-Nunca alguien me había importado tanto como tu, ¿lo sabías?
- ¿y porque no me lo dijiste antes?...
-lo siento
- ya es demasiado tarde
- no puedo decirte la verdad, eso te lastimaria
- no puedo estar mas lastimado que ahora
- jimin, ¡lo siento!¡Lo hago por ti!
- mientes,olvidame y todo esto acabará, ¿no es eso lo que quieres?
- no es lo que quiero, en realidad te amo
- entonces porque no me lo dices a la cara y simplemente sales de mis sueños
- es tu imaginación...
- ¿que?...
- es tu imaginación...- la voz de sion se escuchaba cada vez mas lejos
- ¡no! ¡espera! ¡no te vallas! ¡No me dejes!
- es tu imaginación...
Jimin se despertó muy asustado, denuevo esos sueños deambulaban por su mente, ya no podía soñar sin ver a sion ahí adentro, pero ya no eran sueños, eran pesadillas, no había pasado mucho tiempo desde ese día, sion estaba llorando... eso era lo qje más le preocupaba a jimin, y lo que mas lo deprimia, ¿que era lo que escondida? ¿Porque ya no podían estar juntos? Tenía que averiguarlo, no iba a dejarla ir así como así, no ahora, no después de qie ella le confesaba su amor también, pero que tonto era jimin al enamorarse siempre de la qje no es la indicada, se miró la muñequeca y si, ahí seguía la pulsera, ~♡js♡~, sonrió al verla, el mismo la hizo, duro toda la noche haciéndola, no quería simplemente pedir una a sus sirvientas, quería que fuera especial, así como lo era sion para él.
- ¡hijo!- la voz de una mujer entró por la puerta sin avisar y jimin pegó un brinco
- ¡madre! Me asustaste...
- ¿¡que haces en la cama aun!? ¿No fuiste al Instituto?
- madre, no tengo ganas de ir hoy
- no seas tonto park jimin, un heredero de la realeza no dice tal cosa, recuerda que muy pronto serás rey, eres el heredero, tu padre debe tomarse un descanso, al igual que yo, ¿y que tal? ¿Donde está tu princesa?
- no tengo una princesa aún madre
- sabes que si no tienes una esposa en poco tiempo, yo escojere a la indicada
- no, no quiero casarme con alguien a quien no amo
- ¿entonces que esperas?
- madre...
- estoy siendo buena hijo, te estoy dando el placer de elegir esposa, tu padre ya tenía una lista de pretendientes, unas princesas con mucho dinero y reinos grandes, ¿te imaginas una alianza con un reino grande?
ESTÁS LEYENDO
príncipe narcisista
RomanceEn el universo en donde la oscuridad y los trastornos son aquello que atormenta el color y la esperanza de la mayoría de cuerdos es la que se encarga de juntar aquellos que no deben estar juntos. ¿Aquellos que solo se aman a si mismos merecen el am...