Ya había limpiado toda la habitación y tenía todos los deberes listos, que ¿debia hacer ahora? Aun seguía apreciando lo grande que era la habitación, y se veía mucho más grande después de limpiarla, estaba asombrada de sus dotes de limpieza eso no lo conocía, estaba segura de que si salia de ahí, habría mucho más trabajo afuera , miró hacia su derecha y vió la puerta del armario entreabierta, era la puerta secreta hacia la biblioteca del príncipe, sonrió y caminó hacia ella, miró la hora 12:30 ¿como podia haberse pasado el tiempo tan rápido? La señora liz ya le había entregado el itinerario del príncipe, salía del Instituto a las 2:00 pm, aún tenía mucho tiempo libre, tendría que aprovechar muy bien el tiempo.
Entró a la biblioteca y sus ojos brillaban, podía ver todo tipos de libros. Pasadas unas horas escuchó el sonido de la puerta abrirse, ella se encontraba dentro de la biblioteca, miró la hora 1:00 pm, no podía ser el príncipe, intentó no hacer ruido alguno, si se enteraban que estuvo escondida leyendo libros deseguro la echarían , se tapó la boca y miró por uno de los huecos que habían en la puerta, era la señora liz, entró, miró hacia todos lados y luego salió cerrando la puerta, sion suspiró e intento abrir la puerta para salir de ahí, pero su intento fue en vano, sacudida la puerta pero no se abría , faltaba una hora para que el príncipe llegara, la encontraría encerrada en su biblioteca sólo no esperaba que se enojara.
*
Escuchó la puerta abrirse, y denuevo miró por el hueco de la puerta, era el príncipe.
- ¡hey! -gritó sion desde adentro
- ¿Laura?-dijo él un poco sorprendido mirando hacia todos lados
- soy sion, ¡sacame de aquí!
- De nuevo estas hablándome informalmente -sonrió- ¿donde estas?
-¡aquí!- golpeó la puerta haciendo que se moviera, jimin volteó a verla y caminó hacia ella
- como es que terminaste ahi encerrada
- eh... eso no importa, ¿podría abrirme?
- ¿qué más? -dijo poniendo su mano en el oído mientras sonreia de lado
- como qué que mas...
- tienes que decir. "Amo abreme la puerta porfavor" -imitó la voz chillona de sion mientras aún había una sonrisa en su rostro.
- Amo... abreme la puerta... porfavor - jimin soltó una carcajada mientras se agarraba el estómago, dejó caer la mochila que llevaba en el hombro y luego se paró derecho
- la llave esta debajo de la alfombra, tonta
Ella tomó la llave sintiéndose muy tonta y abrió la puerta, encontrandose con jimin denuevo.
- hace cuanto estas ahi
- eso no es importante - si supiera que llevaba ahi más de 2 horas, se burlaria de ella
- bueno, es verdad -bufó- no me importa lo que hagas
Por un momento hubo un silencio hasta que jimin comenzó a desvestirse , sion se volteó asustada.
- ¡que haces!
- tengo clase de equitación a las 3:30, eso ya deberías saberlo
ESTÁS LEYENDO
príncipe narcisista
RomanceEn el universo en donde la oscuridad y los trastornos son aquello que atormenta el color y la esperanza de la mayoría de cuerdos es la que se encarga de juntar aquellos que no deben estar juntos. ¿Aquellos que solo se aman a si mismos merecen el am...