*Pov Bushido*
Desperté luego de tomar una siesta ya no se ni que horas son o cuanto tiempo a pasado solo se que no importa cuantas veces intente escapar o negarme el siempre es lo mismo me mantiene encerrada en la jaula o en su habitacion ya no siento dolor ya no lloro ¿de que sirve? nunca me dejara libre no lo entiendo ahora se la a pasado muy distante conmigo ya no hace tanto esfuerzo por besarme o algo por el estilo...desde que enferme ya no se si es el Ayato que conozco o es otra persona fingiendo ser Ayato..estaba en su habitacion tranquila sentada en toda la oscuridad de la habitacion solo con la lampara iluminando...hasta que entro..tenia golpes y rasguños en su cara y cuerpo.....
Bushido: A-Ayato?..
Ayato: Ten *le da su uniforme* Pontelo
Bushido: O-ok...
Luego que salio me fui y me di un baño y me puse el uniforme junto con mi bandana de en la frente y baje las escaleras..me preocupo lo que estaba pasando ¿porque venia asi?
Bushido: Listo..
Ayato: Bien...te daré tu libertad...
Bushido: Que?...
Ayato: Me hizo entender alguien cercano a Megamo que descubrió donde estabas que esta no era la forma de conseguir tu amor..asique tiene razón encerrándote en una jaula mimandote darte todo lo que pueda no ara que me gane tu corazón..lo siento...espero que puedas perdonarme...
Bushido: Ayato...
Lo dice enserio o este es solo un juego suyo el me llevo afuera cuando salimos ahy estaba...¿Nemesis?..ella me llevo a casa en auto cuando llegamos..pasamos a mi casa se sentía estar bien en casa podre ver a mis amigos y padres de nuevo yay :3
Nemesis: Espero que estés bien me costo mucho convencer a Ayato..
Bushido: Pero...¿porque lo hicistes?¿no me odiabas por tener el corazón de Megamo?
Nemesis: En verdad si..pero me di cuenta que no era lo justo ¿porque? porque no debía aferrarme mucho aun hombre cosa que eso hice y te odie sin razón alguna no me habías echo nada cuando me informaron tus amigos de tu club que habías desaparecido supe al instante quien podría tenerte cosa que me hizo casi matar Ayato para que te soltara..
Bushido: Q-que?...
Nemesis: Casi lo mato a golpes y tiene una herida en la cintura pero el no me hizo en ir al hospital
Bushido: Entiendo..
Nemesis: Ademas Megamo hubiera querido que te sacara de ahy
Bushido: Debió darse cuenta de la tan perfecta chica que tuvo a su lado
Nemesis: Lo pasado es pasado ya bueno me tengo que ir el amo Hikaru debe necesitarme nos vemos Bushido-san
Bushido: Si Nemesis-san
Ella se fue asique fui y me cambie y me puse el pijama y me acosté a dormir...
-al dia siguiente-
Me levante y me meti a bañar me puse el uniforme y me amarre el cabello mi bandana y la del club me las puse y baje a desayunar y me fui al instituto todos se me quedaban viendo vaya si que me ausente mucho..pero bueno vengo al corriente con todo cuando llegue a mi casillero me cambie los zapatos y fui al jardin ahy estaba los chicos asique fui con ellos cuando me vieron Sho y Juku corrieron a abrazarme y cargarme Oko hizo lo mismo todos estaban felices de verme...
Mina: Donde estabas?!!!
Bushido: Em..pues salí fuera de la ciudad y se me olvido avisar y olvide mi celular jeje
Shima: Q bueno que estas bien creeimos que te había pasado algo malo
Supana: Si tenias a todos con el agua hasta la punta
Bushido: Lo siento chicos..
Tora: Lo importante esque estas de vuelta
Chojo: Si nos da gusto a todos
Bushido: Jeje
Sono la campana asique nos fuimos todos a clase le explique a la maestra porque falte y me dijo que estaba bien que me hubiera mantenido al corriente..
-A la hora de almuerzo-
Luego de que dieran el timbre para ir almuerzo fui a mi casillero a sacar mi almuerzo lo saque y me dirijia a la azotea solo que al pasar por la enfermería escuche un quejido me parecio extraño asique fui a ver de quien se trataba cuando abri la puerta no estaba el enfermero es extraño entre para mi sorpresa estaba en una de las camillas Ayato...vi su abdomen estaba sangrando tenia una herida ahora que recuerdo Nemesis me lo dijo...
Bushido: A-Ayato...?
Ayato: Bushido?¿que haces aqui?
Bushido: Iba a la azotea para el almuerzo pero escuche un quejido asique supongo que fuistes tu..
Ayato: No es nada importante asique te puedes ir...
Bushido: Como que nada importante? Ayato estas sangrando no te pienso dejar aquí desangrándote
Me gire y tome el botiquín de la enfermería asique le dije que se quitara el vendaje que llevaba y me hizo caso lave la herida con alcohol y la vende y cure varios golpes de su cara..
Ayato: Gracias..
Bushido: Es lo menos que puedo hacer por darme mi libertad..
Ayato: Yo..lo lamento no debí ser de esa forma...
Bushido: No importa ya...
Ayato: Espero que puedas perdonarme y quiero que sepas que mis sentimientos asía ti son reales...pero...tu nunca te fijastes en mi vi mas tu interés en Osoro ahora el esta muerto..
Bushido: Ayato..yo..
Dieron el timbre para entrar a clases asique le dije que luego nos veíamos y me fui a clase..
-Luego de clases-
Luego de que se acabaron las clases baje al club de ocultismo ya que Supana me pidió ayuda con algo que no se que sea entre al club ahy estaba ella sentada en la alfombra con unos lentes y algo como un liquido...
Supana: Bushido llegastes
Bushido: Si dime ¿que es tan importante?
Supana: Cree unos lentes que pueden ver el hilo rojo del destino :D
Bushido: Que?
Supana: Asi es podremos ver con quien estamos destinados a estar
Bushido: Wow y ¿si los probamos? 7w7
Supana: Seee 7w7
Me dio los lentes y fuimos a ver con quien se quedarían nuestros amigos por lo que vemos Tora se quedara con Chojo el hilo los une a ambos..Juku no creei que el estaría con Shima, Sho y Supana se quedaran juntos,Daku estara con Saki asi estuvimos viendo con quien cada uno de nuestros amigos se quedaria..
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (Budo X Ayano) [Genderbender]
Fiksi Penggemar-Ese chico es raro..pero lindo... -Porque me mira de esa forma esa tonta líder del club de artes marciales? -Te amo.. -Eres mi nuevo amor..