capitulo 17

6.6K 624 194
                                    

-la vida no es un juego jimin, y tu no eres el protagonista de esta historia.

Esa frase... tan sólo esa frase lo destrozó, ya no sabía que pensar, siempre pensó que era perfecto, nunca nadie le había dicho lo contrario, pero esa chica... esa chica era diferente, ya era hora de que por fin se diera cuenta de que sion no estaba enamorada de el, pero no lo queria admitir, queria odiarla por hacerlo sentir así, pero no podía , estaba frustrado, talves comenzaba a sentir algo por ella, a la chica a la que siempre llamaba Laura a propósito por orgullo.

-¡jimin, sal ahora!-era taehyung- ¿no vas a ir a la clase de equitación?

-No quiero ir hoy-dijo jimin desde adentro de su habitación.

- vamos tonto, no me hagas entrar - agregó yoongi con su voz ronca y jimin abrió de inmediato

- esta bien, esta bien, sólo déjenme buscar mis cosas

- rápido, j-hope nos espera afuera -dijo yoongi.

Unos minutos después jimin, taehyung y yoongi se encontraron con j- hope para ir a la clase, cada uno estaba sobre su caballo, los caballos caminaban lentamente debido a que estaban hablando mientras hiban rumbo a la clase.

- victoria está aquí denuevo -dijo taehyung con una gran sonrisa

- taehyung... porque estas tan feliz, ella te botó sin razón alguna y luego se fue, puede ser muy hermosa y todo, pero a mi no me cae bien -dijo yoongi

- pienso lo mismo que yoongi -agregó j-hope mientras miraba de reojo el caballo de jimin, tampoco le caía bien ese caballo

- porque dicen eso chicos, que acaso no eran ustedes los que decían que no hay que ver el lado negativo de las cosas, sólo de la buenas,  talves ella tuvo sus razones para irse, no es tan mala -taehyung parecía algo deprimido

- ay taehyung, tu si que eres malo para escoger chicas, deberías ponerle mas atención a sion, se nota que ella siente algo por ti -dijo j-hope riendo y luego se dio cuenta de que jimin estaba presente y recordó lo que pasó ese dia en la cafetería.

- ¿es verdad lo que dijiste frente a todos? -preguntó yoongi a jimin, el los miró y parecía que en su mente hubiera una batalla por saber que respuesta era la correcta en ese momento.

- No, sion no es mi tipo, ella no me cae bien - mentía. taehyung frenó su caballo y los chicos se dieron cuenta, jimin paró  igual y volteó a verlo.

- ¿entonces porque  dijiste eso delante de todo el mundo? Lo hiciste para que la molestaran ¿verdad? -taehyung no se veia muy contento en ese momento, que jimin y taehyung se pelearan era algo que no pasaba nunca, taehyung no era de buscar pelas, pero esta vez jimin se había pasado.

-bingo - dijo respondiendo a su pregunta- ¿porque te vez tan enojado? ¿Que acasco no te gusta victoria?, porque te importa lo que le pase a Laura ¿También sientes algo por ella?

- deja de llamarla Laura, ella tiene nombre y es sion, ¿que si siento algo por ella? -taehyung hizo una pausa, intentó  consultarlo  con su cerebro y su corazón, sabía que en el fondo sentía algo por ella, pero había algo que no dejaba que eso saliera a la luz, era como si algo o alguien lo tuviera atado - No, no me gusta Sion

- mira taehyung, no me gusta pelear con tigo, y mucho menos por alguien , sólo olvidalo ¿si? No te preocupes tanto por esa chica, si es por lo que hice en la cafetería, puedo arreglarlo, de eso me encargaré yo.

-como piensas arreglarlo

- ya lo verás -jimin golpeo su caballo y este se alejó corriendo, luego los chicos lo siguieron.

príncipe narcisista  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora