Capitulo 28

5.9K 132 11
                                    

A las 11 empunto el tren partió de la estación del distrito 12 camino al Capitolio. Al igual que la vez anterior, era un tren muy lujoso y se nos asignó una habitación. Tan pronto llegamos nos acostamos y quedamos profundamente dormidos—incluso con los trajes de novios—abrazados sí, pero dormidos al fin y al cabo en nuestra noche de bodas.

Lo que nos despierta es el aviso de que estamos por llegar al Capitolio. Nos despertamos, nos saludamos, nos cepillamos los dientes y el tren llega a la estación. Tratamos de vernos lo más decentes posibles cuando salimos.

Al bajar del tren caminamos hasta donde se reclaman las maletas. Cuando ya tenemos nuestro equipaje el teléfono de Peeta suena.

-Diga—contesta Peeta—¡oh! Effie. ¿Cómo estás?... Bien, gracias… Todo bien sin problemas… Oh, claro… De acuerdo… Yo le digo… Adiós, Effie.

Peeta guarda su teléfono y empieza a acomodar las maletas para poder llevarlas.

-Bueno, señora Mellark, al parecer un auto nos debe estar esperando en la salida de la estación.

-Oh.

Empezamos a caminar, Peeta lleva las maletas y yo simplemente camino a su lado. Al llegar a la entrada—justo como había dicho Effie—ahí está el auto esperándonos para llevarnos a nuestro hotel.

Antes de lo pensado estamos a la entrada de un gran hotel. Sin siquiera entrar sé que el tiempo que dure la luna de miel—no tengo idea de cuánto tiempo estaremos aquí—será perfecto. A la entrada un botones le recibe las maletas a Peeta y caminamos hasta la recepción. Peeta empieza a hablar con la chica detrás del escritorio. Después de unos 10 minutos se dirige a mí.

-Amor… por qué no vas a la habitación—dice entregándome la llave—con el botones y ahora que termine de arreglar los papeles aquí te alcanzo.

-Está bien—le doy un pequeño beso en la mejilla y empiezo a caminar.

-Katniss…

Me detengo y me giro hacía Peeta.

-¿Sí?

-Effie me dijo que te dijera que no olvidaras lo que hablaron hace unos días.

Inmediatamente me pongo roja como un tomate.

-Vale.

Sigo caminando con el botones mientras recuerdo mi conversación con Effie hace una semana en mi casa mientras terminábamos de arreglar los detalles menores de la boda.

Flashback

-Bueno… creo que con eso ya tenemos todo listo ¿no?—digo.

Estamos sentadas en el comedor de mi casa. Solo estamos las dos, Peeta está en la panadería.

-Con respecto a la boda sí. Katniss… ¿has pensado en la luna de miel?

-No mucho.

-Bueno… de eso quería hablarte.

-¿Ha habido algún problema con el hotel o algo?—digo algo preocupada.

-No, tranquila. Eso está solucionado. Quiero hablarte de tú y Peeta.

-¿Ah?—ahora si ya me perdí.

-¿Has pensado sobre los hijos, Katniss?

-Eh… lo suficiente, creo yo. No están en mis planes, aún.

La chica en llamas & El chico del pan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora