Cap 27: Ataque al corazón

239 12 4
                                    

*Pov Mika*

Bueno mi padre se fue fuera de la ciudad asique como no quería que me quedara sola me dejo con el único chico al que le tiene confianza sip..Haruto cueste creerlo pero mi padre ya sabe como es el pero bueno luego de que fui con Nemesis hacerle un cambio de look me fui a su departamento llegue Haruto estaba en la cocina bueno sus padres murieron ase 5 años asique vive solo pero siempre me dice que yo le alegro los días..aunque ya no nos veíamos tan a menudo...

Haruto: Volvistes ¿donde estabas?

Mika: Con una amiga...

Haruto: Esta bien ve y cámbiate ya casi esta la cena

Mika: Sip

Fui a mi cuarto tome un baño y me puse mi pijama de amarillo pastel que tiene estampado de pikachu baje y me senté a cenar con el..

Haruto: Emm...dime ¿quien es tu amiga?

Mika: Se llama Nemesis

Haruto: Vale..y ¿que dice? tu "amigo" Ayato ¬¬

Mika: No lo vi en todo el dia asique supongo que debe estar bien..

Haruto: Y tu "novio" Ryu Daigo? ¬¬

Mika: Mm..no lo se no lo e visto en hace días..

Haruto: Vale...

Mika: Porque estas preguntas? acaso te molesta Ayato? o Ryu?

Haruto: Claro que no...¬¬

Mika: Haru...estas raro desde hace unos días..¿ocurre algo?

Haruto: NO!! quiero decir..no ocurre nada...

Mika: Si ocurre algo puedes decírmelo...

Haruto: Sabes que? no vale la pena..

Se levanto y se fue enojado al balcón me levante y fui tras de el estaba apoyado en el balcón siento que me oculta algo pero no se que es..lo abraze por la espalda sentía su corazón latir..a gran velocidad..

Haruto: Mika..

Mika: Vamos Haru...dime ¿que ocurre? si no me lo dices no te podre ayudar

Haruto: No lo entenderías...tu amas a Ryu...

Mika: Que tiene que ver Ryu en esto?

Haruto: Yo...olvídalo quieres

El se soltó y se fue ya me tiene preocupada me fui a mi cuarto y me senté en la cama a pensar mientras mi cabeza daba vueltas hasta que llegue a un pensamiento que me hizo sonrojarme al tope...

Mika: Sera que Haru esta enamorado de mi?...

Me levante asique fui a su habitacion abrí poco la puerta vi que tenia las luces aun encendidas vi que estaba en computador asique entre el se giro a verme..

Haruto: Creí que estabas dormida

Mika: No puedo dormir...Haru ya dime ¿que te pasa? la preocupación me mata..

Haruto: No ahy nada de que preocuparte...

Me moleste sabe que no me gusta que me oculte las cosas le di vuelta a la silla y puse mi brazo en el respaldo de la silla y hice que me mirara..

Mika: Dime sabes que nunca me a gustado que me dejes con la preocupación

Haruto: Yo...Mika por favor

Mika: Haru dime ahora

Haruto: ESTA BIEN!!!

Se levanto de golpe y se cruzo de brazos..

Haruto: Lo que pasa es que...SI si estoy celoso de Ayato y Ryu

Mika: Haru Ayato solo es mi amigo y Ryu..

Haruto: YA ya lo se el te gusta pero...lo que pasa es que...OSEA EL APENAS LO CONOCES Y YO QUE SIEMPRE E ESTADO CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS NO TENGO TU CORAZÓN ES LO QUE ME MOLESTA!!!

Mika: Q-que?...

El me tomo de los brazos y me atrajo asía el..

Haruto: Me gustas Mika...desde hace mucho tiempo siempre me gustastes...

Mika: H-Haru...*sonrojo*

Haruto: Se que no aceptaras mis sentimientos porque Ryu tiene tu corazón..

Mika: Haru...antes de conocer a Ryu tu me gustabas..

Haruto: E-enserio?

Mika: Si..pero no se si aun me gustas...estoy confundida...

Haruto: Dame una oportunidad de hacerte feliz por favor...

Mika: Esta bien...

Haruto: Te prometo que te olvidaras de el..

Me tomo de las mejillas y me beso...fue corto pero a la vez lindo...

*Pov Nemesis*

Me encontraba cenando con mis amos bueno debería cenar en el comedor de empleados pero el amo Hikaru quiere que ahora cene con ellos..luego de que se acabo la cena dieron el postre un pastel de flan de vainilla el amo Takano se fue a su habitacion ya que estaba cansado dejándome con el amo Hikaru..

Hikaru: Y dime Nemesis..¿te has interesado por algún chico?

Nemesis: Solo en Megamo me fije pero luego ya no..

Hikaru: Vaya..pues de lo que se perdió mi hijo con lo hermosa que eres Nemesis..

Nemesis: Amo...¿se siente bien?

Hikaru: Si ¿porque?

Nemesis: Bueno nunca me alago de ese modo.....

Hikaru: En verdad antes no lo note..

Luego de comer el postre nos fuimos a dar un paseo por el jardín nos sentamos en la fuente viendo el cielo...

Hikaru: Es linda la noche ¿no?

Nemesis: Si..me recuerda mucho a algo..

Hikaru: A que?

Nemesis: Un dia que fui a la playa con mis padres fue divertido recuerdo que enterré a mi padre en la arena y mi madre y yo hacíamos castillos de arena...

Hikaru: Mmm...vaya...no recuerdo cuando fue la ultima vez que me divertí asi creo que fue antes de ocupar el puesto de mi padre en la corporación Saikou

Nemesis: Bueno un dia deberíamos ir ¿no lo cree?

Hikaru: Si..seria bueno tomar algunas vacaciones...

Nemesis: Sip bueno creo que debería ir a dormir mañana sera un dia largo de trabajo..

Hikaru: Esta bien

Cuando me levante no se porque por asares del destino resbale y el amo Hikaru me atrapo me quede mirando su rostro esos ojos...color plateados..me sonroje el acaricio mi mejilla y acerco su rostro al mio sentía su respiración en mis labios hasta que rompió la distancia y me beso...era uno tierno sentía no se..como explicarlo...sus manos recorrían mi cintura mientras que las mías su cuello nos separamos por la falta de aire nos miramos por un instante hasta que me di cuenta...bese al amo...me separe rápido de el y salí corriendo a mi habitacion cuando entre cerré la puerta y me puse mi pijama y me acosté en la cama...

Nemesis: No lo puedo creer lo que hice...dios...¿que me pasa? mi corazón no deja de latir *suspiro* debió ser la vergüenza si debe ser eso..mejor me duermo mañana sera un dia mejor y olvidare este mal momento...

Me acurruque y apague la luz...a los pocos momentos me quede dormida..

Un nuevo amor  (Budo X Ayano) [Genderbender]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora