Hola, se que me tarde una semana en publicar capítulos, lo siento, como recompensa publique dos seguidos y más tarde publicaré otro, este capitulo es un poco largo, espero lo disfruten, gracias por ser pacientes. 😄😅❤ las quiero.
- ¿esto es a lo que llaman parque de diversiones? -pregunto sion con una gran sonrisa en el rosotro , era un lugar hermoso lleno de luces y música, estaba muy feliz hasta que recordó que venía con jimin.
- así es, ¿que nunca viniste?
- ¿que no sabías que sólo la nobleza puede venir aquí? - y ahí fue donde recordó su pequeña mentira - ¡¡ah!! Pff claro que ya había venido, porque soy una princesa -río nerviosamente- vamos, vamos, un momento... ¿¡donde está clara!?
-tranquila, tranquila, esta con jungkook, ¿creiste que no tenía un plan para que tu y yo estuviéramos solos toda la noche?-sonrió- te equivocas, ahora sólo somos tu y yo.
Jimin tomó del brazo a sion y comenzó a caminar por el parque de diversiones, miraba todo pero no pensaba parar -hey, ¿a donde vamos?- dijo sion comenzando a molestarse, jimin paró cerca de un restaurante decorado por calendrabos de oro, no era muy grande, pero tampoco muy pequeño, estaba alumbrado por velas y había música de piano de fondo, sion se sentía muy fácil de hacer feliz, pero porque jimin siempre sabía que era lo indicado para sion, ¿acaso sabía todo de ella?
- wow, es hermoso -dijo sion después de que jimin la soltara, uno de los camareros que estaban en la puerta los saludo - señor jimin, un placer volver a verlo- el camarero miró a sion de pies sonrió- ¿ a donde siempre?- preguntó y jimin asintió como respuesta, los llevó a una de las mesas que estaban en el fondo, era pequeña en comparación con las que había visto en el castillo de jimin.
-¿vienes aqui seguido? -preguntó sion a jimin después de que el camarero se había retirado
- pues... me gusta venir aqui, puedo leer con un hermoso sonido de piano al fondo y un olor a incienso que me relaja - sion se aterró al ver lo parecidos que podían llegar a ser en cuanto a gustos- es lo que hago en mis tiempos libres, después de que salgo de la clase de equitación.
-oh... eso es... genial -dijo mirando hacia otro lado, luego miró el menu que había sobre la mesa y se tapó con el la cara "maldita sea , ¡clara! Donde estas, cuando te necesito" había un silencio incómodo en la mesa, hasta que llegó una camarera.
-¿les puedo tomar sus orden? Oh, señor jimin
- hola Gisela, lo de siempre para mi -la chica lo escribió en su libreta y luego miró a sion.
-¿ y tu?
- ahm... -sion miro el menú de nuevo, habían muchas cosas deliciosas en el menú, en ese momento recordó a charlotte, ¿que estaría haciendo en este momento?- una malteada de chocolate y fresa porfavor
-¿no vas a pedir nada más?-preguntó jimin mirándola de frente
- no traje mucho dinero y... -se acercó con la mano en la boca pata susurrarle- todo es algo caro aquí- jimin río y sus ojos se escondieron entre sus mejillas rosadas.
-yo pagaré, no te preocupes Laura -sonrió-
-no, no quiero que pagues por mi, sólo pediré la malteada, yo la pagaré -dijo dirigiéndose a la camarera .
- no seas tonta Laura - dijo después de sacudir su cabello denuevo, era algo como un hábito- traele lo mismo que a mi, y su malteada esa, gracias- sion lo fulminó con La mirada y jimin le sonrió como respuesta, la camarera se fue y los dejo solos de nuevo.
- bueno... y.... ¿para que querías que viniera hoy?
- quiero conocerte mejor, me pareces una chica algo peculiar
ESTÁS LEYENDO
príncipe narcisista
RomanceEn el universo en donde la oscuridad y los trastornos son aquello que atormenta el color y la esperanza de la mayoría de cuerdos es la que se encarga de juntar aquellos que no deben estar juntos. ¿Aquellos que solo se aman a si mismos merecen el am...