CAPITULO 1

11.9K 466 22
                                    

Las piernas no dejaban de temblarme. Había sido un viaje largo, en el que no había conseguido pegar ojo. Por fin llego el tan esperado día. El día que tanto habíamos estado esperando. Quedaba muy poco para llegar a nuestro destino. Miraba por la ventana del autobús, mientras miraba los sorprendentes edificios de la ciudad.

Habíamos estado todo el verano trabajando para poder pagar un piso en Madrid. Pero había válido para poder estudiar en la capital y poder vivir con mis dos mejores amigas.

Al fin llegamos a la parada de autobuses nada más llegar cogimos un taxi y nos dirigimos hacia la que sería nuestro nuevo hogar.

Al llegar al bloque de pisos no nos lo podíamos creer, estaríamos solas todo el curso en la capital de España sin padres que nos manden ni hermanos que nos molesten. A diferencia de mis amigas, yo tenía que trabajar para poder conseguir algo de dinero y así vivir un poco más desahogada con los gastos.

Había conseguido trabajo en un bar cerca del piso en el cual trabajaría la mayoría de las tardes unas cuantas horas. En verano también estuve trabajando en un bar cerca de casa y no era una profesión que me disgustaba demasiado.

Después de coger el taxi conseguimos encontrar el bloque de nuestra futura casa. Al entrar por la puerta de cristal nos encontramos con un señor de unos 50 años vestido con una camisa azul y unos pantalones grises. Pudimos observar que era por el portero, el casero nos dijo que él sería quien nos daría las llaves del piso y nos explicaría un poco su funcionamiento.

GAME OVER (Alexby11 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora