capitulo 11

7.2K 662 111
                                    

- y cuéntanos, ¿como era el príncipe con tigo?-clara estaba muy emocionada al ver a sion, tenia muchas preguntas por hacer, en sus ojos habían casi lágrimas de felicidad, estuvo sintiéndose culpable por más de 2 semanas, que fue el tiempo en el sion estuvo en el castillo, talves no fue mucho tiempo, pero estaba feliz de verla de nuevo.

- un idiota- respondió sin remordimiento alguno por su palabra, clara le dio un empujón, creyendo que lo que sion había dicho era broma, la miró  de nuevo pero sion no se reia, significaba que lo que había dicho era completamente sierto.

- oh vamos... ¿un idiota? ¿porque? -toda su emoción se había esfumado-

- clara, no necesitas pasar dos semanas con él, para darte cuenta de eso -clara hizo un puchero y se cruzó  de brazos mientras abrazaba sus codos, y sion sonrió  como respuesta-

- ¿y ahora piensa que eres una princesa? ¿Eso quiere decir que yo tambien lo soy?

- clara , sólo fue un hechizo, vamos a seguir viviendo igual, ellos pueden pensar lo que quieran

- ¿porque siempre intentas ser tan pesimista?- enarco las cejas

- eso es porque quiero enseñarte a ver el mundo con los ojos bien abiertos- sonrió- sabes que te quiero

El timbre de la casa sonó y clara acudió para abrirla, fuera de ella se encontraban dos guardias del castillos montados en sus caballos,  clara se asustó y corrió de sion-¿¡Que quieren ahora esos hombres!? - gritó clara enojada.

- ¿se les ofrece algo?... -uno de los guardias se bajo del caballo e hizo una reverencia y sion lo siguió, le entregó un sobre blanco y seguido de eso se montó en el caballo denuevo sin decir una sola palabra, miró el sobre y luego a clara, las dos nos sabían que decir, todo había pasado tan rápido que nisiquiera se dieron cuenta cuando se fueron los guardias, sion cerró la puerta y se lanzó en el mueble de la sala de su casa , clara se lanzó sobre ella y sion soltó un gemido, sonrió alegremente haciendo señas de que abriera el sobre.

- esperate ,esperate -sion abrio el sobre delicadamente y leyó lo que decía el sobre, era una beca para el Instituto "school braunfles" tal y como le había prometido su abuela, estaba impresionada de cuanto talento tenía su abuela venus para conseguir las cosas, grito de emoción y abrazó  fuerte a clara casi dejándola sin aire - ¡esto es estupendo!

-¿ah? -clara no podía captar el porque aion estaba tan feliz - para quieres ir a ese Instituto ¿no te basta con todos los libros que has leído?

- claro que no clara, quiero aprender a escribir, fue gracias a taehyung que hoy en dia se leer, pero se me dificulta escribir fluido, podría aprender muchas cosas, me gusta la literatura, ahí podrían enseñarme, hasta podría llegar a ser una gran filósofa, como socrates, Platón, Aristóteles, y todos esos filosofos grandes, también aprendería teatro...

- bueno, bueno ya parale, es verdad que podrías aprender muchas cosas, ¿pero para que?

- para poder vivir de eso, ¿tú que piensas hacer?

- yo pienso esperar a un hermoso príncipe azul que me mantenga, que me ame y me de muchos besitos - sion soltó una carcajada y clara gruñó como respuesta-¿ y cuando piensas asistir a ese Instituto?

- mañana mismo será mi primer día...

*

Sion estaba atendiendo en la biblioteca de su padre, ya que él  y su madre habían salido hace una rato, ya estaba comenzando a oscurecer y fue  ahi cuando el sonido de la campaña de cuando la puerta de la tienda se abre, sonó.

- ¿si buenas noch... - sion miró por detrás de la pila de libros y se dio ceunata de que er taehyung, se levantó de la silla de un brinco y se arreglo el vestido -taehyung- sonrió- ¿que haces aquí?

- me enteré que ya no trabajas en el castillo

- ¿quién te lo dijo?...

- jimin, me lo dijo hoy en clase de equitación, se veía un poco decaído, parece que ya te tenía cariño

- pero que dices -bufó- ningun cariño, ese chico me odia al igual que yo a él

- ¿se odian? -sonrió- ¿porque?

- porque... - sion comenzó a buscar el porque lo odiaba, pero no encontraba una res puerta concreta-  sólo se ama a si mismo - había sonado mas como una pregunta que como una afirmación

- ay sion -sonrió de lado- ustedes dos tienen algo en común, los dos actúan de una manera tan parecida, dime, ¿no pasó paso entre ustedes dos?

- no, nada de nada

- mientras tu estuviste con jimin, lo vi mas alegre, más energético, parecía estar feliz con tigo

- pues viste mal, el me odia, y eso lo se

- en la clase de hoy llamo a su caballo dos veces Laura, estaba algo despistado

- ay taehyung, mira ya jimin es pasado para mi, cuando lo recuerdo no puedo pensar en nada bueno

- entonces dime otra cosa, algo interesante- taehyung se sentó en el mueble junto a sion y le dedicó una hermosa sonrisa cuadrada-

- tengo una beca para el Instituto "school fraunfels"

- espera... ¿¡de verdad!? -sion asintió con la cabeza- ¡ahí es a donde yo asisto!

- ¡eso es estupendo! - taehyung tomo a sion por los hombros y la acercó Javi a su cuerpo para darle un cálido abrazo-

- ah por sierto - se retiró un poco- sion, e recibido una carta de victoria, parece ser que volvió- los ánimos de sion bajaron de estar en cien a cero-

- ¿de verdad?- dijo intentando sonar contenta- eso es.. genial- sonrió falsamente

- claro que si, esta es mi oportunidad de confesarle mis sentimientos- si los ánimos de sion estaban en  cero habian bajado a menos cien- ¡claro! Yo podría ayudarte - se maldijo a si misma golpendose la boca por dentro, su subconsciente la estaba matando.

- espero verte mañana....

príncipe narcisista  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora