capitulo 20

6.6K 624 155
                                    

-¿ vas a ir a algún lado?-preguntó clara al ver a sion.

- ¿porque? -sion no quería verse muy arreglada, no quería que jimin se sintiera importante al ver que ella se arregló mucho, quería ir casual

- te recojiste el cabello, no es normal de ti ¿viene taehyung? - sion sonrió como respuesta y levantó sus hombros para después levantarse  de la silla, miró a clara y a su mente vino una gran idea.

- clara, ¿quieres ir conmigo? - si la llevaba a ella, ya no estarían los dos solos toda la noche, era una muy buena idea.

- depende, ¿a dónde irás? Y con quien

- no se a donde iremos... no me dijo -susurró a si misma- saldré con.... -le costaba decirlo- con... Jimin- soltó forzosamente-

- ¿¡saldrás con jimin!?¿¡ El príncipe jimin!?

- Si, pero no quiero que nadie se entere, ni siquiera taehyung ¿entendiste?

- ¿porque? Que tiene que ver taehyung aquí

- No quiero que mal entienda las cosas, ¿entiendes? -ni ella misma entendía lo que decía -  sólo voy a salir con jimin porque el me lo pidió, aunque lo siento mas como una obligación, saliendo de jimin

-¿¡que!? - clara abrió sus ojos asombrada por lo que acaba de decir su hermana- ¿el principe te invitó ? En mi mente ya me había imaginado algo así como, tú tomandolo por el cuello y le dices "tú, yo, hoy en la noche, es una cita"- dijo haciendo gestos muy extraños  con voz de bravucona, sion  río  y arrugo la nariz-

- claro que no -sonrió- ¿si vienes o No?

-no  tienes que preguntarlo dos veces hermana -clara se levantó y corrió hacia su habitación cerrando la puerta rápido, sion escucho unos gritos detrás de la puerta,eran de felicidad pero parecían los alaridos de un perro, aveces pensaba que su hermana estaba demaciado loca  como para tener la misma sangre.

*

-¿Como sabias que esta es mi casa?- sion estaba segura de no haberle dicho en donde vivia a jimin, pero siempre estaba lleno de sorpresas.

- taehyung me trajo aquí- los ojos de sion brillaron, ¿taehyung había venido?- ¿taehyung esta aquí?

- no , él  sólo me trajo y se fue, parece que esta muy ocupado en otras cosas que si le importan- sonrió- como victoria.

- ¿estaba con victoria? -dijo sion entre dientes con algo de rabia y tristeza - jimin asintió con la cabeza h luego la miró de pies a cabeza.

- te vez bien, no mas que yo, pero extrañamente te vez bien - jimin parecía coquetearle, pero  sion estaba tan ocupada en sus pensamientos de taehyung y victoria juntos, que sólo escuchaba balbuceos- ¿me estás escuchando?

-¿ah?-dijo sion saliendo de su trance- oh, si - sion  lo miró de pies a cabeza, tampoco se  veía mal, en realidad siempre se veía de una manera sorprendentemente bien, pero hoy era diferente, no sabía que era, pero tenia algo diferente, talves era la primera ves, que lo veia siendo alguien normal y dejando su rol de chico orgulloso a un lado.

-¿nos vamos?- dijo jimin sacudiendo  su cabello haciendo que se despeinara-

-oh, espera, mi hermana vendrá con nosotros - la cara de jimin no era de sorpresa, más bien ya se lo esperaba, pero ya sabía cómo arreglar eso, sion llamo a su hermana y clara salió corriendo de su habitación, casi se tropieza con uno de los libros de sion.

- aqui Estoy, ¿ya llegó el príncipe? -clara miró hacia la puerta y sus ojos  brillaron, sus mejillas se pusieron rojas, y parecía que de su boca  saliera baba, sion sentía pena por su hermana, jimin sonrió como saludo, forzosamente ya que no era algo que el hiciera normalmente.

-también traje a alguien - dijo jimin con una sonrisa de lado, sion no se esperaba eso- sabía que harías algo por el estilo- jimin miró hacia afuera, ya estaba algo oscuro y busco con la mirada a su acompañante, claro que lo encontro, estaba jugando con las vacas que había cerca de ahi, jimin se golpeó la cabeza con frustración y lo llamó- ¡jungkook! Ven aquí, deja de jugar con las vacas

-¿trajiste a jungkook?-preguntó sion mirando como jungkook se acercaba mientras se arreglaba el traje que tenía mal puesto.

- así es, el y tu hermana se llevarán nuy bien, tienen la misma edad después de todo, ahora si, vamos

*

Taehyung y victoria, tenían una cita, tenían mucho de que hablar, taehyung estaba muy ansioso por declarale sus sentimientos por se segunda vez, estaba Seguro de que ella era la indicada.

- ¿un parque de diversiones? Parece que el mundo está evolucionando muy rápido -sonrió victoria- ¿que sigue? Que el mundo cree la democracia y se acabe la monarquía -río- no falta mucho para que eso suceda, ya está pasando según escuché.

taehyung nisiquiera escuchó tal cosa, sólo estaba centrado  en lo que había prácticado toda la noche, podía recordar todavía mirándose frente al espejo y repitiendo lo mismo una y otra vez "victoria, me gustas, y lo sabes, se que ha pasado mucho tiempo, pero no  quiero que lo nuestro acabe tan rápido, las personas cambian de parecer y eso lo se, pero déjame demostrarte que puedo ser alguien mejor "  ¿que podría salir mal después de todo?

- victoria, tengo algo que decirte -dijo taehyung con la mirada  mas sincera que habia podido dar, por otro lado victoria se veía muy distraída, también estaba ocupada  pensando, tenía que seguir con su plan,  no debía dejarse llevar por los sentimientos de un chico, después de todo nisiquiera era amor lo que de verdad sentía taehyung, sólo era un simple hechizo que nunca se rompió, queria que sion sufriera,¿porque? Fácil. Ella le había arrebatado algo que victoria  amaba,sion y su madre eran las culpables de su terrible odio , les guardaba mucho rencor, quería hacerlas sufrir, sion había podido conseguir  todo que victoria alguna vez amo, ahora victoria se encargaría de quitarle todo lo que sion amara "lo hago por ti... padre" pensó.

- taehyung, lo siento, pero ya no te necesito, no me gustas -soltó sin piedad alguna, se había dado cuenta que sion estaba comenzando a sentir algo por jimin, podía verlo, ahora debía ir por jimin, el era su siguiente presa.

príncipe narcisista  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora