*Pov Tora*
Me encontraba practicando con Kizano-senpai porque quiere que le ayudara interpretar la obra de la bella durmiente asique seré la princesa mientras el ensayaba su papel yo estaba sentada estudiando los diálogos lo veía mientras practicaba en verdad es muy talentoso Kizano yo creo que si sera el mejor actor cuando crezca segui estudiando hasta que me llamo Kizano..
Kizano: Oye Tora ya vi tu vestuario
Tora: Asi?
Kizano: Mira
Saco su móvil y me mostró un vestido estilo medieval..
Tora: Es bonito
Kizano: Bueno no pude conseguir algo muy haya pero me gusto el color y el diseño ^^
Tora: Ok me tengo que ir Kizano-senpai ^^
Kizano: De acuerdo te veo luego
Salí del club de drama y subí las escaleras entre al club de artes marciales para buscar a Bushido ahy estaba ella amarrándose el cabello..
Bushido: Ah Ola Tora-chan
Tora: Ola ¿que dices si vamos a comer?
Bushido: Vale ^^
Nos fuimos a comer..
*Pov Ayato*
Estaba sacando unas tijeras de el salón de costura para encajarselas a Kizano donde mas le duele porque no quiero verlo serca de mi Tora mientras el seguía distraído tome una mascara de las suyas y me la puse tome las tijeras con ambas manos y se las encaje en la cabeza el callo al piso desangrandoce solo me gire y vi a Tora y a Bushido entrar...
Tora: KIZANO!!!!!!
Ayato: Mierda...*susurro*
Bushido: *gruñido* te llevare ante la justicia
Bushido se lanzo contra mi pero la esquive y salí corriendo de ahy me persiguió hasta el gimnasio donde salto y me tiro una patada en el aire tumban dome ella se subió arriba mio tirando mi de mi agarre las tijeras y quitarme la mascara...
Bushido: Ayato?...
Ayato: Quitarte de encima!!
Bushido: No ¿porque?
Ayato: Que no es obvio mato por amor no dejare que ningún bastardo me quite a Tora
Bushido: Estas enfermo pero esto termina aquí y a hora
No tenia escapatoria...estoy perdido...solo se me ocurrió la tenia muy serca asique solo hice un movimiento asía adelante y la bese ella se resistió pero logre que su agarre se aflojara soltándome ella me siguió el beso tome las tijeras y le golpe en la nuca asiendo que cayera inconsciente...aaaaah que asco siempre me imagine besar a Tora no a Bushido iac me lavare los dientes después de esto...la deje ahy tirada y me fui a cambiar de ropa luego que me cambie y queme la mascara,las tijeras y mi ropa levante a Bushido del suelo y la lleve corriendo asía la entrada como suponía la ambulancia a llegado pero no la policía corrí asía ellos y finji estar cansado los para médicos se llevaba ron a Bushido mientras que yo tenia una sonrisa de victoria en el fondo...me volví a casa me cambie de ropa por algo mas cómodo y me recosté en el sofá a pensar en mi gran a saya...
*Pov Bushido*
Desperté en el hospital me dolía la cabeza solo recordaba la cara de Ayato..esa mirada que no expresaba emoción alguna y que mato a Kizano...es un tonto...¿como pudo hacer esto?¿como? solo por amor a Tora...Tora...algunas lagrimas cayeron de mi cara solo me levante y me escape del hospital regrese a casa y me bañe y me cambie de ropa mi pijama y me senté en la cama estaba dispuesta para dormir solo que sonó mi celular lo tome y conteste..
*Llamada*
Bushido: Ola...?
????: Bushido Masuta que alivio que estés bien espero que Ayato-kun no te haya dejado amnesica
Bushido: Quien eres?
????: Me conocen como Info-kun
Bushido: Si escuchado rumores sobre ti..nadie conoce tu verdadero nombre...¿que quieres de mi?
Info-kun: Veras se que estas enamorandote de Ayato ¿no?
Bushido: ......¿como sabes eso?......
Info-kun: Yo se muy bien que a veces lo acosas y le espías mientras se ducha y lo persigues hasta cuando llega a casa ¿verdad?
Bushido: Y ati que te importa si lo acoso o no
Info-kun: Yo puedo hacer que el este a tu lado que el sea tuyo y solo tuyo
Bushido: Esta bien te escucho..
Info-kun: Te propongo esto...tu me consigues fotos de las bragas de las chicas y yo te consigo donde y cuando atacara Ayato a un rival lo que quiero que hagas es que el evite matarlo y que ese rival llegue al dia que se le confesara a Tora haciendo que Ayato termine en un Heart Broken asi tu podrás conquistarlo y sera todo tuyo...
Bushido: Acepto...¿cuantas necesitas?
Info-kun: 3 por dia no importa que se repitan
Bushido: Esta bien tenemos un trato
*fin de la llamada*
Suspire y luego me recosté en mi cama pensando en lo que hice acabo de aceptar algo egoísta yo no soy asi pero lo que sea por el chico que amo lo daré todo hasta mi vida...solo tengo que vigilar bien a Ayato tocaron mi puerta asique me levante y fui a abrir cuando abrí no había nadie baje mi vista había una caja grande de color roja y moño blanco tenia una tarjeta decía mi nombre asique la tome y entre a casa me fui a mi cuarto y la puse en el suelo la abrí y era un peluche de panda...
Bushido: Que lindo ¿quien habrá sido? tan detallista en mandármelo ^^
Vi una carta la tome y la abrí decía...
>>Bushido espero que estés leyendo esto por cierto discúlpame por el golpe en verdad..no quería que me atraparan ademas quiero que te calles y no digas nada sobre lo que paso porque si no me veras en la tarea de matarte como a Kizano ¿entiendes? y no quiero hacerlo eres la unica amiga de Tora y matarte seria algo que Tora ya no soportaría tanto asique espero que calles la boca porque calladita te vez mas bonita asique ni tampoco digas nada sobre lo que te dije..espero que te guste el peluche tómalo en forma de disculpas y un poco de amenazas...
ATT: Ayato Aishi<<<
Me sonroje cuando vi su nombre al final no me importa las amenazas AYATO ME REGALO UN OSO!!!!KYA!!!!!!QUE LINDO!!!!!>w<....apague las luces y me acosté en mi cama abrazando el peluche imaginándome que era Ayato..en verdad creo que si estoy enamorada de el..aunque el ame a Tora yo se que si sigo intentando el me amara algún dia...algún dia...cerré mis ojos y me quede dormida..
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (Budo X Ayano) [Genderbender]
Fanfiction-Ese chico es raro..pero lindo... -Porque me mira de esa forma esa tonta líder del club de artes marciales? -Te amo.. -Eres mi nuevo amor..