-mi nombre es sion lawliet, tengo 17 años, me gusta leer y...- antes de que sion terminará de hablar alguien gritó -"¡campesina!"- era una voz chillona, era de mujer, todos soltaron a reír y sion se quedó petrificada.
- siéntate -le indicó su profesor, ella sonrió con calma y caminó por todo el salón hasta llegar a la parte trasera, tenía dos opciones, sentarse junto a una chica que se veia poco agradable, o sentarse junto a jimin, estaba segura de su opción, sentarse junto a la chica.
- Hola -susurró sion a la chica,ella no parecía que tuviera un buen día, tenía el cabello corto, un maquillaje algo escandaloso en los ojos, se veía algo ruda, no tenía ninguna expresión en su cara, estaba cruzada de brazos mirando hacia enfrente, no parecía prestarle mucha atención a lo que estaba hablando el profesor.
- largo -su voz era algo ronca, para nada tierna, sion sintió un escalofrío y se sentó derecha intentado ignorar lo que le había dicho la chica- ¿acaso estas sorda? ¡Largo!-toda la clase puso sus ojos en ellas, todos murmurando, la chica seguía sin mirar a sion a lo ojos, sion no quería pelear el primer dia de clase, solo le quedaba una opción, pasarse al puesto junto a jimin, estaba arrecostado con el rostro contra la pared, nisiquiera le importaba la clase. Sion se levantó y se sentó junto a jimin.
Corrió su puesto unos milímetros para no quedar tan cerca de él y colgó su bolso en el pupitre, jimin levantó su cabeza lentamente con ninguna preocupación, la miró fijamente a los ojos, sion estaba sudando, era algo realmente incómodo -vete- dijo jimin después de encontrar palabras en su lengua, un escalofrío recorrió todo el cuerpo de sion y cortó la mirada, mirando fijamente hacia enfrente.
- ¿acaso estas loco? Ella me asusta -dijo sion señalando a la chica de hace un momento
-no es mi problema
- no voy a ir ahí, si te molesta que yo este junto a ti, pueds ir y sentarte ahí con esa chica -jimin se levantó sin pensarlo dos veces y se sentó junto a la chica, la chica volteó a verlo, denuevo con la misma mirada perdida de hace unos minutos -largo- le susurro a jimin, él se levantó de la silla sin decir una sola palabra y se sentó junto a sion de nuevo.
- esta bien, voy a quedarme aqui, pero no lo hago porque quiera, ella también me asusta.
Pasaron unos minutos y el timbre sonó, cambio de clase, todos salieron del salon, riendo y gritando como personas normales, sion no sabía hacia donde ir, comenzó a seguir a jimin sin que el se diera cuenta, no quería perderse, sion miró su mapa y siguió caminando mientras intentaba descifrarlo , antes de que pudiera darse cuenta de que jimin se había quedado quieto se chocó contra él , golpeandose la cabeza con su hombro .
- ¡ay! -gruñó sion
- ¿estas siguiendome? -preguntó jimin sin voltearse
- no -mentía
- no me caes bien
- ¡tu a mi tampoco! -el grit hizo eco haciendo que todos pusieran su atención en ellos.
-le gritó a jiminie -dijo una chica- oppa... -grito otra- ¡zorra!- muchas chicas comenzaron a insultarla, jimin era el chico más deseado por todas en el instituto, no soportaban que una chica simplemente le gritara a su adorado ídolo, ¿tan solo por ser guapo? Pensaba sion, están mal de la cabeza, rodeada por muchas chicas que comenzaron a empujarla jimin la tomó del brazo y la saco de ahí, dejando a todas la chicas ardiendo en celos.
Jimin caminó unos cuantos metros hasta llegar a un sitio en donde no había casi gente y por fin soltó a sion quien se quejaba detras de el.
- ¿porque viniste aqui? No eres una princesa
- ¿crees que estoy aquí para verte?
- ¿estas enamorada de mi? No soportaste la idea de dejarme y decidiste seguirme hasta el Instituto, dime como hiciste para que te aceptarán aqui, no aceptan campesinas.
- no estoy enamorada de ti, y si soy... -paso saliva- una princesa- era pésima mintiendo- no estoy siguiéndote, solo tengo mala suerte
- eso no te lo crees ni tu misma - dió un paso hacia ella y retrocedió- ¿me extrañaste verdad? -sonrió y dió un paso hacia ella, mientras retrocedía por cada palabra que decía- si no te gusto ¿entonces porque estas sonrojada? -posó un brazo sobre la pared acorralandola por segunda vez contra una pared.
- ¿vas a besarme denuevo? -preguntó ella muy desafiante
- se que lo pides a gritos -sonrió-
- eres un idiota
- ¿y ahora me insultas? eso te va a costar muy caro
- suéltame- sion se estremeció pero jimin no se quitaba de encima
- Laura, ¿aún me odias?
- mucho
- esta bien -jimin la soltó y volvió a tener la misma rigidez en su rostro, metió las manos en sus bolsillos y se alejó caminado lentamente, hasta que desapareció entre la gente.
*
Y llegó la tan esperada hora del almuerzo, sion hizo caso a lo que taehyung le había dicho esa mañana, ¡directo a la mesa! o se la comerían viva, ¿tan vulnerable la creia?caminó por entre toda la gente con su bandeja de comida en la mano hasta llegar a un punto en donde se podia ver con claridad la mesa, taehyung aún no había llegado, debia esperarlo parada o sentarse en la mesa. en la mesa habían cinco chicos y una chica, todos sonreían menos uno de ellos, era jimin. Sentando comiéndose su muy bien arreglado plato de comida, sion miró hacia todos lados y vio que taehyung se sentó en la mesa, respiró aliviada y comenzó a acercarse hasta la mesa, hasta que un pie se atravesó por su camino haciendo que su bandeja volara por la sala, cayó en el suelo al igual que sion.
- ¿a donde crees que vas? -era la misma chica que le había dicho zorra esta mañana con el incidente de jimin-
- quien te crees para hacer eso- sion se levantó de inmediato y la encaró de frente, la chica no parecía esperar esa reacción - ¿qué quieres? ¿Y porque hiciste eso?
- ¿te crees muy bonita? Maldita campesina, jimin es mío zorra, y nadie puede gritarle mientras yo aun viva
- ¿jimin es tuyo? - soltó una carcajada- ¿Al menos sabe tu nombre? -la ira de la chica se hacia cada vez mas grande, una de sus amigas se levantó para intimidar a sion, pero era imposible.
- ¿te crees muy ruda? ¿se sabe tu nombre entonces? - pues si Laura contaba, talvez... pensó sion-
- con permiso, debo irme a sentar - sion señaló la mesa en donde se encontraban taehyung y jimin
- ja- río sarcásticamente la chica - que graciosa, ya quisieras sentarte junto a ellos, se nota que eres nueva aquí -sion río como respuesta- ellos son los Príncipes con mas poder que tiene este Instituto, a parte de eso, son los más guapos. Ninguno te pondría ni cinco de cuidado, puede que seas una "princesa" como dices, pero sólo pareces una campesina de quinta -río creyendo que había ganado la pelea-
- ¿ah si? -habló sarcásticamente- pues mira y aprende
Se abrió paso por entre las personas y se sentó junto a taehyung en la mesa, taehyung la saludó y le dio un beso en la mejilla, sion volteó a mirar hacia atrás y le lanzó una beso en el aire a la chica de hace un momento quien ardía de rabia y celos.
ESTÁS LEYENDO
príncipe narcisista
RomanceEn el universo en donde la oscuridad y los trastornos son aquello que atormenta el color y la esperanza de la mayoría de cuerdos es la que se encarga de juntar aquellos que no deben estar juntos. ¿Aquellos que solo se aman a si mismos merecen el am...