A cada mano, la piel se deja ver un poco más y las risas suenan con más fuerza en la sala del apartamento. Carta más alta, dobles parejas, full. Las cartas se reparten, cinco a cada uno y el juego comienza. Hay miradas de decisión, sonrisas detrás de los rectángulos de papel. El monto, en el centro del suelo, incrementa de tamaño a cada turno.
-Tío, es un farol como una casa -comenta Baekhyun dándole una calada al cigarrillo que deja a continuación en un cenicero de cristal-. Lo veo, capullo.
Jongdae sonríe y no dice nada. Mira sus cartas y se mantiene a la espera.
-Yo también lo veo y subo a cinco -dice Minseok añadiendo un par de billetes.
-Tú lo que quieres es despelotarnos a todos -expone Yixing con una sonrisa.
-Como si no estuvieras casi como tu madre te trajo al mundo -ríe Luhan, que ordena sus cartas por no sé cuanta vez. Sus ojos están vidriosos y, si no fuera porque está apoyado en el sofá, seguramente la gravedad le habría llevado al suelo.
Los botellones de cerca a se amontonan en un lateral de sofá mientras el alcohol en sangre hace que las risas suenen en el aire y las caras de los presentes se tornen coloradas. Yifan, con sólo los boxers como única prenda, observa a todos con ojos de halcón. Todo lo contrario a Minseok, que va tan vestido como cuando empezó la primera partida y mira a sus cartas con mirada tranquila. Cara de poker total.
Yixing sonríe y se recuesta contra Luhan, que le empuja con un brazo y le llama tramposo. El aire se vuelve a llenar de risas y verborrea, mientras las cartas caen al suelo y Yixing se retuerce bajo un ataque a su cuello. En algún momento, las manos de Luhan se unen al ataque, y alguien le saca uno de los calcetines que tiene puestos y le pasa los dedos por la planta del pie. Por un segundo, ve la sonrisa traviesa de Baekhyun mientras, de fondo, se oye apenas la risa de Jongdae, eclipsada por la del mismo Yixing, que intenta contenerse con éxito cero.
-No, no, ¡parad! ¡Lu!
Pero para qué hacerle caso cuando su piel y sus puntos débiles están al descubierto. Ríe como un descosido mientras intenta zafarse del contacto. Maldice a los antepasados de sus amigos e intenta contraatacar. Pilla la entrepierna de alguien, le da con el pie a otro sin querer en una parte sin definir. Alguien se queja, otro ríe. La mano traviesa de Baekhyun le soba el culo, sospechosamente alguien le empieza a bajar los bóxer y los labios de Lu reclaman los suyos y le hacen callar.
-Fuera víboras, ya habéis tenido vuestro minuto de gloria -murmura Lu arrastrando las palabras. Las manos desaparecen, las risas acallan. Yixing abre los ojos y ve los vidriosos de Luhan, quien le sonríe y le abraza en el suelo.
-Aquí uno se descuida y le intentan violar -replica Yixing dedicándole una mirada a sus pérfidos amigos. Jongdae se mira las uñas con disimulo. Baekhyun, más descarado, le guiña un ojo y le lanza un beso que hace que todos vuelvan a romper en risas de nuevo y Luhan gruña por lo bajo como un pequeño lobo con cara de ciervo.
-No les puedes juzgar -comenta Minseok, levantando la vista del juego que todos han olvidado salvo él y Yifan, quien, afortunado, tiene todavía los calzoncillos puestos.
-¡Minseok!
-Vamos, Luhan. Aquí nadie es de piedra -se defiende el joven que expone sus cartas en el suelo. Escalera de color. -Enséñame tu maravilloso farol, Yifan.
-¿El de abajo? -pregunta Yixing con picardía a la vez que Yifan se lleva las manos a la cabeza y Baekhyun empieza a aplaudir y a corear Fan Fan Fan.
-¿No sería más bien un torpedo? -pregunta Jongdae.
-¡Un submarino! -grita Baekhyun agitando un botellín de cerveza en la mano.
-Nah, no la tiene tan grande -rie Yixing.
-¡Yixing!
-¡Vamos a comprobarlo!
-¡Suéltame, Jongdae!
-¡Tira, tira, Baek!
-¡Voy a traer el consolador!
-¡Yixing!
-¡Qué, Lu!
-Ayuda... -pide Yifan, claro perdedor de una de las tantas partidas de Strip poker entre viejos y nuevos amigos, espuma y aperitivos salados, porciones de pizza y canciones cantadas a las tantas de la madrugada como si de borrachos irlandeses se trataran, en vez de chicos adultos con un trabajo al que ir al día siguiente.
Yixing ríe y tiembla un poco ante el contacto de los dedos de Luhan sobre la piel de la cadera. Comparten un beso rápido y salado, una mirada traviesa, un murmullo de marujas al ver a Yifan rodeado como una presa por una jauría de hienas, tirando de sus pobres calzoncillos de marca.
Juntos, ríen y cierran los ojos. Se abrazan y se adormilan. Beben y sonríen, con las cartas desperdigadas por el suelo y el alcohol en las nubes. Silban cuando Baekhyun morrea en la boca a Yifan y aplauden cuando Minseok, por fin algo achispado, hace un baile sugerente al ritmo de una canción de una girlgroup.
Horas más tarde, todos tirados por el suelo y los muebles de la sala y apenas ropa encima, Yixing apoya la mejilla sobre la piel cálida de Luhan. La traza con los labios, la acaricia y le da las buenas noches a cada poro de la porción a su alcance. Unos dedos se le entierran en el cabello y, con ese simple gesto y cansado, se queda dormido como un bebé.
ESTÁS LEYENDO
[layhan] 21 days
Fanfiction21 días de layhan. 21 drabbles para hacer sonreír a @Anukkket