-¿acaso esta loco?-susurró charlotte al escuchar lo que jimin acababa de decir- ahora la molestarán mas que nunca...- charlotte sintio una mano en su hombro y se volteó rápidamente haciendo posición de batalla, se dio cuenta de que era Jin y se tensionó mas de lo que ya estába estaba, comenzó a retroceder poco a poco y Jin la tomó del brazo suavemente.
-deja de evitarme- le dijo Jin mirándola a los ojos.
-no estoy evitandote.. -respondió con su rosotro completamente ruborisado
- tenemos que hablar -antes de que charlotte pudiera responderle algo, Jin comenzó a caminar mientras la arrastraba con el, después de unos segundos llegaron a la guarida, jin se sentó enfrente de charlotte, todo estaba en silencio.
- ¿has pensado muy bien lo que te he dicho?
-lo he hecho...
-¿sientes lo mismo que yo siento por ti?
-pienso que estas confundido... ¿De verdad podrías estar enamorado de alguien como yo?...
-estoy enamorado de alguien como tu, eres preciosa, y no sólo fisicamente sino también de corazón, eres una chica realmente maravillosa...
- jin...tambien me gustas... -charlotte estaba siendo sincera con Jin, nunca nadie le había dicho algo así, tenía un nudo en su garganta, sintio que una lágrima recorrió por su mejilla hasta bajar y caer sobre su chaqueta-pero que van a decir las personas...
-no me importa lo que piensen ellos, a mi me importas tu-sonrió-
- tu eres un 11 y yo soy 4...
-no tengo la menor idea de lo que estas hablando
- deberías salir con chicas como mei o victoria, no con alguien como yo -charlotte bajó su mirada, sintiéndose la cosa más horrible que el mundo pudo haber creado, Jin sintió ira por lo que acaba de decir, él la quería por lo que era no por como se veia -cuando las personas nos vean, deben pesar "ese debe estar loco saliendo con eso"
-¿"eso" que? -preguntó sintiéndose impaciente, hubo un silencio incómodo- ¿¡"eso" que!? No puedes hablar de ti de esa manera, tampoco puedes decirme quien debe gustarme y quien no ¿de acuerdo? Esa es mi desicion, mía, solo mia, de nadie más, nisiquiera tuya, ¡me gustas!
-¿¡entonces porque te gusto!?
-¡porqué si! ¡porque me gustas!
-¿¡pero porque!?
-¡porque si¡ ¿ahora vas a dejar de ser una tonta?
-¡deja de llamarme tonta!-se levantó de la silla quedando de frente junto a Jin-¡tu eres el tonto!- Jin la tomó del rostro y la calló inmediatamente de un beso, charlotte se quedó quieta, ella sedio con el beso... lo pedía a gritos en su mente, Jin se separó de ella y luego sonrió, charlotte miraba al suelo y luego susurró tiernamente
- tu eres el tonto... -Jin río y luego la atrajo a su cuerpo, dándole un cálido abrazo, charlotte se sentía protegida, bonita y realmente feliz, no debía sentirse mal por los comentarios de la gente, si jin podía quererla tal y como era, ella tambien debia amarse a si misma..
*
El ambiente estaba algo tenso, nadie decía nada, murmullo se escuchaban por todos lados, sion se soltó del agarre de jimin y salió corriendo de la biblioteca, todo el mundo la miraba, eso no era algo que a ella le agradaría, jimin comenzó a correr detrás de ella.
-¡Laura! ¡espera! -jimin la alcanzó y la agarró del brazo haciendo que ella parara.
-¿¡que quieres de mi!?-grito sion algo agitada- ¡si es amor lo que sientes no te creo!
- taehyung quería que arreglara las cosas, es lo que hice, si quieres aceptar mis disculpas puedes acerlo, si no, pues es tu problema
- ¿porque eres así?
- de que hablas
-aveces eres bueno y derrepente dejas de serlo, porque no simplemente eres tu mismo ,y dejas de esconderte en ese papel de chico malo que no te queda nada bien
-¿papel de chico malo? No lo creo Laura
- sigues llamándome Laura ¡y mi nombre es sion! dices que quieres protegerme pero... no hay manera de alguien que nisiquiera puede protegerse a sí mismo pueda proteger a alguien más, no me importa, lo que quieras decir ahora no voy a escucharlo, estoy cansada de la forma en como me tratas, aveces siento que puedo llegar a quererte, pero luego lo arruinas con algo realmente estúpido.
- se que estas enojada conmigo por mi manera de ser, pero así soy, no puedo cambiar.
-déjame en paz... solo sigue con tu vida, y olvidame de una buena vez.
-No lo hare -respondió sin dudar
- ¿porque? ¿¡porque!?
- porque hay algo en ti que me hace querer estar contigo, querer saber quién eres, eres diferente, me gustan las cosas diferentes, ¡y si!, soy duro contigo, lo se y lo siento, puedo llegar a ser realmente tonto, pero soy asi por ti, tú me haces volverme tonto.
- yo... debo irme jimin, charlotte debe estar buscándome... -eso era algo que sion no se esperaba, palabras sinceras que había podido escuchar de la boca de jimin, talves era algo nuevo, talves no era un estúpido, solo talves podría cambiar su forma de ver las cosas y dejar de odiarlo tanto.
- esta bien, vete, pero sólo si aceptas una cita conmigo esta noche -sion se quedo impactada, que debía responderle, si le decía que no de seguro no la dejaría en paz, no tenía otra opción.
- esta bien...
ESTÁS LEYENDO
príncipe narcisista
RomanceEn el universo en donde la oscuridad y los trastornos son aquello que atormenta el color y la esperanza de la mayoría de cuerdos es la que se encarga de juntar aquellos que no deben estar juntos. ¿Aquellos que solo se aman a si mismos merecen el am...