- ya no te necesito taehyung -se sentía el ser más miserable del mundo- eres libre- esas dos simples palabras, tan sólo eso, lo desataron del hechizo, taehyung cayó sobre el suelo, casi sin poder respirar, todo el peso que llevaba ensima ya no lo sentía, cuando pudo respirar bien, miró a víctoria, se sentía confundido.
-¿victoria? Que... ¿que hago aquí?- victoria sonrió y lo ayudó a levantarse
- ¿no lo recuerdas? -todo aquel recuerdo de sentimiento por victoria había desaparecido, no podía recordar casi nada de lo que había pasado con ella-
- ahm... no
- esta bien, te encontré por ahi, me alegro que estés bien, ahora debo irme.
Victoria se alejó dejando a taehyung sólo, no sabía en dónde estaba o que hacia ahi, no lo recordaba, se levantó y miró hacia todos lados, era un parque de diversiones, no sabía cómo había llegado ahí , pero si recordaba ese lugar, caminó hacia uno de los juegos y vio de lejos a su amigo jungkook, estaba con una chica que se le apreció muy conocida, caminó hacia ellos y tomó por el hombro a jungkook.
-¿taehyung?, ¿que haces aquí?-jungkook se veia algo preocupado, taehyung estaba muy decaido, apenas si podía caminar bien.
- ¡taehyung! ¿estas bien?- clara también se veia igual de asustada que jungkook
- clara... ¿que haces aquí?... ¿donde esta sion?... -su voz era cada vez más suave y se estaba desmayado
- hay que hacer algo, tenemos que llevarlo con jimin y sion, ¿sabes donde están?-preguntó clara
- jimin me dijo que no los molestara... pero no importa taehyung esta mal, están por allá en ese restaurante- tomaron a taehyung y lo llevaron hasta el restaurante.
-lo siento pero no puedo dejarlos pasar - dijo el guardia una vez lograron llegar al restaurante
-Ahi adentro esta mi hermana, exijo que me dejen pasar, No hagan desatar mi poder satánico -gruñó clara
- calmate chica -dijo kook- señora soy jeon jungkook, y el es kim taehyung, ahi adentro esta nuestro amigo park jimin, si no quiere que la echen de su trabajo, deje que pasemos -la camarera los dejó pasar y los llevó a la mesa en donde se encontraban jimin y sion.
- ¡sion!- clara grito antes de llegar a la mesa, traían a taehyung casi que a rastras, estaba muy pálido, sion se alarmó y corrió a ayudarlos, jimin hizo lo mismo, lo sentaron en una de las sillas de la mesa.
- ¿que pasó? -preguntó jimin a jungkook
- clara y yo estábamos en uno de los juegos y taehyung llegó así, no se que le pasó.
- señora ¿puede traerme un vaso con agua para el chico porfavor? -sion sentía una especie de vibra pesada, esa que sólo sentía cuando había una bruja cerca, pero no había nadie que pareciera bruja cerca.
- sion... -balbuceo taehyung
- taehyung, ¿estas bien? ¿Que te pasa?
- oh... -taehyung comenzaba a estar mejor, sus ojos volvieron en si y su piel se puso más rosa- ya estoy mejor, perdón por hacerte preocupar, hace rato no te veía, ¿como has estado?
- ¿eh? -sion no parecía entender de que hablaba- taehyung creo que deberías descansar
- No, ya estoy bien, tuve un colapso, sólo es eso, no recuerdo cómo llegué aquí, pero se como volver, ¿tu que haces aquí?-sonrió, parecía mucho mejor de un momento a otro.
- estoy aqui con... Jimin
- ¿jimin? -taehyung lo miró de reojo- oh.. Jimin, ¿entonces debería irme?
- no taehyung , te acompaño a casa
- yo iré con ustedes -jimin tomó su chaqueta y salieron del restaurante.
- jungkook, podrías dejar a clara en su casa, porfavor -dijo jimin, jungkook asintió con la cabeza y desaparecieron juntos.
- no era necesario que me acompañarán
- claro que Si, eres mi amigo -era la primera vez en mucho tiempo, en donde sion podía hablarle a taehyung sin sonrojarse o decir algo tonto, sus sentimientos talves nunca fueron tan fuertes, sion talves ya no sentía nada por taehyung, ¿jimin ocuparía ese extraño lugar?
- ¿qué tienes en el cuello? -preguntó taehyung y sion se tapo de inmediato recordando la escena en el baño de hace un rato con jimin, lo miró de reojo y jimin sonrió
- no es nada
- ¿no estabas con victoria?-preguntó jimin
- victoria... - los recuerdos de taehyung parecieron acomodarse rápidamente, lo recordó completamente todo, el hechizo de victoria no había sido lo suficientemente fuerte- es verdad, estaba con victoria hace un momento, pero ella se fue- "ya no te necesito taehyung" recordó "eres libre", como era posible que con tan sólo con decir eso taehyung ya no sintiera nada por victoria, se sentía como una marioneta, utilizado, comenzaba a sospechar de victoria , el nunca sintió nada voluntaria mente por victoria , por el contrario siempre estuvo seguro de que era sion por quien tenía sentimientos ocultos, ahora que por fin había sido liberado del hechizo inconscientemente era libre de enamorarse de quien quisiera, pero en ese tiempo en el que estuvo falsamente enamorado de victoria, jimin ya había dado un paso mas adelante, estaba seguro de que algo había pasado entre sion y jimin aquella noche, tal vez fuera algo ingenuo pero nada tonto.
ESTÁS LEYENDO
príncipe narcisista
RomanceEn el universo en donde la oscuridad y los trastornos son aquello que atormenta el color y la esperanza de la mayoría de cuerdos es la que se encarga de juntar aquellos que no deben estar juntos. ¿Aquellos que solo se aman a si mismos merecen el am...