capitulo 12

7.1K 675 75
                                    

*narra sion*

-¿En que piensas?

-En ti...

Denuevo esos sueños que invaden mi mente...me levanté a mitad de la noche, me dolía el pecho, sentía un gran vacío, mi hermana clara se dió cuenta y se levantó tambien.

- ¿que ocurre sion?

- no lo sé, pero no importa, ve a dormir, voy a la cocina por un vaso de agua

Clara se acostó de nuevo y me levanté de la cama directo a la cocina, vivo desde que tengo memoria en esta pequeña casa , pasé buenos momentos aquí, al igual malos, desde que mi madre se retiró de la brujeria muchas brujas intentan matarla, siempre le gritan -"zorra"- -"traidora"- tuvo que dejar la brujeria para poder estar con mi padre, si no dejaba la brujeria probablemente mi padre hubiera muerto, al igual que le pasó a mi abuelo, mi abuela venus no sabía sobre eso, ella se enamoró de un campesino, cuando quedó embarazada de mi madre a mi abuelo lo mataron, mi abuela no sabía sobre esa regla, " las brujas no pueden enamorarse" era algo tonta pero tenia su historia, esa maldita regla que persigue a las brujas , sean brujas de magia blanca o negra, por eso mi madre tenía dos opciones, dejar la brujeria o dejar a mi padre, y ya sabemos que fue lo que escogió.

Tomé un vaso y saqué un poco de agua, aún estaba oscuro afuera, mañana sería mi primer día en el Instituto, y no soy capaz de dormir, esos sueños me persiguen, no me dejan dormir, ¿porque sale jimin en mis sueños? Prometí nunca recordarlo, pero me persige en mis sueños, ¡es tan arrogante!.. recorrí toda la casa hasta llegar a la puerta y me senté afuera, el pueblo estaba completamente sólo, algunos vagabundos dormían en el suelo, se me hacía raro que las brujas ya no hayan vuelto a molestar a mi madre, sólo esperaba que no volvieran, solo están celosas...

- ¿sion? ¿Que haces aquí hija?

- Hola madre, solo... estoy pensando-mi madre se sentó junto a mi después de cerrar la puerta.

- ¿y que piensas? -sonrió-

- no lo se, es solo que...

- hay un chico en tu cabeza ¿verdad? -la miré con asombro, ¿como podía leer mi mente de esa manera? se supone que ya no era bruja.

- ¿como lo sabes?

-te conozco muy bien sion, pero sabes que si te enamoras podrías perder tus poderes

- madre... aun no estoy segura de si quiero ser bruja, no puedo controlar mis poderes, no creo que sea bruja.

- puede que no seas bruja, pero también existe la posibilidad de que sí lo seas, cuando quedé embarazada de ti, yo aún era bruja, es mas probable de que clara no sea bruja, cuando ella nació yo ya no era bruja.

- pero madre.. yo no quiero ser bruja, quiero ser una chica normal

- lo eres cariño... solo que con un toque diferente -sonrió- ahora Cuéntame sobre ese chico

- es algo complicado, ¿recuerdas a taehyung?

- claro que si, como olvidarlo, era un chico muy agradable, ¿te gusta ese muchacho?

príncipe narcisista  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora