Yato vs Fanalis

626 49 6
                                    

El meterse entre la pelea de ese par era una tarea peligrosa, pero alguien debía hacerlo, el primero en acercarse fue Alibaba que fue lanzado por la fanalis, el rubio choco su espada contra el sádico, pero tuvo que activar el poder de Amon para frenarlo. Morgiana por su parte choco su puño contra el de Kagura las pelirrojas provocaron una pequeña onda de choque que desequilibro al rubio y oji carmín provocando que cayeran en los brazos de las chicas cual doncellas en peligro.

Morgiana sostenía a un castaño con cara de indiferencia y Kagura a un rubio algo aturdido por lo sucedido, luego de unos segundos ambas chicas movieron sus brazos para dejarlos caer como costal de papas contra el suelo.

-Eso dolió – el pobre Alibaba se estaba sobando el trasero.

-Justo cuando estaba a punto de acabar con la maldita china vienen a interrumpir – el policía no había visto los destrozos que provocaron.

-Chicos – dijo el rey para los distraídos viajeros – tenemos importantes visitas.

-Que curiosas ropas – el emperador ya se encontraba analizando la vestimenta de los chicos de cerca.

- ¿Eres una fanalis? – Muu había realizado la misma pregunta que Masrur.

-Fanalis janai Yato da – la pelirroja imito la célebre frase de Zura para responderle al gladiador.

-¿Qué es un yato? ¿Todos usan la misma ropa? ¿De qué material están hechas? – las preguntas de Kouen no parecían darle tiempo para responder.

-¿Y tu quien rayos eres? – todos sabían que la chica no mostraba ningún respeto por nadie.

-¿Como puede ser tan atrevida? – al príncipe Koumei no le agradaba que nadie insultara a su hermano mayor.

-Permítanme presentarlos — hablo el peli morado tratando de poner orden – Kagura, Sougo él es Kouen Ren emperador de Kou, Muu Alexius emisario del país de Reim y el que detuvo tu espada es Alibaba.

-Las personas que están detrás son los príncipes Koumei y Kouha, el de cabello negro es Judal, el más pequeño es Aladin y ya conocieron a Morgiana – terminó Ja'far.

Las pelirrojas se quedaron viendo fijamente durante algunos segundos.

-Seamos amigas!!! — dijo la oji azul alegremente mientras tomaba las manos de la fanalis.

-Si... – respondió Morgiana ocultando su alegría.

Se veian demaciado tiernas, pero todos sabian que era solo la fachada pues esas chicas junto con la maga, serian capaces de destrir el país si alguien las molestaba de manera indevida.

-¿Alguien más siente que acabamos de presenciar el inicio de otra amistad peligrosa? – los instintos de Sharrkan no mentían  y los presentes podían confirmarlo.

-¿Quién te crees para ignorar a nuestro hermano? – pregunto indignado el menor de los príncipes.

-¿Es la reunión de los pelirrojos? – la pregunta se Sougo estaba en total acierto.

-Yo hago lo que quiero pequeño renacuajo – Judal trataba de controlar una sonora carcajada.

-A quien llamas renacuajo?! — era una grosera — JUDAL DEJA DE REIRTE — nadie a lo largo de su aun joven vida se habia atrevido hablarle de esa manera vulgar.

Kagura se acerco al joven que no paraba de burlarse descaradamente del pobre principe

-Tu me recuerdas a alguien — Judal la miro con algo de molestia por ser comparado.

-Yo soy unico — respondió el magi mientras levantaba se cruzaba de brazos.

Kagura lo veia fijamente, sus celestes ojos se concentraron el los rubis del magi provocando una ligera incomodidad de su parte ¿Que tanto le veia esa chica extraña?

Kagura y Sougo - Aventura en MagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora