LEYENDO
príncipe narcisista
RomanceEn el universo en donde la oscuridad y los trastornos son aquello que atormenta el color y la esperanza de la mayoría de cuerdos es la que se encarga de juntar aquellos que no deben estar juntos. ¿Aquellos que solo se aman a si mismos merecen el am...