capitulo 9

7.2K 742 128
                                    

Jimin no dijo nada, sólo seguía observandola fijamente - de ti...- sonaba una y otra vez en su cabeza, tenía los brazos de sion junto a su cabeza, ella no podia hacer ni un sólo moviendo - ¿no vas a soltarme? -dijo ella intentado no mostrarse asustada

- yo... no se que clase de cosa eres -en su rostro no se veía ningun tipo de expresión- ¿como no puedes estar enamorada de Mi? Ah, ya se -bufó- quieres hacerte la difícil

- No podría gustarme alguien como tu -intentó  moverse pero fue en vano- ahora sueltame, no ne hagas odiarte más de lo que ya te odio

- ¿me odias? -preguntó- y también me temes...- jimin se lavanto soltandola y ella soltó un gran suspiró de alivio

- ¿estas acostumbrado a que todo el mundo te ame? Porque yo no estoy loca de amor por ti, como otras chicas, ellas no te conocen

- ¿y tú si? -jimin estaba parado a unos pocos metros de ella, quién aún seguía sentada en el suelo, no parecía muy feliz, su mirada reflejaba un poco de enojo y dolor - tampoco me conoces, entonces eres igual que ellas, no intentes sobresalir de las demás, porque eres sólo una más del montón- ella se levantó de inmediato y le lanzó una mirada  de odio.

- qué pasa - dio un paso hacia el- ¿acaso te duele no ser el centro de atención?- por cada palabra que daba ella se acercaba cada vez mas a él- no pienses que eres lo mejor del mundo, deja de mirarte al espejo,date cuenta de que hay un mundo delante de ti, para ti no hay nadie mas importante que tu mismo, hay muchas personas que te aman, pero tu solo las ignoras y las humillas - hizo una  pausa y se paró justo enfrente de él- pero ya verás, ya llegará alguien que te haga lo mismo- jimin sonrió con la boca pero no con los  ojos y luego se agachó un poco para quedar del mismo tamaño que ella.

- no me conoces, y esta bien, yo tampoco te conosco, pero acabas de encargarte de poner tu nombre en mi lista negra -sonrió- fui demasiado bueno contigo, pero ya no mas 

Antes de que sion pudiera decir algo, jimin camino hasta su caballo después de chocar su hombro con el de ella intencionalmente, ¿acaso estaba enojado?, sion se sintió algo culpable por lo que le había dicho, tal vez había sido un poco dura  con el, jimin se subió en su caballo

- espero que sepas como llegar al castillo -jimin golpeó el caballo y este comenzó a correr dejando a sion completamente sola -¡espera! ¡no me dejes aquí! -intento correr para alcanzarlo, pero no sirvió , en cuestión de segundos jimin y su caballo habían desaparecido.

Sion se maldijo a si misma por no haberse quedado callada, ¿lo habría ofendido?, en realidad no le importaba, él  se lo había buscado, no debía sentirse culpable, no le hiba a pedir perdón nunca, su orgullo se lo impedía,¿ y ahora que hiba hacer? Como llegaría al castillo, que le diría a la señora liz por llegar tarde.

*

Despues de caminar por varias horas, ya se había oscurecido,  solo podía escuchar el sonido  de sus dientes temblar junto con sus pasos, ahora si que odiaba rotundamente a Jimin, estaba cansada, y ya era muy oscuro, nisiquiera se podia ver rastro alguno del castillo, se frotaba los brazos intentado calentarse un poco, ya estaba comenzando a rendirse, moriría en medio de la nada , solo esperaba que  jimin tuviera un corazón y volviera por ella, pero así siguieron pasando varios  minutos, cada vez la noche era mas fría, el viento era más fuerte y la sacudia de un lado a otro, su odio se hacia mas fuerte hacia jimin, frases como: -" park jimin, maldito narscisita" o "te voy a matar park jimin"- eran mas frecuentes por cada paso que daba.

El fuerte ventarron hizo que sion callera a el suelo, en su mente sólo éxistia una esperanza y era la de morir ahí sola, fue hasta que escuchó el sonido de un caballo acercándose, su vista era cada vez más borrosa - "¿volvió  Jimin por mi ?" Se dijo a si misma, el jinete hizo que su caballo parara al verla y se bajó  quedando de rodillas junto a ella

- ¿ji-Jimin?...- su voz salía sin aliento, escucho una risita después de que ella hablo, no podía ver muy bien de quien se trataba debido a que su vista se encontraba nublada

- ¿que haces aquí?- la voz la conoció de inmediato, era taehyung.- ven vamos- la levantó  con  sus dos brazos y las subió en el caballo.

*

Abrió los ojos sin saber donde se encontraba, enfrente de ella estaba la señora liz colocándole paños de agua caliente en la frente.

- ¿ya te despertaste?-la señora liz se veía muy preocupada -¿estas bien?

- ¿señora liz? -abrío los ojos completamente y se sentó, estaba en su habitación del castillo -si, estoy bien

- que bueno... -suspiró y unos segundos después la golpeó con el trapo que tenía en la mano- ¡sion! ¡como se te ocurre salir a estas horas! ¿¡estas loca!?

-ay ¡señora liz!-se levantó de la cama para evitar que la golpeara denuevo- tranquilicese señora liz -sonrió-  ¿cómo  llegué aqui? -lo último que recordaba era que estaba caminado mientras maldecia a jimin

- el príncipe taehyung te trajo, eres una pillina, el te traía en los brazos y parecía muy preocupado, se fue hace  unos segundos-  sion sonrió como una tonta enamorada al escuchar lo que la señora  liz había dicho-  ¿¡y ahora porque sonríes !? No me digas que.. ¡ni se te ocurra! -la golpeó de nuevo-  ni se te ocurra enamorarte de un principe, no pierdas tu  tiempo mi niña.

- ay señora liz... que cruel es usted...

- no es por ser mala, pero sólo es la verdad, ellos nunca mirarían a una sirvienta, no pierdas el tiempo- sion se lanzó en la cama boca abajo y dio un pequeño gríto- espera, no más te cuento, una vez me enamoré de un príncipe y no salió muy bien...- la señora liz comenzó a hablar, pero sion en realidad no le estaba poniendo cuidado en lo mas mínimo, sabía que lo que decía en cierta parte era verdad, No debía perder el tiempo...

príncipe narcisista  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora