capitulo 16

6.8K 665 202
                                    

Segundo dia de asistir al Instituto, y ya no estaba tan feliz como el primero, creyó que las personas serían igual que las del pueblo, pero se equivocaba, después del incidente con jimin, muchas chicas llenas de celos, han estado molestando a sion, no era mucho el  tiempo que lleva en ese Instituto Y ya tenia muchos enemigos, no sabía si odiar a jimin por haber dicho eso delante de todo el Instituto o creerle,¿de verdad hablaba en serio sobre sus gustos?, tenía que enfrentarlo denuevo, pero no sería fácil.

- formenece -gritó el profesor de educación física, que sostenía un silbato en su mano derecha.

-¿ y eso que significa?- preguntó sion a charlotte

- tienes suerte de que tengamos esta clase juntas, tenemos que ir a ponernos nuestra ropa deportiva

-pero yo no traje...

-no te preocupes, siempre traigo una de repuesto -dijo charlotte sonriendo, era una chica muy tierna, a pesar de su poblema con unos kilos de más, tenía sus  encantos, sabía como ganarse el cariño de una persona fácilmente, aveces charlotte le recordaba a su hermana clara.

Después de llegar a los vestidores de chicas, sion tuvo que ponerse el uniforme de charlotte, era tres tallas mas grandes que el ella, que era prestado se notaba demaciado, sion salió del baño y miró a charlotte.

- ¿que tal?-preguntó aún así sabiendo la respuesta

- te queda grande... te juro que intento bajar de peso, pero no lo logro- charlotte se veia algo deprimida

- no charlotte, no te avergüenzes de lo que eres, lo importante es que seas tú, me lo pondré así, No hay problema - sion no queria que charlotte se sintiera mal por su problema de sobrepeso, así que decidío quedarselo puesto.

- pero mira no más que tenemos aqui -recordaría ese rostro en cualquier parte, la chica de la cafetería, a la que le cerró la boca con sólo una frase, sion volteó mirándola de reojo y después sonrio- parece que la bola de grasa se hizo amiga de una loca

- ¿pero que dices? - sonrio - lárgate de aquí mejor -la chica hizo cara de indignada pero luego sonrió descaradamente

- ¿que pasa? Te sientes mucho sólo porque eres el tipo de chica que jimin quiere

- ¿aún sigues aquí? ¿también eres una chica de  esas que algún dia creen que se van a casar con el hermoso y adorado" príncipe narscisita? Despierta de ese sueño -sonrió-  nunca va a pasar.

- a quien le dices narsista ,estúpida, no quiero perder mi tiempo con gente como tú  y tu amiga la gorda, disfruta de ese enorme traje de sumo -charlotte retrocedió un poco y se tapó  la cara, juraría que estaba por llorar, eso no podría aguantarlo.

- ya quisieras tener lo que ella tiene- la chica soltó una carcajada como respuesta- un corazón muy grande lleno de amor, que siempre está con ese hermoso grupo de seis chicos que tu tanto deseas, ahora dime, de las dos ¿quien está mejor? - la chica quería reaccionar  violentamente, pero la mirada penetrante de sion se lo impedía , no parecía una buena opción, el ambiente estaba tenso, miradas de odio se entrelazaban, hasta que alguien lo cortó.

- ¿¡ sion lawliet !? - reconocería esa voz  en cualquier parte, chillona Pero a la vez grave, victoria.

- ¿victoria?... - toda esperanza con taehyung se había ido por la borda tan pronto la vio, tenía muchas cosas por decirle, pero esperaría el momento Seguro

- ¿Que haces aquí?-preguntó ella con una sonrisa llena de hipocresía

-- no me digas que tu conoces a esta tipa- dijo la chica de hace un momento con cara de asco - vamos victoria, tu no caes tan bajo...

- no seas grosera- denuevo podia ver la hipocresía en sus palabras, victoria le dio un pequeño y suave empujón en el brazo mientras sonreía - ella es... bueno, era mi amiga - dijo mirándola

- ¿nos vamos Sion?-preguntó charlotte algo incómoda, en su mirada podia ver que tampoco le gustaba mucho victoria - sion asintió con la cabeza y las dos salieron.

Muchas burlas de parte de las chicas de su clase se hacian presente por su enorme uniforme, cuando jimin la vio no pudo evitar reír, para sion eso de la educacion fisica, no se le daba muy bien, pero tampoco era tan mala, por el contrario de charlotte, que se sentó junto a jimin un rato mientras sion jugaba voleibol con las otras chicas, nisiquiera le importaba ganar el juego, lo que realmente quería, era entender el juego.

Comenzó el juego y sion estaba concentrada, victoria estaba del otro lado de la maya,  lanzaron la pelota y victoria la golpeó  con mucha fuerza cayendo sobre el rosotro de sion, la tumbó de inmediato y su nariz se reventó, ninguna sintio compasión alguna , por el contrario se reían de ella, victoria caminó  hacia ella y se agachó mirandola.

-¿te dule? No deberías  jugar si no sabes pequeña

Sion se levantó sin decirle nada y se fue ignorandolas a todas, buscó  el baño hasta que lo encontró, se miró en el espejo  y notó que su nariz estaba sangrando, intento quitarse la sangre con agua, tenía ganas de llorar, sentía un gran nudo en su cuello, pero no queria mostrarse débil ante todas esas chicas, eso era lo que ellas buscaban.

Sion escuchó  que la puerta de abrió y vio a jimin por el espejo, ¿y ahora qué queria él?... Jimin la observó por un segundo y luego sacó un pañuelo blanco de su bolsillo, se acercó a ella -permiteme-  intentó  limpiarle la nariz, pero sion se retiró de él, lo último que queria, era su ayuda,  el había sido el causante  de todos sus problemas.

-¿en que estabas pensando? Porque tu nariz esta así, sabía que eras tonta, pero no que eras débil - sion solo lo miró y el nudo que tenía en su cuello parecía  no resistirse más, sus ojos se pusieron  llorosos  y sus pómulos algo rojos - no llores -dijo jimin

- ¿dijiste algo?

-   No llores, eso no es algo típico de alguien como tú

- ¿porque te importa tanto? ¿Tengo que pedirte permiso para poder llorar? Además, ¿no eras tú el que queria verme llorar?  ¿no era eso lo que buscabas al decir eso frente al Instituto?

- ¿siempre eres así? Esta vez quiero ayudarte

-¿¡ y quien te pidió ayuda!? - sion intentó salir del baño pero jimin la tomó  del brazo y cerró la puerta

- ¿porque me odias tanto? ¿ah? que es lo que no te gusta de mi, soy guapo, alto, inteligente, con mucho dinero ¿cómo puedes odiarme tanto? ¿estas loca?

- Aun no lo entiendes ¿verdad? Odio todo lo que tenga ver con tigo, No hay nada  que me guste de ti

- oye, estas borracha Laura...

- aún no  he terminado, rechazas a las personas sin siquiera pensar en lo que sienten, la vida no es un juego jimin, y tu no eres el protagonista de esta historia.

- aún no  he terminado, rechazas a las personas sin siquiera pensar en lo que sienten, la vida no es un juego jimin, y tu no eres el protagonista de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________

Hola, soy yo denuevo, gracias por el apoyo que le dan a esta historia, me hacen muy feliz, también quiero aclarar que si, efectivamente esta escena es la escena de boys over flowers, me encantó y quice agregarla aquí.

príncipe narcisista  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora