*Pov Ayato*
Luego de pasar un fin de semana diciéndole a mis padres lo que paso y para que dejaran que Ayano se siguiera quedando fue los 3 días de mi vida horrendos pero bueno eso ya no importa iba llegando vi a lo lejos a Mika espiando a Ryu-san como siempre asique me dije la voy asustar el estaba sentado en un banco leyendo un libro y atrás de el Mika espiándolo detrás de un árbol con cara de enamorada asique tome una piedra y se la lanze por el golpe cayo de cara al piso cosa que sorprendió a Ryu ok esto estará bueno....
Mika: Auch....
Ryu: Esta bien? Mika-chan *le extiende la mano*
Mika: Eh?....*sonrojada como un tomate*
Ryu: Tienes fiebre?
Mika: Yo...yo..yo...e-estoy b-bien...
Tomo su mano y le ayudo a levantarse...
Ryu: Me alegra que estés bien bueno ten mas cuidado por donde vas me tengo que ir adiós my Lady *besa su mano*
Se fue Mika seguía roja hasta que se desmayo por el amor que siente por el jaja tuve que atraparla...
Mika: Ayato..dime que no fue un sueño
Ayato: No lo fue asique párate enamorada que dejare caer
Mika: Vale....
Se levanto y nos fuimos a clase mientras íbamos vimos como pasaban Tora abrazada del brazo de Chojo veo que esos 2 ya son pareja bueno solo falto yo y Bushido y creo que eso sera rápido ya que el imbecil de Megamo ya no esta podre estar con Bushido por fin de una vez por todas tocaron el timbre para clase asique me fui a clase estaba aburrido a mi lado estaba Budo viendo por la ventana fantaseando con Ayano de seguro por otro estaba Taro viendo el libro de seguro piensa en...pos ¿quien sabe? este chico no tiene a nadie solo Ayano lo quería ahora nadie como sea enfrente de mi estaba Oko dibujando a Shina como siempre bueno no me vendría mal imaginarme a Bushido durante un rato....
-Luego de clases-
Dios!!! estuve toda la clase imaginándome a Bushido de verdad la amo demasiado se le vería bien un traje de maid neko o uno Kimono corto o tambien uno de sailor moon aparte se le vería bien el traje de baño de la escuela y el uniforme de gimnasia tambien el traje de hatsune Miku el que uso en la canción de Romeo and Cinderella y....
Mika: AYATO AISHI!!!!!!!!!
Ayato: QUE?!!!
Mika: Te estoy hablando desde hace media hora >:c
Ayato: Perdón...Mikaela
Mika: Por favor deja de pensar...#n-
Ayato: Eh?
Mika: Eres un jodido pervertido deja de pensar en Bushido disfrazada de no se que ¿de acuerdo? ¬¬
Ayato: Vale...luego te veo
Obedecí a Mika dejare de pensar en eso bueno que are estoy totalmente zafado de la cabeza asique ¿que quiere que haga? seguí caminando asía el club de jardinería cuando vi en un banco sentada a Bushido..con Osoro?!!!! estaba acostado en el banco usando las piernas de mi Bushido..como almuada Bushido solo estaba leyendo un libro me acerque y me escondí detrás de un arbusto para escuchar...
Bushido: Oye no te vayas a quedar dormido
Osoro: Que puedo? hacer niña eres cómoda...
Bushido: Aha...bien solo te dejare que duermas un rato...¬¬
Osoro: Asi se habla primor
Estaba que exploto de la rabia por que escuche a ese inútil delincuente decirle eso a MI CHICA me las va a pagar caro muy muy pero muy caro....idiota....
*Pov Oka*
Me encontraba ayudando a Oko a realizar el conjuro que me devolverá a mi y mis amigos a casa bueno tenemos casi todos los ingredientes solo necesitamos sangre de un alma corrompida por la oscuridad..
Oko: Que tal? Ayano
Oka: Creo que Ayano se esta restableciendo pero el que aun imana esa aura sin algun sentido es Ayato
Oko: Calaverita
Shina: Si?
Oko: Ten *le una jeringa* quiero que busquen a Ayato tu y Shin y sáquenle sangre que se llene la jeringa ¿de acuerdo?
Shina-Shin: SI!!!
Se fueron asique Oka y yo empesamos con los preparativos del ritual..
*Pov Shina*
Estábamos buscando a Ayato por todos lados hasta que nos encontramos a Bushido en el jardin con Osoro leyendo un libro vaya...esto no es bueno...
Bushido: Ah! hola Shina-san y Shin-san
Osoro: Ola par de raros...¬¬
Bushido: Osoro!!
Osoro: Lo...siento...
Shina: B-bueno no importa vieron...a Ayato?
Bushido: No
Osoro: Ni una puta idea donde este ese imbecil
Shin: Gracias por su amabilidad...supongo...
Nos fuimos a seguir buscando a Ayato hasta que lo encontramos en el cerezo durmiendo había otra mochila aparte de la suya no le tomamos importancia asique solo tomamos su brazo derecho y le subimos la manga del uniforme íbamos a inyectar la jeringa pero alguien nos paro nos giramos era una chica de cabello castaño y ojos morados llevaba el uniforme aparte de unas medias negras con bordes morados..
???: Que están haciendo?
Shin: No es de tu inconveniencia solo necesitamos algo de Ayato asique te recomendaría que no te metas vamos Shina
Shina: Vale..
Inyecte la jeringa y saque la sangre que necesitábamos y nos fuimos lo mas rápido posible de ahy..llegamos al club y le dimos a Oko la sangre...
Oka: Buen trabajo Shin y Shina
Oko: Mereces un premio calaverita...
Shina: Eh?
Me tomo del mentón y me beso era uno tierno y oscuro siempre es asi conmigo por eso lo amo tanto todas las almas del infierno representan mi amor por el nos separamos Oka tambien le dio la misma rencopesa a Shin..
Shin: Bueno es mejor que prosigan con el ritual ¿va?
Oka: Si
Oko: Tiene razon
Shina: Luego ya iremos por algo de comer tengo hambrita
Oko: De acuerdo preciosa
prosiguieron a continuar el ritual Shin y yo nos sentamos en las sillas de Supana y Chojo y nos pusimos las capas especiales para que cuando se abra el portal no nos absorban....
*Pov Budo*
Todos los de mi dimensión estábamos afuera con las capas especiales esperando a que Oka nos de la señal para poder regresar a casa...
Hanako: Oni-chan estoy algo asustada...
Taro: Descuida todo estará bien regresaremos con mama y papa
Hanako: Esta bien..
Budo: Se despidieron de todos?
Todos: SI!!
Ayano: Bueno aquí nada va cambiar espero que Ayato logre conseguir a Bushido ^^
Budo: Yo igual pienso eso Yan-chan
Hanako: Extrañare a Hanako
Taro: Esta bien
Budo: Se me hace que cuando volvamos te enamoraras de Chojo de nuestra dimensión jaja
Taro: No me are gay ¬¬
Ayano: Quedarías bien con Asu Rito
Taro: Esperare que la chica de mis sueños llegue a mi
Budo: Bien ^^
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (Budo X Ayano) [Genderbender]
Fanfiction-Ese chico es raro..pero lindo... -Porque me mira de esa forma esa tonta líder del club de artes marciales? -Te amo.. -Eres mi nuevo amor..