-creo que ya estoy lo suficientemente bien, taehyung comprendo que te preocupes, pero estoy bien
-prometeme que harás nada tonto
- y tu prometeme que cuidaras de clara y Charlotte mientras Melisa y yo volvemos, ellas son vulnerables y victoria intentará lastimarlas
-lo prometo -sonrió
-entonces debo irme
Sion se despidió con su mano derecha antes de saltar por la ventana junto con Melisa, había aprendido muchos hechizos mientra estuvo encerrada en casa, leyó desde el libro mas pequeño al libro mas grande de su biblioteca, su conocimiento ahora era mayor, sabía como controlar su poder, se sentía más poderosa, sentia una parte de su madre consigo misma, tal vez superar el hecho de que su madre había muerto no fuera tan fácil, y su sed de venganza la hacía sentirse horrible.
-aquí es -dijo sion al ver una pequeña cabaña en la mitad del bosque
-¿estas segura?-pregunto Melisa mientras la miraba algo confusa- ¿porque piensas que ella está aqui?
- no lo pienso -sonrio de lado mientras su cabello se despeinaba por el viento- aquí está, siento a mi padre cerca, no sólo el hechizo de lágrimas de sangre fue el que probe
- me impresiónas sion.. -dijo Melisa sonriendo -bueno, creo que ha comenzado, a patear el tracero de esa bruja
Melisa y sion sino se pararon sin hacer el menor ruido posible en el techo de la cabaña, salía humo por la chimenea y olía a pan recién sacado del horno "que extraño" pensó sion, se asomó por una de las y comenzó a buscar a su padre con la mirada, era un lugar tan pequeño que podía verlo completamente.
- sion, no creo que este aquí.. -dijo Melisa
- No, aquí están, siento a mi padre
- pero la casa esta vacía...
- aquí esta mi padre... -sion escuchó un ruido extraño saliendo de la cocina- espera, ¡es mi padre!-dijo en susurro hacia Melisa- tengo que entrar por el- sion sin pensarlo dos veces corrió hasta la puerta
- ¡espera!
Sion intentó abrir la puerta pero estaba con llave, corrió hasta la ventana que había en la cocina y la tocó tres veces, su padre parecía estar en un extraño trance, miró hacia sus brazos y tenía aruñetasos, había intentado escapar incontables veces pero parece que victoria siempre fue más rápida... pero... ¿dónde estaba victoria?. Sino no pudo contenerse mas, estaba desesperada, así que de un hechizo rompió el vidrio, su padre volteó rápidamente muy asustado y cerró los ojos antes de tirarse al suelo.
- ¡padre! ¡soy Yo! - grito sion después de tirarse al suelo y tomarlo de las manos-
- ¿sion?...
- ¿estas bien? ¿no te hizo daño?
- es-estoy bien, hija te extrañe mucho...
Sion Sino lo abrazo fuerte y después le pareció extraño que Melisa no haya entrado también,miró hacia la ventana que hace unoa segundos había roto, y estaba como nueva, Melisa estaba afuera haciale señas a sion muy asustada, Melisa gritaba intentando decirle algo pero sion no podía escucharla.
- tardaste mucho en venir - era la voz de victoria, era igual de irritante a como la recordaba- sion se levanto rápidamente y puso a su padre detrás de ella.
- vine por mi padre y no pienso irme sin el -dijo fulminante
- sion -rio macabramente- ¿piensas que dejaré que eso suceda? El y yo hemos pasado momentos extraordinarios estas últimas dos semanas -río- ¿no es asi papá?- el padre de sion se quedó sin decir nada
- al principio no quería acerté daño victoria, pero después de mataste a mi madre... secuestraste a mi padre y hiciste que perdiera el amor de Jimin-hizo una pausa mirandola con mucha ira- no vas a salir ilesa de esto
- ¿y que vas a hacer? -dijo sarcasticamente- ¿vas a botar Chispitas por los dedos?
-te sorprendería todo lo que aprendí- sion rompió de nuevo el vidrio y con la mente tiro a su padre por la ventana, todo pasó en cuestion de segundos - ¡llevátelo!- melisa lo atrapo en el aire y desapareció, victoria soltó un alarido tremendo, uno De los tantos hechizos que aprendió "teltransportacion".
- ¡¡devuelveme a mi padre maldita zorra!!-gritó victoria muy desesperada, corrió hacia sion y con todas sus fuerzas la tiro al suelo
- sólo me haces daño y a las personas que amo, no voy a permitirlo- dijo lanzándola al otro lado de la cocina
- maté a tu madre, porque mataste a la mia, ¡era justo! Ahora quiero lo que ne pertenece y es Mi padre
- ¡mi padre no quiere no estar con tigo!
- ¡va a estar conmigo quiera o No!
- el no te quiere, nunca te quiso , por eso te dejo, ¿acaso no lo vez?-cada pala ra que sion decía era como una estaca ardiente para victoria, su corazón estaba siendo lastimado por sus palabras, a pesar de ser una persona cruel.
Sion Se levantó y corrió hasta a ella , aqui era, este era su momento en donde por fin podía acabar con la vida de esa maldita perra, victoria estaba en el suelo, tomó a sion por el cuello pero sion reaccionó rápido y la tiro suelo, la golpeó sin piedad alguna recordando cuanto daño le había hecho, quería venganza, quería.... no, así no era ella...
- eres peor que Yo, sion valmori- dijo victoria con la respiración entre cortada, matame, ¡hazlo!- sion la observó por unos segundos y después la soltó, no iba a rebajarse como ella.
- No, no soy como tu- sacó el hechizo que Melisa había preparado y lo tiro al suelo-
- estúpida sion -río- esa era tu única oportunidad, pero tu estúpido corazón sensible no te deja hacer cosas malas, ¿crees que voy a tener piedad?
- de que hablas -sonrió, en donde sion había tirado aquella poción, se había abierto una especie de hoyo negro, se escuchaban gritos saliendo desde ahi, había abierto un portal al inframundo.
- no... ¡no! - grito victoria intentado moverse, pero sion la había paralizado- ¡No! ¡Escuchame estúpida! ¡si me lanzas ahí te vas a arrepentir!
- No, créeme que no lo haré- sonrió, sion la empujó directo al hoyo negro y de inmediato el portal se cerró,todo estaba en silencio y sion cayó al suelo, por fin.. porfin se había desecho de victoria...
ESTÁS LEYENDO
príncipe narcisista
RomanceEn el universo en donde la oscuridad y los trastornos son aquello que atormenta el color y la esperanza de la mayoría de cuerdos es la que se encarga de juntar aquellos que no deben estar juntos. ¿Aquellos que solo se aman a si mismos merecen el am...