capitulo 18

6.2K 730 181
                                    

- ¿que estas haciendo?-preguntó charlotte a sion, se encontraban en la biblioteca, charlotte por lo general siempre hiba a dormir, ya  que en la guarida siempre había mucho ruido.

-solo leo, aquí hay libros que no había leído nunca

-veo que te gusta mucho leer

-asi es, me distraigo, y puedo imaginar que estoy en un mundo alternativo

- a jimin también le gusta leer, de los chicos solo yoongi a logrado entrar en su habitación, y eso es sólo porque jimin le teme a yoongi-río-  el punto es que yoongi nos contó que tenía una gran biblioteca personal en si habitación, si que es un adicto a la lectura- sion era testigo también de esa  biblioteca privadada, eso era cierto- ustedes dos  algunas cosas en común

-como es eso de que sólo yoongi entró en du habitación, ¿y el resto? ¿No son amigos todos?

-si, somos muy buenos amigos todos, pero jimin es una personas reservaba algo misteriosa en algunos casos, no deja entrar a cualquiera a su habitación, una vez hizo que despidieran a su sirvienta personal por entrar sin su permiso, ¿que loco no? - sion había estado en su habitación sin su permiso, hasta llegar al punto de quedarse encerrada en su pequeña biblioteca privada, y nunca sonó inconforme con eso, no podía sentirse especial, sería en vano-

-oh... ya veo

Mientras tanto en oto lugar del Instituto,  se encontraban taehyung y jimin sentados hablando con victoria, taehyung quería que de cualquier manera victoria  se llevará bien con sus amigos, que la aceptarán.

- ha pasado un tiempo -sonrió victoria después de tomarle la mano a jimin-

- pienso lo mismo, taehyung ha esperado mucho por ti- jimin no se veía con el mínimo interés en victoria, mas bien quería desaparecer de ahi, pero no se hiba por respeto a taehyung- ¿porque te fuiste?

- tuve algunos problemas en mi Reino, después de todo no queda tan cerca de aquí, como lo saben vivo en el Instituto como muchos de los Príncipes y princesa que viven en reinos  lejanos, ustedes dos tienen suerte de vivir cerca, pero ya no me ire mas, estoy aquí  para quedarme.

- si te sientes incómoda puedes venir a vivir en mi castillo- taehyung mostró su sonrisa cuadrada mientras cerraba loa ojos, el estar enamorado lo volvi a tonto, en su interior no sentía nada por victoria , pero había algo que lo tenía amarrado a ella, buscaba razones para amarla tanto, no las encontraba, es decir que la quería sin razón alguna.

-y... también eres amigo de...-aclaró su garganta- ¿sion?

- ¿hablas de Laura?... ummm no se si llamarlo amistad - puso una mano en su barbilla e hizo una pose de intentar pensar en algo- a ella le gusto, estoy Seguro de eso, aunque ella no es mi tipo, podrías darle una oportunidad- las pupilas de victoria se agrandaron, eso de verdad si que no lo esperaba, si siosino no sentia nada por taehyung; entonces ya no lo necesitaba, acaso ¿jimin y ella tenían algo? Si ese era el caso tenía que enterarse, y rápido.

- por sierto jimin -dijo taehyung interrumpiendo lo cómodos que  veían hablando juntos- dijiste que arreglaría lo que hiciste ese dia en la cafetería, ¿cómo piensas hacerlo?

- ¿hiciste algo malo?-preguntó victoria

-mas bien algo tonto, pero lo arreglare - jimin miró a taehyung y luego sonrió- Sabes que cumplo, quieres que lo haga ahora o..

- espera , espera, jimin no vayas a hacer algo de lo que puedas arrepentirte

- tranquilo taehyung, se muy bien lo que haré, ya no la molestarán mas

Jimin se levantó de su silla y caminó por el pasillo, taehyung y victoria lo siguieron, llegaron a la guarida y preguntaron a Jin donde se encontraban charlotte y sion, el les indicó que en la biblioteca y fueron a buscarla, taehyung no estaba seguro de que pretendía jimin, pero estaban tan decidido que ya hasta le causaba miedo, llegaron a la biblioteca, jimin ubico  a sion con la mirada y caminó hacia ella, la tomó del brazo e hizo que se levantará , sion no sabía que estaba pasando, como reaccionar a eso, la biblioteca no estaba muy llena pero si lo siguiente como para difundir lo que estaba punto de decir.

- presten atención todos -la voz de jimin hizo eco y todos lo miraron

- ¿que haces?- sion comenzaba a molestarse - sueltame tonto, me lástimas- jimin aflojó un poco su agarre.

- lo siento

- ¿y ahora que pasó?

- escuchen todos- algunas personas comenzaron a entrar y la biblioteca comenzó a llenarse, victoria y taehyung miraban de lejos, taehyung quería acercarse y decirle a jimin que  la  soltara, pero denuevo sentía ese algo que se lo impedía, era algo era victoria.

- he notado que muchos de ustedes molestan a esta chica- dijo jimin levantando el brazo de sion- pues ya no más, ella es de mi propiedad, sólo yo puedo molestarla, el que la moleste se las tendra que ver con migo, no quiero que la lastimen ni mucho menos que la hagan llorar, ella es mi chica, y de ahora en adelante la protegere.

príncipe narcisista  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora