(maraton) capítulo 36 #2

4.4K 455 25
                                    

Sion caminó hasta su casa, estaba exhausta, pero no había ido con su cuerpo, el pueblo la reconocería y la sacrificarian por bruja, había ido en el cuerpo de un gato, un gato blanco, llegó a su casa y se coló por la rendija que había entre la puerta y la pared,  miro para todos lados, todo era mas, mucho más grande, ¿acaso habían salido? ¿Porqué la biblioteca no estaba abierta? Caminó por toda la casa pero no había nadie, entró en la habitación de su madre y ahí estaban clara y su padre sentados de espaldas.

Estaban llorando, pero... ¿dónde estaba su madre?  ¿Acaso había salido? Pero... ¿porqué  lloran? , sion salió de la habitacion y se fue a la suya para convertirse en ella denuevo, cuando entró vió una nota en la cama, se asombró un poco pero después de convertirse en ella la tomó  y la abrió

-ojo por ojo, dientes por diente-

Mi más sinceras penas por ti, oh, lo lamento mucho, tu madre murió, ¿es una lástima verdad? ¿acaso te duele? Bueno, espero te duela, porque a mi me dolió, tenía que pasar, pero espera, ¿crees que esto termina aquí?
Victoria.

Sion dejó caer la carta y corrió hasta la habitación de su madre en donde estaban su padre y clara, estaba llena de irá, tristeza, rencor y un enorme remordimiento por dentro.

-¡mamá!-gritó sion cuando llegó a la habitación, clara se levantó rápidamente y la abrazó, su padre se levantó y se quedó mirándolas, sion lloraba desconsolada mientras clara la abrazaba fuerte.

- ya no esta...

- ¿¡lo hizo victoria!?

- sólo olvidalo hija, no quiero que victoria te haga daño- dijo su padre, sion levantó su mirada y miró  a su padre

- ¿¡que la olvidé!? ¡Todo esto es tu culpa! ¡Todo comenzó por ti! ¿cómo puedes seguir fingiendo  no saber que es tu hija?  ¡victoria es tu hija! - el padre de sion le lanzó una cachetada y le volteó la cara a sion, clara se alejó  un poco, estaba asombrada.

- ¡no puedes gritarme!  ¡soy tu padre!

- eres el único malo de esta historia... -dijo sion con la cabeza abajo y su mano en puño- tu tienes la culpa...

-no vuelvas a decir tal cosa, sion valmori

- ese apellido no me pertenece...

- eres mi hija, te pertenece

- victoria también es tu hija... ¿Porqué a ella no le diste ese apellido?

- sion, no se de que hablas,  no tengo mas hijas aparte de clara y tú

- ¿no tienes más hijas?... -la voz de victoria entró en la habitación y el padre de sion volteó algo asombrado- dilo,dilo denuevo padre, ¿no soy tu hija?

- ¿tú eres victoria?...- era idéntica a su madre

- asi es, soy victoria, tu hija

- no...

- estas perras te raptaron padre... pero ya estás con migo denuevo... ya estás con migo de nuevo...-dijo en un tono psicópata

Sion sintió un gran mareo y en un abrir y  cerrar de ojos ya estaba tirada en el suelo, todo estaba borroso y oscuro.

***

Sion abrió los ojos y se levantó muy aturdida, clara tambien estaba en el suelo, no recordaba nada, lo único que  recordaba era como victoria y su padre hablaban , se lanzó al suelo de nuevo y comenzó a agitar a clara.

-¡clara!¡¿estas bien!?- sion estaba comenzando  a entrar en pánico

- sólo unos minutos más por favor... -dijo clara algo dormida

- ¡clara! - sion gritó tan fuerte que clara se levantó muy asustada

- ¿¡ que sucede!?

- victoria se llevó a papá

Sion se sentía muy mal, hace tan solo unos  minutos le habia gritado a su padre, nunca lo había hecho, y su padre la había golpeado... eso mucho menos.

príncipe narcisista  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora