Cap 34: ¿Sueños o pesadillas?

185 13 1
                                    

*Pov Nemesis*

Estaba terminando un papeleo en la oficina de la corporación Saikou sigo trabajando en la empresa aunque sea la novia del jefe de la empresa una vez que acabe salí de la empresa sentí como si me observasen me di la vuelta y vi a un chico parado en mitad de la calle vestia un abrigo negro pantalones cafeses zapatos negros sombrero negro y guantes negros aventó un tipo de avión de papel lo atrape y el se dio la media vuelta y se fue...vi su cabello bajo el sombrero...era ¿plateado? que extraño...bueno no le tome importancia subí a mi auto y conduci hasta la mansión cuando llegue Hikaru estaba ahy en la entrada me abrazo y me beso...

Hikaru: Me tenias preocupado Nemesis...

Nemesis: Lo siento me quede a terminar un trabajo jeje oye ¿me fuistes a buscar ase rato?

Hikaru: No llegue y te estuve esperando ¿porque?

Nemesis: Que extraño...pues salí de la empresa y un sujeto extraño estaba parado en medio de la calle y me lanzo este avión de papel *se lo muestra*

Hikaru: Y que dice?

Nemesis: No lo se voy a ver 

Abrí el avión tenia escrito con negro y rojo "Mi querida Nemesis estoy vivo ahora estaremos juntos..necesito que vengas al muelle 64 a las 9:30 de la noche de mañana te esperare esto te tomara por sorpresa lo se te quiero linda" ¿que mierda?¿quien escribió esto?¿que clase de broma es esta?...en verdad me quede helada pero Hikaru estaba echando humo por las orejas creo que esta celoso por lo que veo...

Hikaru: Alguna idea de ¿quien te la envió? ¬¬

Nemesis: No..no conozco a nadie que haya conocido y haya muerto...solo Megamo...

Hikaru: Espera...no creerás..que...?

Nemesis: NO! no no no no no y no...nosotros lo vimos estaba muerto no creo que pueda estar vivo!!! 

Hikaru: Tranquila..

El me abrazo estaba algo asustada..eso no puede ser posible yo lo vi Megamo estaba muerto no puede estar vivo..solo que sea otra persona asiéndose pasar por el y queriendo sacar dinero debe ser eso estoy segura...luego de calmarme le pedí a Hikaru si podía dormir con el estaba algo asustada como para poder dormir sola...estábamos en su cuarto yo estaba sentada en la cama ya lista para dormir el salio del baño con su pijama osea un pans negro y su torso al descubierto podía ver lo trabajado que estaba...se acostó a mi lado y apago las luces estaba algo nerviosa es la primera vez que dormimos juntos..me gire y lo abraze por la cintura al instante vi como se tenso...

Hikaru: N-Nemesis...?

Nemesis: Yo...podríamos dormir abrazados?

El se giro y me abrazo pude ver sus ojos plateados como la luna tan..hermosos..

Hikaru: Todas las noches que quieras...linda 

Me beso la frente al poco tiempo me fui quedando dormida...solo que tuve un sueño...

*Sueño*

Aparecí en lugar a oscuras atada a una silla no veía nadie a mi alrededor solo una luz me iluminaba hasta que se prendió otra a mi derecha Bushido estaba a mi lado en las mismas condiciones que yo..por otro lado ¿Mika?...

Bushido: Demonios ¿que clase de sueño es este?

Mika: Lo mismo me pregunto...

Nemesis: Esperen..¿como esque están en mis sueños?

Mika: Tu sueño? dirás mi sueño

Bushido: Esperen acaso están conectados?

Nemesis: Puede ser...

Mika: SI...¿donde estamos?

?????: Bienvenidas chicas jeje 

?????: Bushido cada dia mas hermosa...

?????: Mika~ siempre igual de tierna jeje 

Todo prendió una luz vimos que eran....Megamo...Osoro...y otro chico de cabello negro y ojos azules....me quede helada esto debe ser un sueño en verdad debe ser un sueño esto no es real no no no no es real!!

Megamo: Que tienes? querida 

Nemesis: NO! TU ESTAS MUERTO!!!!

Megamo: Bueno...

Nemesis: VETE!! ALÉJATE!!

El se acerco a mi tomo mi barbilla con su mano mirándome con esos ojos que expresaban como deseo..como si quisiera estar conmigo todo el tiempo...solo sonreía de manera burlona seguí helada como un cubo de hielo o una piedra..

Megamo: Ya no me quieres?

Nemesis: Deje de hacerlo hace mucho...

Megamo: Es por el? ¿verdad?

Nemesis: Me enamore de Hikaru asique ahora VETE!!!

Megamo: Pues mira lo que tengo 

Me mostró  a  Hikaru sentado en una silla amarrado con las manos en la espalda y de los pies..no se como pero aparecieron unas sombras clavando le cuchillos en cada parte de su cuerpo se veía como sangraba como caía la sangre de su cuerpo al piso gritaba para que lo soltara pero era imposible no podía mas...

Nemesis: DETENTE YA!!!ARE LO QUE QUIERAS PERO NO LO LASTIMES!!!!DETENTE POR FAVOR MEGAMO!!!ES TU PADRE!!!

Megamo: Sssshhh que apenas empieza la diversión jajaja ahy preciosa 

Siguieron asiéndole heridas en el cuerpo no puedo mas...

*Pov Narradora*

Nemesis no podía gritaba por ver a su amado siendo maltratado y torturado de esa forma pero no era la unica Bushido no podía soportar ver como los delincuentes asotaban a su amado Ayato con látigos y le golpearan con bates con picos cosa que hacia que cayera sangre del cuerpo de su amado estaba histérica al igual que Mika que no podía ayudar a su amado pelirojo que se encontraba en una jaula donde se llenaba de agua y con las manos atadas al igual que sus pies las 3 chicas estaban siendo torturadas por esos chicos Megamo,Osoro y Ryu ¿porque? porque los 3 deseaban venganza...

*Fin del sueño*

En la mansión Saikou...

Nemesis: HIKARU!!!!!

Hikaru: EH?!!!

Nemesis estaba exaltada suda frió y su respiración era agitada se abrazo asi misma..su amado la abrazo consolándola diciéndole "estoy bien ya paso todo solo fue una pesadilla"...

En la casa de Bushido Masuta...

Bushido: AYATO!!!!!!

Yumiko: Hija?!!que pasa? cariño

Shinobu: Cariño!!

Entraron los padres de la karateca a su cuarto la abrazaron para calmar el miedo que se le veía en la cara su cuerpo sudaba frió y respiración agitaba lloraba en lo brazos de su madre solo escuchaba "todo estará bien pequeña solo fue una pesadilla"

En la casa de Mika Azuma..

Mika: HARU!!!!!

Raiden: Oni-san?!!

Nowaki: HIJA!!!

El padre y hermano de la chica entraron Nowaki tomo en brazos a su hija abrazándola acariciando su cabello y Raiden igual solo le decía "Todo estará bien Oni-san solo fue una simple pesadilla"

Las 3 chicas estaban heladas del miedo..¿que abra sido eso?¿un sueño?¿una pesadilla? o  ¿una advertencia? si es asi ambas sabían que si era una advertencia era porque alguien quería dañarlas a ellas y a sus queridos amados pero no sabia ¿quien?...

Un nuevo amor  (Budo X Ayano) [Genderbender]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora