capitulo 1

10.5K 897 164
                                    

-Sion... él es... el príncipe.

- ¿El príncipe?... -Sion lo miró asombrada y retrocedió un poco, estaba pálida, acababa de gritarle al príncipe, pero no sólo porque fuera el príncipe dejaría que le gritara a su hermana.

- ¿Que? ¿Acaso no me conoces? -sonrió bruscamente sacudiendo sus mangas mojadas-. Pues claro, eres una campesina.

- ¿Campesina?-Soltó Sion entre dientes-. ¡Campesina su abuela!

- De hecho -Aclaró su garganta-. Mi abuela es de sangre pura y azul.

- No me interesa hablar con usted, yo solo venía a traer un libro que encargó señor sangre azul.

-Tú... -sonrió sarcásticamente-. es obvio que venías a verme con ese pretexto, todas las chicas lo hacen,No te culpo, debería estar enojado, pero esta bien, puedo perdonar a tu hermana por haber dañado mi perfecto cabello, sólo si aceptas que venías a verme - dijo pretenciosamente.

- No venía a verlo a usted, venia a traer su libro - se volteo bruscamente rodeando los ojos- . con su permiso me retiro, dejaré el libro con una de las sirvientas.

Sion tomó el brazo de su hermana nerviosamente , quien aun seguía observando al príncipe como una pequeña enamorada, dió un paso y el príncipe la tomó por el otro brazo haciendo que ella se detuviera.

- No, tu llevarás el libro, mis sirvientas no pueden entrar a mi habitación, no lo tienen permitido. -dijo aun sin soltarla-

- No quiero - Sion no tenía ni el más mínimo interés de ir a su habitación.

- ¿No quieres? - En su ojo se podía ver un pequeño tic de frustración- . Estoy mojado y vendrás conmigo - la jaló hacia él, haciendo que ella soltara a su hermana.

- ¿Estas loco? - sion se soltó de su agarre fuertemente y lo miró enojada

- ¡Tú! -hizo una pausa y suspiró frustradamente- ¿estas rechazando una oferta como esta? ¿Sabes lo que podría hacer mi padre si se llegará a enterar que dos campesinas empaparon a su hijo?

- ¿Estas amenazandome?

- Lo estoy haciendo.

- Eres un... -apretó su puño fuerte y sólo se resignó a no seguir peleando con el príncipe- . Esta bien, sólo hagamos que esto nunca pasó, iremos a dejar su libro y nos iremos de inmediato.

- Parece que no me has entendido bien.

- ¿De qué habla?

- sólo quiero que tú vayas, ella se queda.

- Pero... -Clara lo miró con tristeza y simplemente agachó su cabeza.

- ¿Estarás bien si te quedas aquí?- Le preguntó Sion con un tono de voz suave.

- Si, esta bien, no importa. -Dijo Clara muy decepcionada.

- Procuraré no demorarme demasiado, no te muevas de aquí, ¿entendido?- Clara asintió con la cabeza.

El príncipe se dió la vuelta y comenzó a caminar mientras Sion lo perseguia, quien observaba el castillo con mucho asombro, todo era hermoso y maravillosamente grande, tal vez tener eso algún dia le costaría su vida entera. Mientras el príncipe caminaba iba dejando charcos de agua, cosa que Sion encontraba gracioso, lo observaba detalladamente por detrás, tal vez si tenían razón,  era algo guapo, pero no era para tanto escándalo, al fin y al cabo sólo era un engreído que se cree mejor que todos, si no fuera el príncipe no sería nadie.

príncipe narcisista  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora