Te busco en todos lados a donde voy, Esperando algún día encontrarte, saber cómo has estado después de mi partida y lo más raro es que siempre te encuentro, es como si una parte de tí estuviera conmigo, estás en todo lugar a donde voy y es todo lo que veo. Serias un rey -sonrio- necesitabas una reina para eso, ¿ya conseguiste una princesa?... te veo en las calles del pueblo, en los ojos de las personas, en las sonrisas de la gente que circulan, te encuentro en el sonido del piano, en la portada mi libro favorito, te veo en el cielo, puedo sentirte caminando conmigo.
Qué dramática me vuelvo cuando pienso en ti -sonrió- no has muerto aun, fue mi culpa que ya no estés conmigo después de todo, y si... te necesito, me recuerdas a todo y Todo me recuerda a ti, cuando todo se va y desaparece no estás ahí, en realidad nunca estarás ahí, sin importar qué mierda estoy haciendo o qué maldito día tuve pienso en ti y sonrío, por esa fracción de segundo me olvido de la realidad y me alejó creando mi propio mundo en donde estamos solos tú y yo, sin reglas estúpidas que me hacen elegir entre cosas importantes, me mantengo mirando las estrellas Esperando que estés haciendo lo mismo, no tengo miedo de volverte a ver, tengo Miedo de enamorarme de ti aún más.
Se suponía que Jimin nunca significaría nada para mi, que nunca me dejaría enamorar tanto, pero lo hice y es la verdad,ahora el es lo que me mantiene viva, porque duele como el infierno dejarlo ir ¿sabes lo que se siente cuando miras al sol? La forma en que te ciega y no puedes ver nada más, así es él, el me hace feliz cuando el cielo está gris, el era la luz de mi dia entero, el único que hacía que mi corazón se acelerara, no puedo negar que el sentido de mi felicidad de su voz, es como la banda sonora de mi vida, su existencia se ha convertido en Mi perdición, pero yo no podría vivir sin él porque nada Me pone más triste y nada Me pone más feliz que él.
siento como si nadie pudiera entenderme y tengo que ocultar mis sentimientos, desearía poder tomar marcha atrás y así no haberme enamorado de él, no quiero una carta, No quiero flores, sólo quiero un abrazo, sólo abrazarlo, sostener mi mundo en mis brazos y por mucho que intento no puedo sacarlo de mi cabeza, es la razón por la cual me mantengo despierta por la noche, la razón por la que no sé qué voy a hacer con mi vida después, la razón por la que estoy dispuesta a romper las reglas, Si tuviera que perder mis poderes sólo para protegerlo, lo haría, quiero estar para el cuando esté triste porque realmente odio verlo triste, la gente como él hace que la vida valga la pena vivirla, literalmente no hay palabras para describir el tipo de persona que es y nunca he conocido a nadie como él.
es tan fácil para mí quererlo porque lo amo como a nadie,el tiene el poder de hacerme sonreír con una sonrisa o palabra, el poder de hacerme sonreír sin razón, Me gusta todo de él, su rostro cuando ríe, es mi deseo en una estrella fugaz, que él sea feliz y pueda no pensar en mi.
-sion, ¿sion? -Charlotte se hablado dado cuenta de que sion llevaba mucho tiempo mirando por la ventana, mirando la luna y las estrellas, sosteniendo una pequeña taza de chocolate que deseguro ya estaba fria, estaba nevando afuera, hacía frío- ¡sion!
-oh... Charlotte no te escuche... lo siento- dijo sion levantando la mirada, Charlotte le sonrió, le dio una manta para que se tapara del frio Y se sentó junto a ella.
- ¿en que tanto piensas?-dijo antes de tomar un poco de su chocolate
- en Jimin... -soltó sin pensar y después miró algo sorprendida a charlotte tapándose la boca
- ¿aún sigues pensando en Jimin?...
- es que... simplemente fue un bonito recuerdo, y no creo olvidarlo fácilmente
- si lo amas tanto, ¿porque vas a dejar que se vaya? Acaso no eres una chica diferente, también puedes luchar por el chico, no siempre debemos ser las damicelas en peligro -sonrió
- no es tan fácil charlotte... el va a casarse y.... yo no puedo enamorar o bueno... estar con alguien en una relación amorosa, perderia poderes...
- ¿tus poderes? ¿Eso te preocupa? Tu madre renunció a sus poderes para poder estar con tu padre ¿alguna vez la escuchaste arrepentirse?
- no...
- asi es, aunque tu madre ya no está aqui, que ella te diría lo mismo, lucha por lo que amas, no lo dejes ir
- pero.... a pesar de que renuncie a mis poderes, el va a casarse..
- ¿crees que el quiere hacerlo? Es mi amigo, y se que no a estado muy bien estos días, su comportamiento cambio por completo, tu eras la que lo hacía volverse una mejor persona, eras la única que le daba lo que alguna vez perdió -Charlotte sonrió y después se levantó- lo extrañas, y sabes muy bien que el también te extraña, ya no somos niños, y eso de "el tiempo cura todo" es completamente una mentira
- me extraña....
- Jimin dijo que podía invitar a mis amigos a la boda, es mañana... espero que retomes todo lo que te dije hoy y vayas a salvar esa pequeña alma que se deteriora
- Jimin... ¿esta sufriendo?...
- aunque parezca que no, Lo hace
- espero que la charla con charlotte te haya servido de algo pequeña amiga -sonrió- sabes que te quiero, y no me gusta ver que sufres
- te lo agradezco mucho.... te agradezco que me hayas brindado esta hermosa amistad
- no tienes que agradecer nada sion, yo te agradezco a ti... - dijo con la voz quebrada- nunca había tenido una amiga
- eres tan tierna- las dos rieron- entonces, estoy segura de lo que debo hacer...
ESTÁS LEYENDO
príncipe narcisista
RomanceEn el universo en donde la oscuridad y los trastornos son aquello que atormenta el color y la esperanza de la mayoría de cuerdos es la que se encarga de juntar aquellos que no deben estar juntos. ¿Aquellos que solo se aman a si mismos merecen el am...