- ¿necesitas algo? -preguntó sion intentando sonar amable hacia jimin
-¿que te hace pensar que estoy aquí por ti?
- no hay nadie más...- dijo sion, jimin aclaró su garganta y se paró derecho
-no importa, igual sólo vengo por dos cosas, la primera - levantó su dedo indice- no intentes seducir a ninguno de mis amigos -bufó- no te puede gustar ninguno de ellos tampoco
- alto, alto, ¿porque debería hacerte caso?
- porque eres de mi propiedad- dijo con mucha autoridad, la piel de sion se puso de gallina- ¿entiendes?
-¿estas loco? ¿quién te crees para decir tal cosa?
- se que es muy tonto que sientas algo por mi y yo no pueda corresponderlo, en realidad muchas chicas lo sienten, mira el lado bueno, me compadezco de ti, pero sigue luchando por mi amor
-¿te compadeces de mi? -Sion parecía no entender nada- ¿eso es todo lo que venías a decirme?
- me falta la segunda- metió las manos en sus bolsillos- es mas una pregunta ¿podrías responderla por mi? - sion entrecerró los ojos y asintió con la cabeza- le has hecho algo a mi cabeza ¿verdad? O estoy delirando, por tu culpa me he vuelto tonto, a pesar de que finges odiarme tanto, aún asi sigo insistiendo en hablar contigo, ¡que le has hecho a mi cabeza!
- ¿estas bromeando? Jimin, tengo que ir con los chicos, estarán preguntándose porque tardo tanto
- estas evadiendome de nuevo
- no, tu estas intentando jugar con mi cabeza, soy débil, porfavor no lo hagas
Jimin suspiró fuerte e hizo un quejido frotándose el cabello, se desabotonó el primer botón de la camisa y unos segundos después desapareció por el pasillo, todo había pasado tan rápido que no le dio tiempo a sion de pensar y asimilar todo lo que habían hablado, pensó por un momento que sólo talvez lo que jimin le había dicho era cierto, pero era imposible.
*
-¿porque tardaste tanto?-preguntó taehyung
-no es nada -sonrió
Un sonido muy estruendoso hizo que toda la sala volteara a ver a la puerta de esta, todo el mundo comenzó a correr para ver que pasaba, habían gritos; pero entre toda esa gente no se podia ver con claridad.
- ¿que pasa ahi?- dijo j-hope levantándose de la silla-
- tengo que ver -charlotte se levantó y tomó por el hombro a jin- vamos Jin, cargame o sino no podré ver -Jin retrocedió un poco y se negó con la cabeza mientras sonreía penosamente - ¿lo dices por mi peso? Que grosero...
Sion y los chicos fueron a ver que pasaba, sion logró pasar por debajo de toda esa gente que rodeaban algo, cuando logró llegar hasta adelante por fin logró ver que pasaba, y conocía al responsable.
- ¿que pasa?-preguntó sion a un chico cerca de ella
-la princesa mei va a declararle su amor a el príncipe jimin
- ¿Y eso que tiene de interesante?...
- ¿acaso eres nueva aquí? -dijo mirándola de reojo- la princesa mei es la chica más adinerada de todo el instituto- para sion aun así la idea seguía poco interesante, miró hacia adelante y se encontraba jimin parado con las manos en sus bolsillos, y una pequeña chica que a simple vista parecía tan delicada como una flor, cabello rubio y ojos color azul, le llegaba hasta mas abajo de los hombros, la chica sostenía un pequeño pastel en forma de corazón- no me sorprendería que el príncipe jimin la rechace- agregó el chico- ya lo ha hecho con muchas mas.
Después de unos segundos más de esperar a que alguien se dignara a decir algo, jimin habló.
- no eres mi tipo. -todo el mundo quedó sorprendido, a la chica se le aguaron los ojos, pero nadie tenía el valor de decirle algo a jimin.
- ¿y porque nadie le dice nada?-dijo sion muy enojada hacia el chico de al lado.
- si no quieres morir, pues entonces sólo calla, como lo hacemos todos aquí
- dime que es lo que tengo que cambiar... -suplicó la chica- podría ser tu tipo de chica- jimin no decía nada, en realidad no parecía importarle mucho que acababa de romperle el corazon a una chica.
- ¿eso es todo lo que querías?-preguntó jimin con su indiferencia
- ¡puedo cambiar por ti! -a la chica le bajaban lagrimás- ¡mirame! Soy hermosa , como no puedes amarme ¿acaso estas loco? - tiró el pastel al suelo- ¿¡que clase de chicas prefieres entonces!?-jimin sonrió de lado y se volteó quedando de frente con el montón de gente que había reunida
- como ella - jimin señaló a sion mientras sonreía de lado con una sonrisa maliciosa, le lanzó un beso en el aire mientras todo el mundo presente sólo tenía la boca bien abierta- ¿eso es todo? Me largo -jimin se hizo paso entre la gente y se fué dando paso cortos, todo el mundo miraba sion, miradas de odio y resentimiento, luego de unos minutos taehyung la tomó de la mano y se la llevó dejando atras a toda la multitud de personas.
Llegaron a una gran habitacion, quedaba escondida detrás de unas escaleras, cuando entraron, ahí se encontraban todos los chicos, había una mesa de billar desgastada, muebles grandes, y hasta un lugar en donde había mucha comida.
- wow... ¿que es este lugar?- dijo sion Muy sorprendida
-aqui es donde pasamos la mayoría del tiempo, lo encontramos abandonado y decidimos acomodarlo a nuestro gusto, Sólo yo y los chicos conocemos este lugar, ahora tu también - sonrió
Sion caminó por el lugar y saludó a los chicos, cada uno estaba haciendo algo diferente, taehyung jugaba ajedrez con jungkook, Jin estaba en la mesa con charlotte, namjoon y j-hope estaban en el billar y yoongi dormía en unos de los muebles.
- oh, ya estas aquí- charlotte se levantó de la mesa- parece que taehyung te trajo a nuestra guarida, es genial que otra chica aparte de mi pueda entrar- charlotte parecía muy entusiasmada- ahora ven aqui- la tomó por el brazo y la jaló hasta un mueble, estaba un poco apartado de los chicos, excepto por yoongi que dormia cerca de ella.
Charlotte la miró a los ojos como si intentará leer sus pensamientos, a sion le comenzaba a asustar un poco.
- ah... ¿que sucede?-preguntó sion
- no te hagas... escuché lo que dijo jimin- sion se sintió un poco incómoda y pasó saliva -¿ ustedes dos que se traen? ,jimin nunca había dicho algo así de una chica
- no,no, jimin y yo no tenemos nada- estaba muy apenada
- no lo se...¿debería creerte?
- supongo...
- puede ser eso... o... -charlotte hizo cara de preocupación y la tomó fuerte de la mano- ¡te van a comer viva ahí afuera! Esas chicas sedientas de celos, o chica lo siento mucho por ti
- no entiendo ¿de que hablas?
-no tienes que entender nada, yo voy a estar con tigo , si se meten contigo se meten con migo- sonrió- y si se meten con migo se meten con los chicos, asi que es mejor que no hagan nada.
ESTÁS LEYENDO
príncipe narcisista
RomanceEn el universo en donde la oscuridad y los trastornos son aquello que atormenta el color y la esperanza de la mayoría de cuerdos es la que se encarga de juntar aquellos que no deben estar juntos. ¿Aquellos que solo se aman a si mismos merecen el am...